Reenvío un mail que me ha envíado un amigo:
El día que perdimos en Santander me di cuenta que debería caer Mendilibar y después de la derrota del Domingo sé que nos vamos a segunda. Parece ser que en este grupo no gusta mi pesimismo (realismo), y como parece que Valladolid ya no cree, he decidido daros una pizca de ilusión. Este es el calendario:
- Athletic: Considero que está en un buen momento de forma y va a ser muy difícil sacar la cabeza en Bilbao, pero el Valladolid tiene problemas con los balones a la espalda y el Athletic es más de juego directo, así que vaticino un empate. (1 punto)
- R. Madrid: Sin comentarios. Sólo espero que paren con el tercer gol. (1+0= 1 punto)
- Deportivo: Últimamente no lo está haciendo muy bien, vamos a ver como nos les encontramos allí. De todas formas no se nos dan bien y querrán revancha de la goleada de la primera vuelta. Derrota. (1+0+0= 1 punto)
- Español: No tiene delantera. Ha fichado a un tal Osvaldo (como Machu-pichu), pero no tiene gol. Con 1-0 me conformo. (1+0+0+3= 4 puntos)
- Xerez: Partido clave. Si no ganamos allí no ganamos a nadie. Siempre se nos dió bien ganar al colista en su campo. Victoria y comienza la remontada (1+0+0+3+3= 7 puntos)
- Villarreal: Se nos da de maravilla en Zorrilla. No nos han marcado ningún gol y este año están de capa caída. Además Llorente echará una mano. Victoria. (1+0+0+3++3+3= 10 puntos)
- Tenerife: Estadio del ascenso. Final. El Tenerife se pone nervioso. Manucho hace el 0-1 y el público (caliente no como en Zorrilla) empieza a silbar y se convierte en un paseo. 0-2 (1+0+0+3+3+3+3= 13 puntos)
- Sevilla: Vendrá jugandose el 3º puesto. Estaría bien que estuviera vivo en Champions, pero son superiores. Aún así veo un 0-0. (1+0+0+3+3+3+3+1= 14 puntos)
- Málaga: Todos en AVE a Málaga. Han mejorado bastante pero tienen un equipo muy joven que se pondrán nerviosos. Además nosotros llevaremos una línea ascendente. Victoria. (1+0+0+3+3+3+3+1+3= 17 puntos)
- Sporting: Allí no sé si viajará alguien, pero el arbitro nos tiene que devolver la del año pasado. Mal partido por nuestra parte y victoria. (1+0+0+3+3+3+3+1+3+3= 20 puntos)
- Getafe: El equipo de mis amores. Cada vez que viene a Zorrilla se cagan. No tienen aficción así que no vendrá nadie a apoyarles (algún madridista que hay por el estadio). Zorrilla a reventar ya que regalan entradas a cascoporro. Victoria fácil. (No digo nada de Petelion). (1+0+0+3+3+3+3+1+3+3+3= 23 puntos)
- Atlético de Madrid. Lo veo negro. Estos siempren respiran contra nosotros. Derrota para que la permanencia sea más épica. (1+0+0+3+3+3+3+1+3+3+3+0= 23 puntos)
- Racing. Partido de la salvación. Lleno absoluto en Zorrilla. Las entradas para los de Santander a 100€ (Suarez se reconcilia con la aficción) Canales ya está pensando en qué número tendrá en el Madrid. 3-0. (1+0+0+3+3+3+3+1+3+3+3+0+3= 26 puntos)
- Barcelona. Trámite para los dos, la liga estará decidida para uno o para otro. Fiesta en Barcelona y...... empate, por ejemplo. (1+0+0+3+3+3+3+1+3+3+3+0+3+1= 27 puntos)
20 puntos + 27 = 47 puntos.
SALVADOS DE SOBRA!!!!