Yo daría tiempo a los Mongil, Jordi y No. De la misma forma que se lo daría a Tekio y Felipe. Tekio con el Girona aprendió 4 ó 5 idiomas y media ingeniería, y si no lo hizo y tíos como Moha se la vuelven a liar con esas mismas armas cada vez que le pongan uno delante, que pase Felipe.
Mongil en copa estuvo serio y movió bien el balón, incluso se atrevió con alguna diagonal y Jordi me parece que ha hecho una pretemporada muy buena. Con ese físico, a nada de calidad que vaya mostrando como hasta ahora puede crecer hasta muy alto. Pero claro, para que los chicos empiecen a rendir, hay que ponerlos. Alguno rendirá desde el primer día, otro será más irregular y otro a lo mejor no funcionará nunca. El más claro ejemplo lo tenemos en Tekio, de tercera a poner el centro del gol que desatasca el partido en segunda a sufrir con Moha.
Ya tenemos una plantilla demasiado larga, dudosamente configurada con puestos masificados y otros, si no pensamos en el filial, algo cortos. Antes de traer un central empezaría a mover las salidas, porque Baraja ya es el medio centro titular del equipo y luego va Rubio, lo que quiere decir que hay media docena detrás de ellos y que el primero tiene ya dos por delante y el último ocho. Vale, juegan dos ahí, pues en vez de ocho, cuatro. En esas condiciones, si en enero no salen medios centro en busca de minutos sería para llevarse las manos a la cabeza.