Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOs recomiendo que escucheis esto Pasionarios EmptyOs recomiendo que escucheis esto Pasionarios

more_horiz
Creo que los foreros de este nuestro foro debeis escuchar esto : http://www.cope.es/valladolid-audios-deportes-valladolid-palestra-86411

Por favor, escúchenlo que merece la pena ... si viera a Manucho le escupia en la cara y a los que se mofan de Onésimo lo mismo...

descriptionOs recomiendo que escucheis esto Pasionarios EmptyRe: Os recomiendo que escucheis esto Pasionarios

more_horiz
Pues nada nuevo. Ahora toca Manucho... ¿por qué no dicen el nombre del "otro"? Siempre tirando la piedra y escondiendo la mano.

descriptionOs recomiendo que escucheis esto Pasionarios EmptyRe: Os recomiendo que escucheis esto Pasionarios

more_horiz
Dicen otro nombre. Sesma. Que ya ha firmado con otro club, y que no esperemos verle jugar más con la blanquivioleta, porque no quiere.
Ahora bien, supongo que Demorado se refiere a otro que está en la misma posición que Manucho, que tiene contrato pero se quiere pirar.
Lo de Del Horno es vergüenza torera. Un señor que viene para cuatro meses, y que es el único, junto a Pedro López, que se acerca a pedir perdón a la afición por el espectáculo que han dado. Vergüenza torera, y vergüenza ajena, es lo que debe estar sintiendo.

more_horiz
Donde estará Sesma y el cachondo de su padre, que tan apegado estaba a la ciudad y al club...o mejor dicho al Ribera y a las comilonas de la criolla. Vaya con el cani.

more_horiz
El padre de Sesma está de vacaciones en su canarias Smile , esta semana pasada me añadió como amigo en facebook Smile ( y sin yo pedírselo) así que me enteré Smile

Bueno fuera de esto, os pongo el último enlace del día, la tertulia de la tarde de la cope , que es media hora de charla sobre el Pucela

http://www.cope.es/valladolid-audios-tertulia-deportiva-86510

more_horiz
Juancar, pues que te diga que le pasa a su hijo, que si podrá volver a jugar al fútbol profesional... que nos tiene preocupados con su lesión indeterminada en el biceps de la pierna izquierda y con su aspecto físico, cada vez me recuerda más a este jumento impresentable:
Os recomiendo que escucheis esto Pasionarios 12997g

more_horiz
Coño, el gran Pablito, alias "el cochinillo". No, si hemos tenido cada personaje en este club, que telita...

more_horiz
don corralo escribió:
Juancar, pues que te diga que le pasa a su hijo, que si podrá volver a jugar al fútbol profesional... que nos tiene preocupados con su lesión indeterminada en el biceps de la pierna izquierda y con su aspecto físico, cada vez me recuerda más a este jumento impresentable:
Os recomiendo que escucheis esto Pasionarios 12997g

Coño, uno de los mayores impresentables que jamás vistió la blanquivioleta. Por cierto, íntimo amigo del actual entrenador del Real Valladolid.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: