Jimy escribió:¿Por qué se ha puesto de portero un jugador que sale en la segunda parte a "arreglar" el asunto, teóricamente?
Por que ha sido el primero que se acercado a Justo....
Jimy escribió:¿Por qué se ha puesto de portero un jugador que sale en la segunda parte a "arreglar" el asunto, teóricamente?
Jimy escribió:Hombre, no voy a pedir que pare el penalti, pero coño, se podía haber tirado
movigu escribió:¿Huevos de qué? ¿De ser un jugador que entra fresco para dar más juego en ataque a ponerse de portero para defender un más que satisfactorio 2-0? Eso es tan absurdo como si yo digo que se puso de portero para no tener que moverse mucho.Al menos ha tenido guevos a ponerse. Criticarle por eso no me parece justo, el papelón es para pensarselo. Me hubiera gustado ver a otros cogiendo el toro por los cuerno y decir... ale, me pongo yo que soy muy valiente y estoy muy comprometido. Pero no, que haga el ridículo otro, que yo solo estoy para lucirme...