Empezamos nueva temporada con las mismas probabilidades para todos los equipos.
Última edición por Iutuf el Dom 08 Ene 2023, 11:19, editado 3 veces
aficionado2000 escribió:Hay que buscar la permanencia teniendo una identidad de juego propia, y que el equipo sea capaz de interpretarla.
Siempre se puede descender jugando al ataque, como en la temporada de Rafa Benítez Al final tuvo que venir Cantatore a resolverlo, con un equipo para aquella época, creo que bastante bueno.
Marcos, Juan Carlos, Santamaria, Antia, Fernando, Quevedo, Alvaro Gutierrez, Seadh Haliloivic, Soto, Peternac, un tal Raul Ibáñez, Benjamín, Baraja, Cesar Sanchez, Ramon Gonzalez Expósito, Agustín Vara, Torres Gomez, y seguramente me deje alguno.
En la época de fichajes invernales llegaron Sandy y Peña. Con esos mimbres Cantatore consiguió la permanencia, cogiendo el equipo a 9 puntos de la salvación. En aquella primera liga de 22 equipos.
Se debe jugar de acuerdo a las capacidades de los jugadores que tienes, e intentar jugar bien.
martinguaza escribió:Cierto. Se jugaba de lujo y se perdía con eso del error puntual.Un 442 de "equipo grande".
Llego Don Vicente y si recuerdo bien pasamos a 532 con mucha solidez y después hacia arriba.
Y sigo pensando que Benitez no lo estaba haciendo mal. Era epoca de cambiar entrenadores antes de que te pudieras ir a segunda. El inicio de Pacheta con esas derrotas seguidas me l recordo mucho
martinguaza escribió:Cierto. Se jugaba de lujo y se perdía con eso del error puntual.Un 442 de "equipo grande".
Llego Don Vicente y si recuerdo bien pasamos a 532 con mucha solidez y después hacia arriba.
Y sigo pensando que Benitez no lo estaba haciendo mal. Era epoca de cambiar entrenadores antes de que te pudieras ir a segunda. El inicio de Pacheta con esas derrotas seguidas me l recordo mucho