Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿No estais cansados y saturados?

power_settings_newConéctate para responder
+12
Bena20
Chef
burgundio
albsolrev
sergio
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
hinchapucela
medellín
byv11
Juancar
16 participantes

description¿No estais cansados y saturados? - Página 2 EmptyRe: ¿No estais cansados y saturados?

more_horiz
Creo que la moral de la afición está por los suelos,para muestra el final del partido del otro día.
Zorrilla quedó desierto pero lo peor es que se iban ordenadamente y en silencio,al igual que se va la gente del cementerio despues de un entierro.Eso es lo mas grave,que el equipo provoque indiferencia y que la afición se resigne.Yo he intentado ser positivo todo este tiempo pero el equipo se ha empeñado en desmontarme los argumentos,sigo manteniendo la esperanza de que suene la flauta y nos quedemos pero si al final se baja pues a trabajar otra vez para subir,que ya llevo 3 descensos vividos y se que el mundo no se acaba.

description¿No estais cansados y saturados? - Página 2 EmptyRe: ¿No estais cansados y saturados?

more_horiz
Juancar escribió:
Ya que no descenderá el Villarreal "b" por dios que no suban más filiales que me dan un asco en la segunda división....
Madrid y Atleti tienen muchísimas probabilidades para no hacerlo jeje

Si por un casual el año que viene jugamos en segunda división , cuantos más equipos filiales haya mejor para nostros.Menos competencia para ascender, ya que en segunda división , cualquier equipo te puede hacer un temporadón y plantarse en primera.Ojalá haya 3 o 4 filiales.Y ojalá este año asciendan 3 equipos fuertes como Real,Hercules y Betis....menos competencia de cara al próximo año.

more_horiz
ESCANDALO escribió:
La verdad es que el subir cada 15 días a Zorrilla se está haciendo insufrible.
Yo personalmente los 3 últimos partidos he acudido con menos ilusión que con la que me como el pincho de tortilla de las 11:30.

Pues no te quiero decir lo que es hacerse 214 km (ida y vuelta). 107 km con ilusión y 107 km con diciendome para que coño he venido.

more_horiz
Lo practico es que suban muchos filiales pero a mi me dan mucho asco...

more_horiz
Pues yo estoy cansado y saturado de ver siempre como el equipo pasa jornada tras jornada sin ganar,aburriendo y sin ganas de na.

Yo no creo que el problema de este equipo sea de calidad, sino de ganas, no veo a ningun jugador (quitando a veces a costa) que se mate a correr y le ponga ganas,que tengamos un contragolpe y subamos andando etc etc

No se si será porque no pueden dar más y yo me acostumbrao a ver jugadores como Llorente o es que sinceramente no les da la gana hacer más.

more_horiz
Yo no veo el descender a Segunda como una tragedia, soy del Pucela independientemente de la categoría en la que esté, y además, si descendemos lucharíamos por un objetivo ambicioso, que yo personalmente estoy hasta las pelotas de ver como el equipo se deja ir cuando cree que el objetivo está cumplido y tira temporada tras temporada la Copa del Rey, y si nos va mal, me haría muchísima ilusión un proyecto como el del Celta con los canteranos que habla San Antolín, aunque simplemente lucháramos por mantenernos en Segunda, ese equipo a la larga saldría adelante y la ciudad estaría mucho más identificado con él, porque al fin y al cabo la mayoría serían de los nuestros, de Olmedo, de Tordesillas, de Rioseco, o de barrios como San Pedro Regalado, la Rondilla o Parquesol. Lo malo es que la ciudad, después de batir el record de abonados, se pueda desengañar con el equipo, el domingo me fijé en muchas familias con niños pequeños en el estadio, y piensas que lógico que se hagan del Madrid o del Barcelona, uno cada vez tiene menos fuerzas para reclutar a gente para la causa pucelanista.

more_horiz
Si el equipo descendiese no sería una tragedia, pero creo que los cambios en la plantilla serían sustanciales. Lo digo porque creo que lo primero que harían muchos de los jugadores es pedir a sus representantes que les buscasen equipos de primera para no bajar de categoría. Salvo que estos representantes tuviesen intereses en este club. Es muy fácil subir de categoría con un equipo (Pedrolo, Prieto y tantos otros) pero muy dificil bajar de escalón. La afición tendríamos que cambiar muchos chips...

De momento debemos confiar en nuestras posibilidades y pensar que eso no va a suceder.

more_horiz
Cambiar el chip? esto no es como cuando se bajó en el 92 que se llevaba más de una década en primera , ni si quiera cuando descendimos la temporada de Vazquez que tb llevábamos "n" años en primera ..
Hace solo 3 temporadas que descendimos osea que todos sabemos lo que hay...
Tampoco creo que en cuanto a jugadores cambien mucho nuestras aspiraciones ya que hasta en primera luchamos contra equipos de segunda en más de una ocasión por los fichajes...

more_horiz
Como dice Stan , aunque sea muy típico decirlo, para los 10 mil de siempre, bajar a segunda jode, pero nos volveremos a hacer socios,y nos volveremos a ilusionar con cualquier cosa que tenga color blanco y violeta.
Pero para mi, el principal problema que veo al bajar de categoria, es la pena que me daría el volver a ver el José Zorrilla, con más de la mitad de las butacas vacías.
Además, como buen amante del fútbol que me considero, prefiero ver a equipos y futbolistas de primer nivel.

more_horiz
esta bien ver el estadio lleno si eso lleva consigo un buen ambiente pero si la animacion va a ser la misma con los 10000 de segunda que con los 18000 que tenemos ahora yo casi prefiero ser menos y librarnos de esos que solo van porque el abono les sale mas barato que comprar las entradas para el dia del farsa, madri, pateti y valencia y ni siquiera se saben los nombres de los jugadores. es lo unico bueno de bajar a segunda, el resto evidentemente es una putada, lo primero la viabilidad del club.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: