SAN ANTOLIN escribió:la temporada q viene??pues estaran los rueda,jacobo,alvaro,lazaro y se subiran a otros 2 chavales y tendremos 6 o 7 canetranos en el equipo.y cuando subamos,o antes,les mandaremos al palencia o a la ponfe para q se formen aunq sean mejores q los q se queden aqui.en fin,la historia de siempre.
¿Qué te hace pensar que si en el anterior descenso no se apostó por la cantera trayendo a maulas como Robles, OJ Morales, Ángel Martínez, Curbelo y demás, sí se vaya a hacer de cara a la temporada que viene? Demasiado optimista te veo con respecto a la cantera, yo sólo veo fijos a Jacobo, Lázaro y Rueda, y dos de los 3 se tuvieron que rodar fuera. Sólo albergaría algo de optimismo si se apostara por un entrenador de la casa, pero me temo que no será el caso. Por cierto, Álvaro Antón no aparece entre los cedidos de la primera plantilla, creo que se desvinculará ya directamente del Real Valladolid al terminar esta temporada, y bien que hace.
Sobre Colsa, independientemente de lo que cobre, es muy buen mediocentro, da gusto cada vez que pisa el área rival.