jsegrey escribió: Kiko Olivas suplente en Gerona.Juanpe ese tan malo titular y en primera
A lo mejor hay que apoyar y animar a gente que no es de la cantera y que defiende nuestra camiseta
Estoy de acuerdo. El pucela hoy por hoy es un club en decadencia que trata de encontrar su camino.
Cuanto antes asumamos que somos un club de segunda división, uno más y que hay que luchar todos los partidos, y nosotros la afición, somos una afición de segunda y vayamos al fútbol con ánimo de animar a los nuestros y de disfrutar de un partido de fútbol, en él si que gana su equipo mejor.
Cada partido que disputa el pucela, es solo un partido de fútbol, y el fútbol debe de ser, para nosotros una afición un entretenimiento, no un motivo de holiganismo irracional, y
eso que yo soy el primero en cabrearse cuando el pucela pierde. Pero siempre, siempre seré del Pucela. Reconozco que el eslogan de la campaña de abonados, ha dado en el clavo. "PARTE DE TU VIDA", yo la primera vez que fui al fútbol, fue en el viejo zorrilla, recién ascendido a primera división, frente al Sevilla, que acabamos perdiendo por 2-3.
Es por eso, que aquellos que rompen, de palabra el carnet en los bares, siempre les tildo de bocazas. El ir a ver al Pucela, los fines de semana, durante el largo invierno castellano, da un sentido a los fines de semana.
Ningún equipo de futbol ha alegrado tanto un momento de mi vida, como el momento en que marca un gol el pucela.
Yo he visto jugar en Zorrilla a Fenoy, tambien a Llacer, a Pepin, a Jorge, a Moré, a Minguela, a Yañez, a Aravena, a Paco Fortes,
a Matosas, a Janko Jankovic, a Branco Milius, a Mauro Ravnic, a los hermanos Hierro, a Eusebio. a Fonseca, a Cuaresma, a Patri, a Santamaria, a Antia, a Peña, a Leonel Alvarez, a Valderrama, a los hermanos Engonga, a Peternac, a Victor, a Aduriz, a Joseba LLorente, entre otros. para mí esto es ser del Pucela, sentirlo y vivirlo,