Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿No estais cansados y saturados?

power_settings_newConéctate para responder
+12
Bena20
Chef
burgundio
albsolrev
sergio
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
hinchapucela
medellín
byv11
Juancar
16 participantes

description¿No estais cansados y saturados? Empty¿No estais cansados y saturados?

more_horiz
Creo que esta es la temporada que más hemos hecho de entrenadores , desde imaginar a Haris en cualquier posición salvo la de portero a no entender pq Pele no jugaba en el Pucela , a no entender pq no jugaba Lazaro etc etc

A mi ya me cansa, sinceramente me da igual quien juegue y en la posición que juegue, estamos haciendo una temporada desastrosa :

Veteranos blandurrios sin ningún tipo de jerarquía y acomodados , en el equipo y en el club (medios de comunicación inclusive)
Nuevos de baja calidad en su mayoría de rendimiento (y mira que es dificil ) más bajo que los que se fueron , salvo Diego Costa, los demás decentes imposibles de fichar (Quien coño va a pagar 5 kilos por fichar a Pele¿?)
Y bueno de los fichajes de Invierno, pues como siempre tarde , en el último minuto...

Los foros es para comentar las cosas y darle vueltas a esto pero yo me niego a hablar sobre alineaciones, que salgan los que quiera Onésimo...

Esto es un problema matemático en el que te saltas los pasos y tienen dudas de si vas por el buen camino, al final el resultado es erroneo como no podía ser de otra manera...

Una pena que algunos foreros más realistas y menos ilusionados que algunos de nosotros acierten (pq en este caso creo que ni a ellos les gusta haber acertado) el caso es que somos una banda y lo que es peor creo que nuestra afición (que tampoco es que sea en su generalidad un ejemplo de presión ni de fidelidad) está ya simplemente desencantada y dejándose llevar...

Deberíamos pedir a los jugadores que se comieran cuando salen el campo pero de verdad, nada de salir con miedos ni temores, sólo decirse a este club no le vamos a bajar por nuestros santos cojones, sí cojones!!!

Pero estamos todos cansados, los aficionados de darle vueltas a que coño de alineación sacará Mendilibar /Onésimo y ellos de que nunca saben si van a jugar o no...

Que apatía de equipo y de situación...

Os digo muy en serio que deberíamos hacer la megalimpieza aunque tardásemos años en volver a subir, me imagino en Junio a Carlos Suarez hablando...lamentandose ... y me dan los 8 males...

description¿No estais cansados y saturados? EmptyRe: ¿No estais cansados y saturados?

more_horiz
Mucho. Cansado y asqueado. El dia del Madrid va a subir a ver a esta panda de jumentos Rita la churrera, porque lo que es servidor pasa. Que se vayan a reir de su padre, por no decir otra cosa peor.

description¿No estais cansados y saturados? EmptyRe: ¿No estais cansados y saturados?

more_horiz
Pos en mi caso siempre estoy ilusionadísimo con el Pucela....no lo puedo evitar. Mi ilusión a día de hoy es que siga este bloque en San Mamés con un par de retoques Fabri, Quique y quizás el regreso de A.Rubio..es más llevo una semana imaginándome un mediocampo Lázaro-A.Rubio y me ilusiona bastante. Me ilusiona pensar en Fabri como portero titular habiendo visto que es un chico valiente, quizás tengamos un buen portero. Me ilusionaría que dieran una oportunidad a Quique ahora que la banda izquierda es un sinvivir futbolísticamente hablando. Sinceramente, me da igual que estemos en primera, quinta, el campeonato Luso o sea la jornada 1 o la 24, mi ilusión siempre es que el Pucela salga a competir con 11 en cualquier campo, evidentemente tengo mis preferencias futbolísticas como cada uno de nosotros, los nombres de los jugadores no me dicen mucho, me fijo más en el tipo de jugador, cómo podríamos formar un 11 equilibrado. Esta temporada era arriesgada, por ahora nos ha salido mal, pues toca apechugar pero no veo el fin del mundo ni nada por el estilo, una etapa más en el fútbol, hemos fichado muchos jugadores, la mayoría muy jóvenes, inmaduros, unos mejores otros peores, pero que aprenderán de esta temporada mucho, unos más y otros menos como todo....el concepto de club debe arraigarse más y eso es lo que crea afición y el concepto de aficionado a un club conlleva que te sea indiferente la categoría en la que juguemos porque lo que más importa es que el club compita si es en 1ª o en Champions.

more_horiz
Claro que estamos cansados, y lo que es peor, hasta resignados. El año está siendo horroroso, con días de perros climatológicamente hablando, soportando un fútbol bodrio que nos ha caído como un jarro de agua fría.

Frustración además de ver a un equipo que levantó unas expectativas como para mantenernos sin necesidad de aguantar esto.

Hace dos años recuerdo el mediático Zaragoza no se rinde con todo el efecto mediático que tiene el Zaragoza, no sólo a escala regional en Aragón, también nacional, y al final bajaron, pero estuvo todo el zaragocismo y el equipo enchufados hasta el último partido. Aquí no estamos ni para generar una corriente de ilusión, un grito de guerra, un algo que nos mantenga manteniendo viva la ilusión, y es que con este equipo, que NO GANA A NADIE, es normal que no se genere ningún tipo de expectativa, tensión o ilusión.

more_horiz
En 21 temporadas consecutivas que llevo de abonado es la temporada que mas cansado y asqueado estoy del futbol en Valladolid, y eso que he vivido temporadas muy malas pero es que esta me esta dejando con una desilusion muy grande y cada vez tengo menos ganas de pensar en este equipo?, en oir palabras de esperanza, de mejoria, de que?, a buenas horas señores jugadores.

