Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ALA MADRID!!!

power_settings_newConéctate para responder
+13
Mormar
Judas
PRISCO
stan
medellín
orgullo1928
Jimy
Dimar
Demorado
Dan ®
McClane
Daga_RV
Juancar
17 participantes

descriptionALA MADRID!!! - Página 2 EmptyRe: ALA MADRID!!!

more_horiz
En fin...un titulo que creo no se han merecido (cierto que a sido el menos malo)pero ya pueden espabilar el resto,que vean como se puede ganar una liga no fallando en los momentos puntuales

No parece que haya mucho ruido en la calle...sera por la lluvia que ya no se sigue la tradicion de celebrar titulos ajenos en nuestra fuente?¿

En resumen,les seguire odiando por muco que pasen los años.... :b6:

more_horiz
Ala, muslo y pechuga...

Y los acordes del himno del Madrid... ¿no os recuerdan al NODO?

more_horiz
No me recuerdo nunca voceando así los goles del Madrid, por el interés te quiero Andrés. Importantísima derrota de Osasuna. Al Madrid, pues enhorabuena, os guste, nos guste, o no, han sido merecedores del título de liga.

more_horiz
Bueno pues q le den al mandril y gracias por esos 3 puntos ke ha kitado al osasuna ( con el gol de penalti estabamos muy jodidos) por cierto aki en territorio leones muchos cohetes y mierdas similares a uno le pregunte si es q habia ganado la cultural y me miro mal.

Por cierto en alguna casa d algun forero, anoche descorcharon alguna botella de espumoso.

more_horiz
ESPERO COMPAÑEROS
que no sea incompatible ser del madrid y a la vez ser merengue no?
gracias compañeros y viva la democracia....

more_horiz
Enhorabuena y tal. Capello se fue pero dejó su :flower: en el culo.

more_horiz
Pues enhorabuena a los simpatizantes del Madrid por la 31ª Liga Española. Pero sobre todo, gracias por quitarle al Osasuna tres preciosos puntos que nos dan oxígeno. Ahora espero que demuestren su profesionalidad y disputen la victoria en todos los partidos como contra el Zaragoza.

more_horiz
Pues yo no doy la enhorabuena, porque me revienta que ganen.

more_horiz
Smile El Madrid haga lo que haga siempre será criticado...
¿Cuantos equipos serían capaces de echarle la garra que le echaron ayer contra "Todos a una"?

Pero bueno, todo se resume en las palabras que dijo el Cid "En verdad, creedme el Real Madrid es el bien y el Fc Barcelona el mal"

SmileSmile

more_horiz
Juancar escribió:
Pero bueno, todo se resume en las palabras que dijo el Cid "En verdad, creedme el Real Madrid es el bien y el Fc Barcelona el mal"

¿El Cid Campeador?

more_horiz
EL CAMPEÓN DE LA MEDIOCRIDAD y de las AYUDAS ARBITRALES de toda la vida de Dios. No seré yo el que les felicite, ni a ellos ni a sus aficionados.

more_horiz
Era un decir Stan Smile

Si el Madrid es mediocre (siendo el mejor club del siglo XX) que serán los demás entonces¿?

No se, hasta yo que detesto al Fc Barcelona jamás lo llamaría mediocre...

more_horiz
En eso tienes razón, bendita mediocridad. Quién pillara al menos una liga de esas 31...

more_horiz
pues que decir ...

NI barsa NI madrid REAL VALLADOLID !

ganando con esas ayuditas ... pero bueno eso es de siempre , y ya acostumbrados .

saludos

more_horiz
Ayer, tuve que ir a Palencia, y antes de aparcar desde el coche ví un escaparate de una tienda de deportes con el reclamo: El homenaje a los campeones, descuento del 65% en las equipaciones del campeón!! Enhorabuena!!. Mientras, el Palencia, luchando por no descender a 3ª.

En Murcia, el equipo recién descendido, y la gente celebrando en la fuente el campeonato madridista, en igual categoría que el equipo pimentonero...

Y así habrá muchas historias.

Y en conclusión, creo que estamos ante una Liga muy mediocre si realmente sólo existe Real Madrid, que a un nivel tan pobre no ha tenido quien les hiciera sombra.

Y el país en que vivimos es tan ridículo, que la palabra más escuchada en la última semana en cualquier medio de comunicación ha sido PASILLO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: