Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Quedada pa animar

power_settings_newConéctate para responder
+4
albsolrev
stan
Jimy
pucelak
8 participantes

descriptionQuedada pa animar EmptyQuedada pa animar

more_horiz
Se esta corriendo la voz, de que el domingo a las 16h en la puerta cero(escaleras de los anexos) va ir mucha peña a dar unos cuantos gritos de animo al equipo. Espero que os ANIMEIS TOD@S. Un saludo. AUPA PUCELA

descriptionQuedada pa animar EmptyRe: Quedada pa animar

more_horiz
Juraría que los jugadores entran un poco antes de esa hora, pero vamos, no estoy muy seguro.

saludos!!

more_horiz
Con Mendibar solían llegar a las 4 menos 10, quizás con One adelanten la llegada, pero vamos, que a las 4 están seguro ya dentro.

more_horiz
Va a dar igual lo que haga la gente.No hay nada que hacer.El descenso está escrito y nada ni nadie podrá solucionarlo.

more_horiz
Bonita iniciativa

albsolrev escribió:
Va a dar igual lo que haga la gente.No hay nada que hacer.El descenso está escrito y nada ni nadie podrá solucionarlo.

Te acompaño en el sentimiento, no sabía que llevases tan mal "lo" de Mendilibar. Y aunque lo intuía, tampoco sabía que fueras más de Mendilibar que del Valladolid. De lo que se entera uno en los foros... Rolling Eyes

more_horiz
Pues si da igual , deja de dar la chapa en los foros y no vayas al estadio (yo sabiendo que no hay nada que hacer pasaría de ir a ver una muerte anunciada) Smile
A los chicos puedes desde aquí mi apoyo, cualquier iniciativa es loable!!!

Cuando el Pucela paró en Madrid para cojer el Ave , fuimos 6 peñistas de Madrid a recibirles con pancartas de ánimo y nos lo agradecerieron!!!

Fué una locura pero... teniamos que hacerlo!!

more_horiz
NO HAY NADA PERDIDO NI MUCHO MENOS. Seguro que si no ponemos de nuestra parte descendemos fijo, pero aun queda muchisimo camino.
No se a que hora llegan los jugadores, tanto si llegan antes como sino, yo estare allí. La historia es pegar unos buenos gritos e ir calentandonos para el partido.
ALLI os espero.
AUPA PUCELA

more_horiz
Jes escribió:
Bonita iniciativa

albsolrev escribió:

Te acompaño en el sentimiento, no sabía que llevases tan mal "lo" de Mendilibar. Y aunque lo intuía, tampoco sabía que fueras más de Mendilibar que del Valladolid. De lo que se entera uno en los foros... Rolling Eyes

Te equivocas amigo Jes.El sábado pasado me puse a ver el partido de Valencia convencido de que el equipo reaccionaria en cuanto a actitud y daria otra imagen bien distinta de la de los últimos partidos con Mendilibar.
Tras ese partido estoy plenamente convencido de que el equipo no se salva , ni con Mendilibar ni sin él.Es una sensación.Desde luego que el domingo cuando me siente en mi asiento del fondo norte seré el primero en animar.Pero mucho me temo que nuestro destino está escrito.Sinceramente no es llevar mal "lo" de Mendilibar sino ver a unos jugadores que descorazonan.

more_horiz
Así ayudas un huevo al equipo! Eso es optimismo y lo demas gilipolleces

more_horiz
albsolrev escribió:

No pierdas la oportunidad y apuesta al descenso del Pucela, que con el paso de las jornadas te darán menos dinero, rapidito que ya estás palmando pasta.

more_horiz
Deciros, que hay mucha peña que se esta animando, la por lo que veo la gente en vez de ir a las 16h va ir a las 15:40h para estar a la entrada de los jugadores.

Nos vemos el domingo
AUPA PUCELA

more_horiz
albsolrev escribió:

Fijate que en los foros te estaba dando ultimamente la razon macho, pero ahora te has pasado 3 o 4 pueblos, exageraaoo!

more_horiz
Del otro foro:

"Buenas a todos!!

Como todos sabreis, el domingo 14 de Febrero, jugamos contra el Zaragoza, un partido clave para nuestras aspiraciones de permanencia. Si perdemos, quedaremos muertos en la zona de descenso, con una muy mala salida. Es un rival directo, y el Valladolid mas que nunca nos necesita. Por eso, os queremos comunicar que desde la Grada de Animacion del Fondo Norte hemos organizado una quedada a partir de las 14 horas en los Anexos. Iremos tambien a la llegada de los jugadores al campo, para darles nuestro apoyo, y por ultimo entraremos pronto al campo para animar a los jugadores desde el calentamiento.

Hemos conseguido que las cañas sean a 1€. Invitamos a todas las peñas, a toda la gente que siente al Valladolid a que acudan a esta iniciativa. El Valladolid, ahora mas que nunca, nos necesita!!!

Tambien queremos animar a todas las peñas que pueblan el Zorrilla, a juntarse a alguna grada de animacion, tanto a la Norte como a la Sur, para animar al Pucela desde el minuto 1."

more_horiz
Pues no esta anda mal la idea.

more_horiz
burgundio escribió:
Del otro foro:

"Buenas a todos!!

Como todos sabreis, el domingo 14 de Febrero, jugamos contra el Zaragoza, un partido clave para nuestras aspiraciones de permanencia. Si perdemos, quedaremos muertos en la zona de descenso, con una muy mala salida. Es un rival directo, y el Valladolid mas que nunca nos necesita. Por eso, os queremos comunicar que desde la Grada de Animacion del Fondo Norte hemos organizado una quedada a partir de las 14 horas en los Anexos. Iremos tambien a la llegada de los jugadores al campo, para darles nuestro apoyo, y por ultimo entraremos pronto al campo para animar a los jugadores desde el calentamiento.

Hemos conseguido que las cañas sean a 1€. Invitamos a todas las peñas, a toda la gente que siente al Valladolid a que acudan a esta iniciativa. El Valladolid, ahora mas que nunca, nos necesita!!!

Tambien queremos animar a todas las peñas que pueblan el Zorrilla, a juntarse a alguna grada de animacion, tanto a la Norte como a la Sur, para animar al Pucela desde el minuto 1."

Ya era hora que alguien tomara una determinación realmente trascendental.

Y además los del "otro foro" tienen que estar contentísimos con las continuas citas y alusiones, me prometí no volver, pero quizá me de una vueltilla para comprobar si allí hay alguna a éste.
Sin malmeter, que a mi no me gusta.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: