movigu escribió: Ya Olabe es el responsable de que los nuevos no tengan oportunidades. Ya! Pues el desastre en el que estamos ahora mismo es por la participación de los que ya estaban, vaya casualidad.
Criticar a los que no juegan es demagogia pura. Y culparlos de nuestra situación ya es el colmo. Digo yo que los que juegan serán los reponsables de las derrotas, desde el sofá los jugadores poco o nada pueden aportar.
Y si no juegan estando el entrenador que esté yo me pregunto si no son unos maulas, y si la demadogia (dentro de lo que cabe) no es pretender que jugando los que no juegan estaríamos mejor. Está claro que los entrenadores han terminado de volverles locos, nos podemos preguntar si Barragán, Haris o Marquitos con continuidad, pero tampoco es que no hayan jugado ni un minuto y que hayan cambiado radicalmente la marcha del equipo. E insisto que un director deportivo apuesta por unos fichajes pero que nadie tiene la varita mágica para adivinar el rendimiento. Pero el hecho es que la planificacin es lamentable. Cuatro nombres de bajas:
-García Calvo: pos eso, para sustituír a uno de los mejores centrales españoles de su hornada nos traemos a un chaval que lleva dos descensos y una perla que estaba en Qatar y que no triunfó en el st-etienne, que no es el de los años 70.
-Víctor: viejo y renqueante, pero sus días tenía en los que es capoaz de marcar diferencias.
-Pedro León: llamativo que en pretemporada esté tocando los huevos pero cuando juega hace más en 15 min que el atajo de cracks a su alrededor.
-Vivar: sí, el viejo Vivar, un tío cascado pero con criterio, que no tiene ya que presentarse, un buen curriculum en 1a.
todos estos jugadores son de una u otra forma valores seguros, Pedro en ascensión y con proyección, los otros tres cascados. Si te los quitas de encima, apuesta sobre seguro para relevarles, no apuestas, porque pasa lo que pasa, y ya no sabes ni si valen individualmente porque está todo tan roto que ya no sabes si por ser malos o porque se contagian.
Saludos