Esto no quiere decir que siga apoyando al Pucela al año que viene en primera, en segunda o donde sea.

more_horiz
La verdad es que el subir cada 15 días a Zorrilla se está haciendo insufrible.
Yo personalmente los 3 últimos partidos he acudido con menos ilusión que con la que me como el pincho de tortilla de las 11:30.

more_horiz
pues un poco hasta los huevos estamos todos.yo,casi como alecup,el domingo a las 7 menos 5 me pondre un poco nervioso y a esperar el milagro.

si se confirma la catastrofe pues habra q volver a ilusionarse de nuevo pq no queda otra.nos venderan la moto de q hay q volver a contar con la cantera,de q no vendran tantos cedidos,de q suarez y marcos se iran cuando subamos,el arena y la puta madre q les pario a todos.

en fin,q mi mayor ilusion ahora mismo es q los amaro,felipe,quique,lazaro,esteban,nacho,edu,mongil y compañia puedan algun dia hacer de este un buen equipo y q no me haga agachar las orjas cada lunes q llego al curro

more_horiz
Alecup, eres irreductible.

En el último partido de liga de la temporada pasada yo era optimista, aferrándome a la estadística: no era normal que durante dos jornadas se dieran absolutamente todos los resultados desfavorables para nosotros y que la cosa se repitiera una jornada más. Pero era otra sensación, la sensación de que el equipo, pese al lamentable último tercio de la competición, no se merecía el descenso mientras otros salían airosos. Esta temporada no queda nada de eso, estamos en caída libre, no tenemos suerte (el Zaragoza se nos fue vivo), los árbitros miran a otro lado aunque nos sieguen las piernas, el entrenador actual está tan perdido como el anterior, sólo tenemos a 3 ó 4 futbolistas con hechuras de Primera División y el último equipo que ha pasado por Zorrilla nos ha ganado solamente con un poco de orden táctico.

Como ya he dicho en otro hilo, ayer acabé resignado cuando tenía que estar cabreado. Desde luego no voy a tirar la toalla, pero las fuerzas flaquean, y flaquean mucho. Quisiera verlo, pero no lo veo y, como dice Juancar, uno se cansa y se satura. Eso sí, el año que viene la misma ilusión de siempre, en la categoría que sea.

more_horiz
Seguramente que en primera, como siempre.

more_horiz
Cansado si, saturado también, pero a pesar del mosqueo con el que bajé ayer del estadio, hoy estoy deseando que llegue el domingo, y que el equipo se deje la piel en San Mamés, y nos traigamos los tres puntos para casa.
Es pensar en volver a segunda, y más ganas tengo de animar el próximo partido.
Los jugadores pasan,pero la afición, que son los que nos quedamos en los tiempos malos, no podemos hundirnos, porque somos los que debemos demostrar donde queremos que este nuestro pucela.

more_horiz
Desilusionado claro...de cualquier forma el domingo ire a San Mames ilusionado por un milagro.

more_horiz
albsolrev escribió:
Desilusionado claro...de cualquier forma el domingo ire a San Mames ilusionado por un milagro.

Me estáis tocando los huevos, yo no quería ir y al final me vais a obligar.

more_horiz
Todo pasa y llegará el verano y mientras otros leen en el Marca como viene Ribery o Cesc, yo leeré con ilusión que viene un centrocampista afgano que nadie sabe nada o del que encontraremos un video cutre en youtube pero creo que mi ilusión será tanto o más grande que la que sienten los amantes de lo facil...

Por cosas así uno es del Pucela pase lo que pase , eso no quita que me den ganas de que llegue la tormenta perfecta y limpie casi todo, dejándo a los jóvenes y que de esta temporada sólo recuerde la lucha de Diego Costa por mantenernos a flote (es lo único que de verdad me ha llegado al alma esta temporada pq le vi ambición y sacrificio...)

Al final uno no sabe si entra por hablar del Pucela o por compartir las penas con los amigos del foro...

more_horiz
Yo estoy cansado y saturado hasta de mí mismo y de mis opiniones. Ya no sé si era buena idea destituir a mendilibar, ni sacar de titular a haris, ni nada. O igual daba lo mismo y la historia de esta temporada estaba escrita desde el principio por los fichajes de olabe, como decía desde septiembre byv11, que hay que reconocerle que lo vio de lejos.
Voy a dejar de opinar sobre fútbol una temporada, pero no porque huya cuando el barco se hunde, sino para reflexionar, y para pasar el trago que viene en silencio y soledad Sad

A los que sigan siendo optimistas, toda mi admiración, sinceramente, sin coñas eusa_clap Ojalá se dé el milagro.

El año que viene aquí estaremos, comentando los partidos contra el Barça o contra el Villarreal B, lo que toque.

more_horiz
Ya que no descenderá el Villarreal "b" por dios que no suban más filiales que me dan un asco en la segunda división....
Madrid y Atleti tienen muchísimas probabilidades para no hacerlo jeje

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: