Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

power_settings_newConéctate para responder
+11
Demorado
kovalenco
medellín
Mormar
hristo
Serji
orin
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Josema
SERVETTE
15 participantes

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... - Página 2 EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
Quijotes? Ahí tienes al primero:
http://www.as.com/futbol/articulo/carlos-suarez-diferencia-campo-presupuestos/dasftb/20100314dasdasftb_71/Tes

descriptionPUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI... - Página 2 EmptyRe: PUTO ARBITRO YA ME ESTA CABREANDO.ASI ASI ASI...

more_horiz
Mormar escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/carlos-suarez-diferencia-campo-presupuestos/dasftb/20100314dasdasftb_71/Tes

Seguimos poniendo el culo y mañana nos robará el Español, el Depor, el Getafe...

Con razón vienen aquí los árbitros como el que va de putas: voy, jodo y me vuelvo a casa tranquilito

more_horiz
Mormar escribió:

Así nos va y así nos va a ir.

Tranqui, Presi, la diferencia de presupuestos el año que viene es más tenue: Nástic, el Elche o Las Palmas (entre otros).

Como poco me parecen preocupantes las palabras de Suárez.

more_horiz
Eso Suárez, ni una palabra contra el nefasto arbitraje o las chorradas de Pellegrini. Vamos a ser el equipo más diplomático de segunda, pero yo casi que a esta diplomacia la llamo huevazos.

more_horiz
hristo escribió:
Eso Suárez, ni una palabra contra el nefasto arbitraje o las chorradas de Pellegrini. Vamos a ser el equipo más diplomático de segunda, pero yo casi que a esta diplomacia la llamo huevazos.

Deja deja que Suárez tiene que mantener su estatus , y su flequillo en su sitio. Tiene la sangre ese hombre de horchata.

more_horiz
Suarez esta opositando a un cargo directivo en ese nauseabundo equipo.
Mejuto disfrutará algun chalet en Murcia a cargo del R.Madrid cuando se jubile, como Guruceta y otros arbitros del franquismo, de los que todo el mundo sabia que Don Santiago Bernabeu les obsequiaba con apartamentos en la costa alicantina

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Y lo peor estará en que ya veréis como algún forero dice que no hemos perdido por el árbitro, que hay mucha diferencias, que de todas formas hubiera pasado, bla bla bla de quijotes, que es lo que nos va, el masoquismo.
HOY EL ÁRBITRO HA DETERMINADO DECISIVAMENTE EL RESULTADO DEL PARTIDO. Lo digo bien alto para que los de la sección quijotesca (aka "me gusta pegarme tiros en la pierna para que me llamen objetivo porque así somos en Valladolid") lo tengan claro. Encima de p***s, la cama y a algunos le gusta. A mí no.

Yo soy de los que suelen relativizar lo de "perder por el arbitraje". Pero el de ayer influyó claramente en el resultado, como el del año pasado contra el Sporting o este mismo año contra el Zaragoza en Zorrilla.

more_horiz
Y qué esperábais? El Madrid venía a robar y lo ha conseguido. Cuando hasta Demorado, que es objetivo a más no poder (aunque nunca se pegaría un tiro en la pierna) dice que el árbitro ha sido determinante lo que quiere decir es que ha sido el habitual robo cuando nos visita el Madrid. Dice la estadística que el Madrid nos atraca en uno de cada dos partidos y ahí están los resultados: el año pasado nos atracaron en el Bernabéu y este año en Zorrilla.
Con todo, los árbitros están influenciados por esa cosa repugnante que se llama prensa deportive madrileña, con Inda y Relaño a la cabeza (lo de Relaño nunca mejor dicho) Han metido el royo del villarato, después han interpretado las palabras de Marcos con el culo, han puesto al árbitro sobre aviso de nuestra "dureza" y ahora cargan contra Nivaldo como único error de Mejuto al no expulsarlo. Es lo que hay, todo sea por ayudar al Madrí. Prensa servil y ultra, siempre dispuesta, en palabras de José María García, a la felación pública a Florentino y sus secuaces, incapaz de ver más allá del Santiago Bernabéu.
Ya os digo que esta vez no me he hecho mala sangre. Me esperaba el robo y hace unos meses que cuido mi cerebro no leyendo el Marca ni escuchando a De la Morena.
El árbitro fue mediatizado durante toda la semana, y encima, como me dijo un conocido, acabamos el partido con 11. Habrá que darle las gracias

more_horiz
es que menuda temporada que nos estan dando los arbitros, supongo que interesa mas un zaragoza que un valladolid en primera.
alguien va recopilando datos de las actuaciones arbitrales?.

more_horiz
Cada vez que oigo a fresita no puedo parar de vomitar.
Pero qué hemos hecho para merecer a este nefasto personaje?
¿Es que nadie ve que esto es tan absurdo como si un condenado a muerte, estando ya en el patíbulo, no se atreva a decir una palabra más alta que otra, no sea que vaya a ser peor?
Cadá día estoy más cerca de borrarme de esta mierda. Es más, la verdad es que no sé por qué sigo esta basura.

more_horiz
¿No fue el Osasuna el que, no hace tanto tiempo, rompió relaciones con el estamento arbitral? Total, hay algo que intentar, algo hay que hacer, pero me temo que Suárez no quiere jugarse su puesto en la RFEF cuando antes (esperemos) o después deje el Real Valladolid.

more_horiz
De todas formas, no se puede hacer nada contra estos impresentable que como oigan Valladolid hacen todo posible por amagarnos??? Ya que no tenemos suerte, ya que no estamos haciendo una gran temporada, ya que nos cuesta ahcer gol, esta gente viene a bajarnos más la moral. Sólo recuerdo aquel escupitajo que le hicieron a Carpin en el Celta y todo Vigo salió a la calle. Semanas antes escupieron a Isailovic (creo que fue a éste) en el R. Valladolid y todos callados como si no hubiera pasado nada. Ya me estoy cansando!!!!!! Es que ni siendo líderes en segunda nos respetaron!!!!!!!

more_horiz
medellín escribió:

Como poco me parecen preocupantes las palabras de Suárez.

Dicen las personas maltraradas que los palos ni duelen, a mí me pasa con las palabras de nuestro Presi, ni me molesto en valorarlas. No hacen mella en ningún sitio, no se si por costumbre y por repetitivas o porque ya está uno acorchado.

more_horiz
Hoy pita Undiano Mallenco en Coruña, el menos malo de todos.

Esperemos que no influya para nada.

more_horiz
medellín escribió:
Hoy pita Undiano Mallenco en Coruña, el menos malo de todos.

Esperemos que no influya para nada.

El mejor árbitro con diferencia de cuantos hay en Primera División.
Diría el único bueno incluso.

Si me garantizasen que este señor nos pita los 11 o 12 partidos que nos quedan, mi termómetro del optimismo subiría considerablemente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: