Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La imagen de Medunjanin de portero: un momento para la historia triste del RV.

power_settings_newConéctate para responder
+12
PequeñoPérez
hinchapucela
movigu
Chef
herrero21
Mormar
Jimy
ESCANDALO
stan
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
medellín
16 participantes

descriptionLa imagen de Medunjanin de portero: un momento para la historia triste del RV. - Página 2 EmptyRe: La imagen de Medunjanin de portero: un momento para la historia triste del RV.

more_horiz
Jimy escribió:
¿Por qué se ha puesto de portero un jugador que sale en la segunda parte a "arreglar" el asunto, teóricamente?

Por que ha sido el primero que se acercado a Justo.... Very Happy Very Happy

descriptionLa imagen de Medunjanin de portero: un momento para la historia triste del RV. - Página 2 EmptyRe: La imagen de Medunjanin de portero: un momento para la historia triste del RV.

more_horiz
Mi recuerdo durante más de 10 años de experiencia en recreos es que el último que tocaba el larguero se ponía. Si no fue así, seguramente se lo jugaron a mayoría-menoría o a piedra, papel y tijera. Dudo que jugaran a piedra, papel, tijera, lagarto, Spock, a esta gente para lo único que le da la cabeza a parte de para saber que si no comen o beben se mueren es para mirar absortos una pared y emborracharse.

Tengo la sensación de que estas podrían ser las imágenes de un entrenamiento cualquiera...

Última edición por Iutuf el Lun 29 Mar 2010, 18:20, editado 1 vez

more_horiz
Iutuf, me acabas de tocar la fibra sensible con los Pythons. De lo más grande que ha dado el siglo xx (perdón por el off-topic).

more_horiz
Jimy escribió:
¿Por qué se ha puesto de portero un jugador que sale en la segunda parte a "arreglar" el asunto, teóricamente?

Lo ha pedido él. Yo apostaba por Borja, pero no caí en que Haris tiene más ego todavía... si hace una buena parada le beatificamos.

more_horiz
Hombre, no voy a pedir que pare el penalti, pero coño, se podía haber tirado Laughing

more_horiz
Jimy escribió:
Hombre, no voy a pedir que pare el penalti, pero coño, se podía haber tirado Laughing

Sí, la verdad es que la imagen de Haris dando unos pasitos hacia un lado fue cómica, claro que si tenemos en cuenta que un portero como Zubizarreta se dejaba caer cuando el balón ya habia tocado la red, pues tampoco vamos a pedir mucho más, sobre todo, cuando el desastre ya estaba más que consumado.

more_horiz
Al menos ha tenido guevos a ponerse. Criticarle por eso no me parece justo, el papelón es para pensarselo. Me hubiera gustado ver a otros cogiendo el toro por los cuerno y decir... ale, me pongo yo que soy muy valiente y estoy muy comprometido. Pero no, que haga el ridículo otro, que yo solo estoy para lucirme...

more_horiz
movigu escribió:
Al menos ha tenido guevos a ponerse. Criticarle por eso no me parece justo, el papelón es para pensarselo. Me hubiera gustado ver a otros cogiendo el toro por los cuerno y decir... ale, me pongo yo que soy muy valiente y estoy muy comprometido. Pero no, que haga el ridículo otro, que yo solo estoy para lucirme...
¿Huevos de qué? ¿De ser un jugador que entra fresco para dar más juego en ataque a ponerse de portero para defender un más que satisfactorio 2-0? Eso es tan absurdo como si yo digo que se puso de portero para no tener que moverse mucho.

saludos!!

more_horiz
A mí si me parece justo y prefectamente normal criticarle. De hecho, si alguno de los 11 del campo y los que hubiera en el banquillo tuviera algo en la cabeza se habría puesto cualquiera menos Haris, Bueno y Keko.

more_horiz
a mi esta discusion me parece absurda.con 2-0,un penalti en contra,un jugador de portero y 20 minutos como si se pone onesimo.en estos casos lo normal es q los equipos firmen la paz y no hagan sangre.esto fue lo q paso y al pucela le vino de puta madee pq le podian haber metido 6

more_horiz
No pretendo decir que haya sido la mejor opción. Lo que quiero decir es que había otros jugadores que podrían haber tenido la iniciativa y pedir la portería y no lo han hecho. Alguien tenía que estar, y se puso Haris. Pregunto... ¿por que no salió alguno que se las da de valiente a ocupar el puesto? Porque no hay guevos (ale, ya me contesto yo).

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: