Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
dbbindio, no veo yo a Palop ahora mismo sentando a Asenjo, es un portero que está llegando al final de su carrera y ha perdido agilidad, su mayor virtud. Aún puede ser uno más de la plantilla sevillista un par de años, pero ya tiembla como portero titular. Yo que Asenjo, no lo dudaría: el Sevilla con opción de compra (requisito que ha pedido el jugador) es la mejor opción. Con el tema De Gea, para mí está claro, el canterano del Atlético es un portero más completo que Sergio. Fallará y tendrá malas rachas, pero lo tiene todo para triunfar. Asenjo aún tiene cosas que pulir, como las salidas.

Lo del Pucela, en Segunda no lo veo, no creo que al chaval le interese dar un paso atrás. En caso de ascenso, habría que ver cómo están las cosas en junio.

more_horiz
Estoy seguro de que el Atlético no lo vende por más de por lo que le fichó.

Y si ya me dolió que acabara en un Atlético, no te digo lo que pienso respecto de un Málaga o un Hércules.
Si finalmente no viene aquí, que se vaya al Sevillla y le eche pelotas, que triunfar aquí fue fácil.

Mientras, aquí no renovamos a Jacobo cuando él ha dicho que quiere quedarse, sólo que no hay acuerdo entre las partes. Y la culpa ya sabemos de quién suele ser...

saludos!!

more_horiz
En eso estamos de acuerdo, mejor q se vaya a un club q le de la seguridad de q va a ser su portero muchos años.Aunque tampoco parece posible, ya q el Atleti aceptara una cesion, de venta no han hablado

more_horiz
Si el Málaga ficha a Almunia, empezaría verlo posible. No creo que el Atlético quisiera reforzar a rivales directos, como el Sevilla, o potencialmente directos, como la Real Sociedad. En el Hércules Calatayud está funcionando, quizá el Zaragoza, que siempre lo ha tenido como una aspiración... veremos.

more_horiz
Pues yo soy contrario a la vuelta de Asenjo por muy buen jugador que sea y por muchos puntos que nos haya dado en su anterior etapa. Viene de una larguísima lesión y con el imperativo de la titularidad.

De traer un cedido, apostaría por Guaita que tiene mucho que demostrar y que con César y Moya recuperados, le van a quedar poquitas oportunidades de jugar.

Asenjo vendría poco más que a recuperar la forma para llegar en junio a su nuevo equipo en óptimas condiciones. Guaita ya está en forma y vendría a demostrar que es un portero de primera.

more_horiz
Si Emery tiene lo que tiene que tener, probablemente Guaita haya jubilado a César y mandado a Moyá de vuelta a Mallorca.

more_horiz
No veo claro lo de Guaita, el chico es más valenciano que la paella (hasta se llama Vicente Very Happy ), hizo un gran año en el Recre y con la necesidad de iconos que tienen todos los clubs y viendo el buen rendimiento que ha dado en 2 partidos, sería francamente estúpido que el Valencia dejara salir a un chico de casa, que cobra poco, con el que la gente se puede identificar, jóven y con talento. Es probable incluso que vendan a Moya en invierno, no me extrañaría.....por otro lado si Jacobo no renueva Asenjo tiene todas las papeletas para venir aquí. Es de casa, necesita jugar y nosotros si Jacobo no renueva y Justo se va no tendríamos portero, Charly mandaría a Jacobo a la grada si no renueva, el Atleti no quiere vender sólo una cesión y el chico ofrece dudas por su lesión, luego un 1ª potente no se puede arriesgar con algo así pero a un 2ª como el Pucela le puede importar menos.

more_horiz
Seria vedaderamente humillante para Asenjo y su representante que volviera a jugar al club en el que nunca quiso jugar.

more_horiz
albsolrev escribió:
Seria vedaderamente humillante para Asenjo y su representante que volviera a jugar al club en el que nunca quiso jugar

A q te refieres con eso? puedes aclararlo?

more_horiz

además sergio es masoca pq el otro día estaba viendo al filial en los anexos,vamos q le gusta ser humillado y apaleado

more_horiz
Un atlético de pro me ha comentado hoy que Asenjo y Camacho lo tienen casi hecho con el Málaga... alguien ha oído algo de esto?

more_horiz
Lo ultimo q comentan en foros y algunas publicaciones es q Asenjo no ve claro lo del Malaga y q parece q estan esperando a ver que movimiento hace el Sevilla, q tambien ha preguntado por el portero

more_horiz

bueno,pues mañana entrena ya a las órdenes de pellegrini.

a ver si hace una gran segunda vuelta

more_horiz
http://www.marca.com/2011/02/06/futbol/equipos/malaga/1297020045.html

Parece que no hará buena segunda vuelta, parece que se ha lesionado de lo mismo que con el Atleti...
No ha tenido más que desgracias Asenjo desde que se fué del Pucela...
Como el mismo Pucela...

more_horiz
Una lástima la mala suerte que está teniendo Asenjo. No se la merece...
Ánimo campeón.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: