Pues yo ya estoy ilusionado otra vez con Clemente
(eso sí hasta los cojones de Suarez ya, y esperando que acabe esto para opinar sobre la falta absoluta de planificación o estrategia en el club)
El club es una puta vergüenza, las cosas como son, pero todavía el fútbol nos permite aspirar a algo, una victoria de coña en la isla, y ya veremos....esto está como está, o tenemos una recuperación milagrosa o vamos a tener el mayor esperpento vivido en nuestra historia, porque descender con varias jornadas de por medio pues eso. Lo mejor de todo es Clemente seguirá si nos quedamos en 1ª, esa es la muestra de la planificación de Carlitos Suarez. Un entrenador sigue por NOBLEZA (Suarez dixit) porque si nos quedamos se lo merece, nada tiene que ver la PLANIFICACION DEPORTIVA, aquí en el Pucela todo se hace por NOBLEZA, por mantener el BUEN ROLLITO y por CONFIANZA y AMISTAD. Carlos Suarez ha convertido al Real Valladolid en una PEÑA FUTBOLISTICA, no somos un club serio, y si no tienes cierta seriedad es imposible competir. La seriedad no la da sólo el entrenador señor Suarez, Clemente es un tipo serio, como Mendilibar u Onésimo...la seriedad empieza en usted que es el presidente....y por el amor de dios, deje de hacer esas caritas en las presentaciones que casi me atraganto