Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ALA MADRID!!!

power_settings_newConéctate para responder
+13
Mormar
Judas
PRISCO
stan
medellín
orgullo1928
Jimy
Dimar
Demorado
Dan ®
McClane
Daga_RV
Juancar
17 participantes

descriptionALA MADRID!!! - Página 3 EmptyRe: ALA MADRID!!!

more_horiz
El futbol es el opio del pueblo, medellin, la gente se cree feliz celebrando cosas que no le pertenecen, pero alla ellos. Cada uno puede evadirse con el equipo que quiera.

Yo se que vale mas mi celebracion del 23 de abril de 2007 en la fuente de Zorrilla que cualquier palentino, murciano o pucelano que se viste de blanco.

saludos!!

more_horiz
medellín escribió:
Ayer, tuve que ir a Palencia, y antes de aparcar desde el coche ví un escaparate de una tienda de deportes con el reclamo: El homenaje a los campeones, descuento del 65% en las equipaciones del campeón!! Enhorabuena!!. Mientras, el Palencia, luchando por no descender a 3ª.

En Murcia, el equipo recién descendido, y la gente celebrando en la fuente el campeonato madridista, en igual categoría que el equipo pimentonero...

Y así habrá muchas historias.

Y en conclusión, creo que estamos ante una Liga muy mediocre si realmente sólo existe Real Madrid, que a un nivel tan pobre no ha tenido quien les hiciera sombra.

Y el país en que vivimos es tan ridículo, que la palabra más escuchada en la última semana en cualquier medio de comunicación ha sido PASILLO.

Podria estar escribiendo 3 horas sobre tu post y 457043 razones dandote la razon, pero creo que tu ultima frase lo puede resumir todo de manera sublime.

more_horiz
Enhorabuena al Real Madrid por la liga. Espero que no salgan Sleep y ganen al Zaragoza el domingo por el bien de nuestro equipo, el Real Valladolid.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: