Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pelé "el fumador".

power_settings_newConéctate para responder
+12
stan
Bena20
byv11
cv
SAN ANTOLIN
pirote
movigu
Mormar
Chef
Josema
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
16 participantes

descriptionPelé "el fumador". - Página 2 EmptyRe: Pelé "el fumador".

more_horiz
Yo lo que critico es que salgan ese tipo de noticias sin pruebas. Fumar un cigarro en la ducha... como que no, al menos yo no conozco ningun tabaco que se mantenga encendido con agua y vapor. Además ¿están lo periodistas en la ducha con los jugadores ? pregunto...

San Antolín, a Pedro López no se le critica sin pruebas, todos hemos visto que ha tenido que ser sustituído por no estar bien, y todos hemos sabido que ha jugado partidos algun domingo tras estar sin entrenar con sus compañeros durante la semana para recuperarse, el propio club lo ha dicho de forma oficial. Lo de Pedro López lo podemos ver todos si queremos (otra cosa es querer tener una venda sobre los ojos) pero que yo sepa la ducha de los jugadores corresponde a estancias "privadas" de los jugadores... a no ser que lleven a los periodistas como asistentes para que les pasen el gel o la toalla... u otras cosas (a saber....)

Y sí, estoy de acuerdo con las críticas a Pelé sobre su actuación en el terreno de juego. Ahí es donde lo vemos y podemos valorarle para bien o para mal.

more_horiz
cv escribió:
hoy si le ha dado caña tornadijo a suarez...pero carlitros sabe capear bien el temporal. no se por que no se mete a politico.
"Si se demuestra que se están dando estas situaciones con ciertos jugadores, el club debe apartarlos inmediatamente, o sinó será Carlos Suárez quien deba dimitir".

Textualmente es lo que le ha dicho JIT a Suárez.

saludos!!

more_horiz
movigu escribió:
Yo lo que critico es que salgan ese tipo de noticias sin pruebas. Fumar un cigarro en la ducha... como que no, al menos yo no conozco ningun tabaco que se mantenga encendido con agua y vapor. Además ¿están lo periodistas en la ducha con los jugadores ? pregunto...

San Antolín, a Pedro López no se le critica sin pruebas, todos hemos visto que ha tenido que ser sustituído por no estar bien, y todos hemos sabido que ha jugado partidos algun domingo tras estar sin entrenar con sus compañeros durante la semana para recuperarse, el propio club lo ha dicho de forma oficial. Lo de Pedro López lo podemos ver todos si queremos (otra cosa es querer tener una venda sobre los ojos) pero que yo sepa la ducha de los jugadores corresponde a estancias "privadas" de los jugadores... a no ser que lleven a los periodistas como asistentes para que les pasen el gel o la toalla... u otras cosas (a saber....)

Y sí, estoy de acuerdo con las críticas a Pelé sobre su actuación en el terreno de juego. Ahí es donde lo vemos y podemos valorarle para bien o para mal.

y quien habla de q haya agua en la ducha??yo a veces pongo ropa a secar en la ducha.evidentemente los periodistas no estan alli,pero todos tienen amigos periodistas y jugadores q estan encantados de cantar.por ejemplo,el barragan este q no va convocado o jacobo estaran como locos por hablar.

y pedro lopez cuando juega es pq esta bien.yo no he visto nunca en ningun lado q pedro lopez juegue lesionado.

y lo de la vida privada de los jugadores se mantiene al margen cuando no influye en el campo.en este caso un tio q ha tenido flemones sospechosos,sobrecargas sospechosas(en valladolid pq con su seleccion se cura),mareos y demas pues q quieres q te diga,yo creo q influye y mucho

more_horiz
Cuanto chivato, cuanto amarillismo, cuanta indecencia y cuanta miseria. Así estamos.

more_horiz
Todo esto me huele igual que lo del zaragoza el año que bajo. Si las cosas fuesen bien ningún "periodista" decia nada... hasta se metian en la ducha con pele para tocarse... el habano

more_horiz
Si esa información le ha llegado a Centeno es porque alguien de dentro del vestuario así lo ha querido. Por cierto, también confirmó que a los que les contó que si el viaje en autobus era de más de 3 horas no viajaba fueron Nivaldo, Diego Costa y Manucho.

