Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDescenso: pocos implicados con menos puntos o la inversa? EmptyDescenso: pocos implicados con menos puntos o la inversa?

more_horiz
Hola a todos, a mí se me fue de la mente la jornada entre semana así que a toro pasado ví el resultado y resumen, quedémonos con lo positivo de haber recortado un puntito y no haber encajado (enfín, en verdad sí que encajamos pero fue anulado).
Al grano del tema: es obvio que para lograr la permanencia tendremos que sacar nuestros puntos y ganar partidos, es decir, ocuparnos de lo nuestro más que nada. Pero echando un vistazo al calendario veo que el Málaga se enfrenta a dos rivales directos en las dos jornada que vienen, recibiendo al Tenerife y visitando al Zaragoza. Y no sé muy bien lo que mejor nos convendría, que ganaran los dos y más o menos aseguren la permanencia y que estén más relajados cuando vayamos a la Rosaleda, o es mejor que pierdan esos dos partidos y se queden a tiro (siempre y cuando saquemos puntos) pero que Tenerife y Zaragoza nos obligarían a sacar más puntos. Hay que tener en cuenta que el Racing también tiene esos 30 ptos y será el último rival en Zorrilla. Aunque éstos me dan mala espina, porque son buenos a domicilio y nosotros en casa un desastre...
Parte de la respuesta nos la da obviamente el propio pucela, que si no hace sus propios deberes o a medias se iría a la mierda de apelotonarse unos cuantos-muchos con demasiados puntos de desventaja (en verdad que si no hace los puntos se irá al pozo independientemente de los demás).

p.d. Convertid el tema en encuesta si quereis, por mi parte lo dejo abierto.

descriptionDescenso: pocos implicados con menos puntos o la inversa? EmptyRe: Descenso: pocos implicados con menos puntos o la inversa?

more_horiz
Si nosotros ganamos (que es lo que importa) cuantos más implicados haya mejor, nuestro trabajo es pasarnos por la piedra al que sea y sinceramente quitando al Barcelona y al Madrid creo que todos los que nos quedan se les pueda hincar el diente.

Lo dificil y mal que hay que hacer las cosas para bajar y lo dificil que es subir pq te tienes que salir...

descriptionDescenso: pocos implicados con menos puntos o la inversa? EmptyRe: Descenso: pocos implicados con menos puntos o la inversa?

more_horiz
Hombre, por pedir, sendos empates del Málaga, y que el Pucela ganara los 10 partidos que quedan (me conformo con 9,vale). Pero como ahí no podemos hacer nada, vamos a lo nuestro.

descriptionDescenso: pocos implicados con menos puntos o la inversa? EmptyRe: Descenso: pocos implicados con menos puntos o la inversa?

more_horiz
Yo también creo que cuantos más implicados haya, mejor, aunque el que tiene que responder principalmente es el Real Valladolid. Con 42 puntos, lo que me parece una utopía, salvados, si no, a depender de los demás, y no solemos salir muy bien parados en estas lides.

descriptionDescenso: pocos implicados con menos puntos o la inversa? EmptyRe: Descenso: pocos implicados con menos puntos o la inversa?

more_horiz
Cuantos más equipos metidos en harina mejor, ganando nosotros, quiero que tanto Tenerife como Xerez ganen sus partidos también, va a ser un final de temporada muy emocionante, así que no podemos quejarnos esta vez que le falta picante al final de Liga del Pucela.

descriptionDescenso: pocos implicados con menos puntos o la inversa? EmptyRe: Descenso: pocos implicados con menos puntos o la inversa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder