Creo que hay pocos Asenjistas tan convencidos como yo, pero como he comentado otra vez, en el pecado lleva la penitencia.
Recuerdo el último partido en Sevilla contra el Betis que durante la previa hablamos con gente muy cercana al club y con alguna garganta profunda sobre el futuro de la plantilla y de los jugadores más apetecibles, espero que no vuelva Pepito grillo y su vocero a recordarme lo de 0 de 3... cuando se habló de sesma al Betis, Pedrolo al Coruña y no salí de mi sorpresa cuando me dijeron lo de Sergio al Atlético, sólo me falto llorar por el muchacho, que necesidad, me hubiera dolido menos si hubiera sido un Lopera's boy.
Redondo y el Yugoslavo son unos pesetas reconocidos, negocio fácil, rápido y ventajoso; el chico con la parienta en Madrid y con los lereles en la cuenta firmó hasta la muerte de Jose Antonio, que pena que su padre no tuviera la mitad de cabeza que el del chaval del Santander y hubiera mirado más por el impresionante futuro que le esperaba, los rapiñeros van de guais y supongo que su pregonero mayor pronto preparará una comilona en live para decir que que malos son los del atleti que dejan al niño enfurruñado.
Hoy revientan el cárter, y de paso abren nuevas negociaciones, la crisis aprieta y el Yugoslavo necesita un Bentley nuevo.
Sólo lo siento por el chico, me parece un fenomenal chaval, con unas cualidades portentosas y con ciertos aspectos técnicos en la portería que algunos grandes gurdametas lo adquirieros con 5 años más, es demasiado joven y supongo que espabilará pronto y no se deje comer la tosta por los dos cucos que le han enfilado al caos, tiene tiempo, pero no tanto como él se cree y le querrán hacer creer, un año malo, una mala suerte en forma de lesión y zas.... otro López Vallejo, uno más... o menos