En cuanto a Tornadijo, más le valdría apoyar al Real Valladolid cuando en su momento vinieron bien dadas. Cómo se nota que el Depor renuncia a jugar la Champions y que este año no hay Juegos Olímpicos.

more_horiz
Jimy escribió:
Uno de ellos es Pelé, del cual ha confirmado su negativa a viajar en autocar si eran más de tres horas hace meses, y hoy ha dado el dato de que fuma en el cuarto de baño mientras los demás se duchan.
Como anécdota, un día todos tuvieron que esperar a Pelé, que era el que faltaba, porque se estaba echando un piti en el baño.

También Centeno se ha despachado con Medunjanin, contando algunas situaciones vergonzosas que se dieron en ciertos entrenamientos.

saludos!!!

Suárez hoy lo ha desmentido, fue en Bilbao y dice que él estuvo siempre en el vestuario, yo creo a Suárez, no porque sea más fiable, sino porque de Centeno se rie hasta el jardinero y seguro que algún futbolista graciosete le ha metido la muleta y el ha clavado las astas hasta la grava.
En cuanto a lo de Medu si es cierta la noticia queda en muy mal lugar a Mendi por huevazos.
El programa, que no pude soportar entero, me pareció un acto de desagravio y redención sobre Mendilíbar, como las cosas van mal le redimieron, si ahora estuviéramos 5 puntos por encima del Zaragoza le hubieran acribillado.
El tal J. además de desaseado es un vocerón y un mal educado y se pasó el programa sin dejar intervenir al resto, y diciendo una y otra vez… “en cuanto lo vi lo dije, ese perro atropella a mi coche” atacando sin duelo a los “Nauzets, Buenos, Marquitos” etc.
El cobarde de él no se atrevió con los “Borjas, Canobbios, Sesmas o Marcos”

Alecup escribió:
Jajaja...ayer hubo Centenazo en la tele, por unos minutos casi lloraba de la risa....Centeno que grande, además lo contaba como si fuera un chiste..."se estaban duchando, y un jugador dice joer...este vapor....mira y Pelé fumando" hysterical ....queremos más Centenazos bowdown ....esas anécdotas que contó hace meses sin protagonista, aunque daba tantas pistas que ya sabíamos quién era....Centeno todavía falta que des el nombre del que llega tarde a los entrenamientos......ayer se dijeron muchas cosas sobre Pelé, vamos se llevó la mayor, y los contertulios le pusieron a caer de un burro, con alguna mofa incluída....

A mí me llamó mi santa, en la hora; yo lo pasé mal.

movigu escribió:
No doy credibilidad ninguna a esta información, independientemente de si Pelé rinde o no, dudo mucho que se ponga a fumar en la ducha... porque dificilmente se mantendría encendido el cigarro. Vamos, que con tal de buscar mierda donde no la hay vale todo.

Pelé merece críticas por lo que hace en el campo, pero salir con estas y en este momento me parece que es tener muy muy mala leche.

De acuerdo en todo

pirote escribió:
por ciertos fors se criticaba sin pruebas
pensé q éste era diferente

Yo lo sigo creyendo aunque hay veces que a todos se nos va la pinza.

cv escribió:
y tornadijo tambien lo dice. tambien puede ser que mientan los periodistas, claro.
por cierto que ha dicho torna que los medios tienen culpa por haber tapado algunas cosas que han pasado...el ha tapado bastantas cosas, otros no.

Torna no tapa una noticia ni aunque le auto inculpe de robo a mano armada, lo que sucede que está en otra dimensión está a punto de subir a Olimpo (no el puti, el de la Ser aunque creáis que es lo mismo)

stan escribió:
Si esa información le ha llegado a Centeno es porque alguien de dentro del vestuario así lo ha querido. Por cierto, también confirmó que a los que les contó que si el viaje en autobus era de más de 3 horas no viajaba fueron Nivaldo, Diego Costa y Manucho.

Otro capotazo del sector vacileta
stan escribió:
En cuanto a Tornadijo, más le valdría apoyar al Real Valladolid cuando en su momento vinieron bien dadas. Cómo se nota que el Depor renuncia a jugar la Champions y que este año no hay Juegos Olímpicos.

Yo sigo creyendo que es del Pucela, pero estar en estancias superiores hace perder la perspectiva mucha veces.

more_horiz
que pelé fume o practique el onanismo en los vestuarios es algo que me resbala sobre manera.

su actitud y juego en el campo es algo que me crispa los nervios y me producen ansias homicidas poco propias en mí.

ahí está lo grave.

por cierto, aun en la primera parte y oliéndome ya el bochornoso espectáculo que nuestro equipo iba a ofrecer me llevé un alegrón tremendo cuando supe que a pelé le habían enseñado la quinta amarilla y no podrá jugar el siguiente partido. perderemos, pero qué descanso...

more_horiz
movigu escribió:
No doy credibilidad ninguna a esta información, independientemente de si Pelé rinde o no, dudo mucho que se ponga a fumar en la ducha... porque dificilmente se mantendría encendido el cigarro. Vamos, que con tal de buscar mierda donde no la hay vale todo.

