Y qué esperábais? El Madrid venía a robar y lo ha conseguido. Cuando hasta Demorado, que es objetivo a más no poder (aunque nunca se pegaría un tiro en la pierna) dice que el árbitro ha sido determinante lo que quiere decir es que ha sido el habitual robo cuando nos visita el Madrid. Dice la estadística que el Madrid nos atraca en uno de cada dos partidos y ahí están los resultados: el año pasado nos atracaron en el Bernabéu y este año en Zorrilla.
Con todo, los árbitros están influenciados por esa cosa repugnante que se llama prensa deportive madrileña, con Inda y Relaño a la cabeza (lo de Relaño nunca mejor dicho) Han metido el royo del villarato, después han interpretado las palabras de Marcos con el culo, han puesto al árbitro sobre aviso de nuestra "dureza" y ahora cargan contra Nivaldo como único error de Mejuto al no expulsarlo. Es lo que hay, todo sea por ayudar al Madrí. Prensa servil y ultra, siempre dispuesta, en palabras de José María García, a la felación pública a Florentino y sus secuaces, incapaz de ver más allá del Santiago Bernabéu.
Ya os digo que esta vez no me he hecho mala sangre. Me esperaba el robo y hace unos meses que cuido mi cerebro no leyendo el Marca ni escuchando a De la Morena.
El árbitro fue mediatizado durante toda la semana, y encima, como me dijo un conocido, acabamos el partido con 11. Habrá que darle las gracias