Salamanca es cojonuda tb durannte el día para un cafelito, sobre todo si hay q cuidarse y no trasnochar
burgundio escribió:No creo que sea una cuestión de honor, sino de profesionalidad. Ya he dicho que según Centeno y el mismo Chus, esa querella está en camino. Centeno contó anoche que Manucho, Haris y Pelé (o Nauzet, que no me enteré del tercer nombre) se reunieron en un hotel y decidieron poner el tema en manos de abogados.
Iutuf escribió:SAN ANTOLIN escribió:la novia de shuster es de salamanca,asi q es facil.
estuviste en el local donde se produjeron los hechos o no???pq si no estuviste alli es dificil q les vieses
No se si es fácil de ver a las 4 de la mañana y con mucha prisa
En el local que dijeron no estuve, pero yo hago guardia en sitios clave Dicho sea de paso, me parece irrelevante si salieron o no, la noche fue tranquilita tirando a sosa y seguro que más que en ninguna otra parte fue sosa en ese local, que pasó de estar de moda hace cuatro años, a quedar para los guiris y no se lo que será ahora, quizás incluso mejor sitio que la casa de Pelé. Ahora en serio, si se hubieran hecho notar, me habría enterado seguro, porque Salamanca hoy en día tiene los bares de fiesta más concentrados que mi pueblo que sólo hay uno, además en cuanto hay alguien famosillo, y esto incluye al loco de las coles, la noticia se corre como la pólvora. Otro punto es que el bar tiene una planta de arriba bastante íntima, pero por ahí Sisi tiene que andar doblando el cuello para no pegar con la cabeza en el techo así que dudo que lo usaran para refugiarse.