Pelé merece críticas por lo que hace en el campo, pero salir con estas y en este momento me parece que es tener muy muy mala leche.

Te aseguro que poder, se puede Very Happy

Eso si, de ahí a creerme a Centeno va un trecho. No me le creo ni cuando respira.
Ahora (a buenas horas mangas verdes), canta contra unos lo mismo que calla sobre sus amiguitos de Facebook

more_horiz
Centeno vive de estas cosas, como de la lotería de los fichajes, porque si no estaría sin audiencia. Pasando totalmente de personalizar, pero por lo que se oye y lee en diferentes medios, algunas cosas sí pueden sacarse en claro.

more_horiz
Demorado escribió:
Centeno vive de estas cosas, como de la lotería de los fichajes, porque si no estaría sin audiencia. Pasando totalmente de personalizar, pero por lo que se oye y lee en diferentes medios, algunas cosas sí pueden sacarse en claro.
Es que es eso, no sólo Centeno ha desvelado cosas, también Radio Marca y la Cope han arremetido contra jugadores.
Y si se ha sacado a la luz ahora, es porque ya no hay nada que perder y porque dichos periodistas consideran que el club tiene constancia de ello y no hace nada para remediarlo, porque esto se ha convertido en una casa de putas.

Pinciano, me sorprende que creas a Suárez "el encantador de serpientes", ¿qué va a decir sino? "Pues mira, sí, Pelé estaba fumando, y ya que estaba le pedí un cigarro para calmar la tensión".
Que esta gentuza nos está llevando a segunda y al año que viene no van a estar, a ver si nos concienciamos.

saludos!!

more_horiz
pirote escribió:
por ciertos fors se criticaba sin pruebas
pensé q éste era diferente

SAN ANTOLIN escribió:
el q critica ha sido centeno.

tambien se critica a pedro lopez de jugar lesionado,sin pruebas.es algo muy tipico.

pele merece criticas por lo q hace en el campo y lo q hace fuera pq lo q hace tiene trascendencia para otras personas q estan fuera del campo,por ejemplo hay varios trabajadores del pucela q se quedaran en el paro,claro q eso a los millonarios se la pela

Exacto. Las críticas salen de la prensa. Claro, que de aquí también sale alguna que otra, aun repitiéndolas en todos los hilos sin venir a cuento y con menos pruebas aún, ¿no, pirote?

more_horiz
yo ya paso. me da la sensacion de que algunos parecen obsesionados con culpar o no culpar a mendilibar, onesimo, etc... eso si, al tio mas incapaz de hacer bien su trabajo que hay en el club, carlitros, alguno le siguen tapando desviando los focos. pues muy bien, asi nos va. y de los jugadores ni hablo, tanto los que se estan borrando como los dioses aclamados por la gente mas vale que se fueran a tomar por el culo.

por cierto pinciano eso de que sacar toda la basura es para limpiar la imagen de mendilibar es una forma de verlo un tanto peculiar. despues del partido-verguenza del domingo sacar todas sus mierdas es lo minimo que merecen algunos miserables que llevan nuestra camiseta. que hay otros que siguen tapados por ciertos periodistas que son sus amiguetes? pues si. pero tranquilos que al final va a salir todo a la luz.

que paseis unas buenas vacaciones todos.

more_horiz
Aquí hay un problema que está muy por encima de todos los personajes que todos nosotros mencionamos para alabar o atacar. El gran problema que tenemos es que el Real Valladolid es carne de segunda.

La solución, no sé, quizá deberíamos respirar profundo, reflexionar y dejarnos TODOS, club prensa y aficionados, de hablar y hablar. Lo que pido es que la directiva del club sepa la verdad de todo lo que pasa y depure responsabilidades. Y si es a costa de apartar a media plantilla o de lo que sea ¡QUE SE HAGA YA!

more_horiz
Es que esto de fumar en un vestuario es gravisimo, es que ya es lo ultimo, podras fumar en tu casa, al menos no te cazan, lo mismo digo de los borrachos, ya hay que ser gilipollas para irse a Salamanca de fiesta y te pillen....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: