Jimy escribió: Uno de ellos es Pelé, del cual ha confirmado su negativa a viajar en autocar si eran más de tres horas hace meses, y hoy ha dado el dato de que fuma en el cuarto de baño mientras los demás se duchan.
Como anécdota, un día todos tuvieron que esperar a Pelé, que era el que faltaba, porque se estaba echando un piti en el baño.
También Centeno se ha despachado con Medunjanin, contando algunas situaciones vergonzosas que se dieron en ciertos entrenamientos.
saludos!!!
Suárez hoy lo ha desmentido, fue en Bilbao y dice que él estuvo siempre en el vestuario, yo creo a Suárez, no porque sea más fiable, sino porque de Centeno se rie hasta el jardinero y seguro que algún futbolista graciosete le ha metido la muleta y el ha clavado las astas hasta la grava.
En cuanto a lo de Medu si es cierta la noticia queda en muy mal lugar a Mendi por huevazos.
El programa, que no pude soportar entero, me pareció un acto de desagravio y redención sobre Mendilíbar, como las cosas van mal le redimieron, si ahora estuviéramos 5 puntos por encima del Zaragoza le hubieran acribillado.
El tal J. además de desaseado es un vocerón y un mal educado y se pasó el programa sin dejar intervenir al resto, y diciendo una y otra vez… “en cuanto lo vi lo dije, ese perro atropella a mi coche” atacando sin duelo a los “Nauzets, Buenos, Marquitos” etc.
El cobarde de él no se atrevió con los “Borjas, Canobbios, Sesmas o Marcos”
Alecup escribió: Jajaja...ayer hubo Centenazo en la tele, por unos minutos casi lloraba de la risa....Centeno que grande, además lo contaba como si fuera un chiste..."se estaban duchando, y un jugador dice joer...este vapor....mira y Pelé fumando"
....queremos más Centenazos
....esas anécdotas que contó hace meses sin protagonista, aunque daba tantas pistas que ya sabíamos quién era....Centeno todavía falta que des el nombre del que llega tarde a los entrenamientos......ayer se dijeron muchas cosas sobre Pelé, vamos se llevó la mayor, y los contertulios le pusieron a caer de un burro, con alguna mofa incluída....
A mí me llamó mi santa, en la hora; yo lo pasé mal.
movigu escribió: No doy credibilidad ninguna a esta información, independientemente de si Pelé rinde o no, dudo mucho que se ponga a fumar en la ducha... porque dificilmente se mantendría encendido el cigarro. Vamos, que con tal de buscar mierda donde no la hay vale todo.
Pelé merece críticas por lo que hace en el campo, pero salir con estas y en este momento me parece que es tener muy muy mala leche.
De acuerdo en todo
pirote escribió: por ciertos fors se criticaba sin pruebas
pensé q éste era diferente
Yo lo sigo creyendo aunque hay veces que a todos se nos va la pinza.
cv escribió: y tornadijo tambien lo dice. tambien puede ser que mientan los periodistas, claro.
por cierto que ha dicho torna que los medios tienen culpa por haber tapado algunas cosas que han pasado...el ha tapado bastantas cosas, otros no.
Torna no tapa una noticia ni aunque le auto inculpe de robo a mano armada, lo que sucede que está en otra dimensión está a punto de subir a Olimpo (no el puti, el de la Ser aunque creáis que es lo mismo)
stan escribió: Si esa información le ha llegado a Centeno es porque alguien de dentro del vestuario así lo ha querido. Por cierto, también confirmó que a los que les contó que si el viaje en autobus era de más de 3 horas no viajaba fueron Nivaldo, Diego Costa y Manucho.
Otro capotazo del sector vacileta
stan escribió: En cuanto a Tornadijo, más le valdría apoyar al Real Valladolid cuando en su momento vinieron bien dadas. Cómo se nota que el Depor renuncia a jugar la Champions y que este año no hay Juegos Olímpicos.
Yo sigo creyendo que es del Pucela, pero estar en estancias superiores hace perder la perspectiva mucha veces.