No es descabellado pero no lo veo por una sencilla razón. El problema no es el dinero del traspaso, no creo que el Pucela pusiera pegas al respecto. El problema es el contrato actual de Sergio ¿cuánto cobrará actualmente? 1 millon neto seguro, como mínimo, esto son 2 millones brutos y además X años, estoy hablando muy por debajo de lo que seguramente cobre, en otras palabras por 4 años nos podemos ir a 10 millones sólo en sueldo y sin primas ni nada. ¿va a renunciar Sergio a esto? Lo dudo, sólo renunciaría si lo viera muy chungo, es como Del Horno, a día de hoy están en otra liga contractualmente hablando. Ellos pueden venir un año y el Pucela pagar parte de su ficha, pero complicado que nos hagamos cargo de su contrato por 3-4 años, ¿cuánto estaría Sergio dispuesto a renunciar para jugar aquì y recuperar su imagen? Preferiría venir cedido que entre Pucela y Atlético se hicieran cargo de su sueldo pero dudo que renuncie a dinero. Malas noticias para Sergio que el Atleti se haya clasificado con de Gea de portero para la final de Copa, me parece a mi que ya puede ir haciendo las maletas, y las malas noticias puede que no terminen ahí, porque el Atleti tiene a Joel que es otro portero con mucho futuro, internacional en inferiores, así que si de Gea se asienta, con Roberto de segundo, y Joel asomando, pintan bastos para Sergio. Tendrá que pensar en irse a Valencia, Sevilla, Inglaterra o buscar una cesión con Getafe o aquí mismo.