Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

power_settings_newConéctate para responder
+18
tioboby
albsolrev
don corralo
castilla1521
Gonzo
medellín
JR
Chef
easycomp
herrero21
stan
McClane
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Juancar
Bena20
Jimy
22 participantes

pollNivel de optimismo

Más, ahora si nos podemos salvar
6
22%
Igual, nos podemos salvar venga quien venga
1
4%
Igual, descendemos fijo
10
37%
Menos, era lo que nos faltaba
5
19%
Indiferencia
5
18%
Votos Totales:
27

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE - Página 2 EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
Pido encarecidamente que se añada la opción de JR a la encuesta, otro que se apunta a esa idea. ¿Con qué cara voy a ir ahora aguantando mecha? Menos mal que esta semana hay derby Cartagena-Murcia, que si no...

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE - Página 2 EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
Hemos conseguido ponernos en los noticiarios radiofónicos, en el espacio de deportes, por delante del Barça-Arsenal: Como dicen en el Circo de verdad: Más difícil todavía!!! 🤡

more_horiz
Claro, Medellín, lee tu propia firma y lo entenderás.

more_horiz
easycomp escribió:
Tanatopractor:
Dícese del profesional que se encarga de la correcta preparación, conservación y desinfección del difunto con el fin de presentarlo a sus familiares con un aspecto natural, sosegado y lo más parecido a la imagen que tenía en vida.

Me has hecho sonreir esaycomp, gracias por eso.
De todas formas no creo que sea Clemente el ideal para el trabajo porque puede dejar al difunto con unos tatuajes, cresta morada y un piercing en el glande. Aunque supongo que habrá alguno al que le parezca eso un aspecto natural, sosegado y lo más parecido a la imagen que tenía en vida.

more_horiz
Pues yo ya estoy ilusionado otra vez con Clemente Razz (eso sí hasta los cojones de Suarez ya, y esperando que acabe esto para opinar sobre la falta absoluta de planificación o estrategia en el club)

El club es una puta vergüenza, las cosas como son, pero todavía el fútbol nos permite aspirar a algo, una victoria de coña en la isla, y ya veremos....esto está como está, o tenemos una recuperación milagrosa o vamos a tener el mayor esperpento vivido en nuestra historia, porque descender con varias jornadas de por medio pues eso. Lo mejor de todo es Clemente seguirá si nos quedamos en 1ª, esa es la muestra de la planificación de Carlitos Suarez. Un entrenador sigue por NOBLEZA (Suarez dixit) porque si nos quedamos se lo merece, nada tiene que ver la PLANIFICACION DEPORTIVA, aquí en el Pucela todo se hace por NOBLEZA, por mantener el BUEN ROLLITO y por CONFIANZA y AMISTAD. Carlos Suarez ha convertido al Real Valladolid en una PEÑA FUTBOLISTICA, no somos un club serio, y si no tienes cierta seriedad es imposible competir. La seriedad no la da sólo el entrenador señor Suarez, Clemente es un tipo serio, como Mendilibar u Onésimo...la seriedad empieza en usted que es el presidente....y por el amor de dios, deje de hacer esas caritas en las presentaciones que casi me atraganto Evil or Very Mad

more_horiz
Alecup a la próxima quedada de pasionarios tienes que ir Smile jajajaja no he visto tio que se venga arriba como tu Smile jajajaja

Sólo por el asco que le tiene Joserra ya me cae bien jajajaj

more_horiz
Siempre nos quedarás tu Alecup. Los pasionarios te lo agradecemos.

more_horiz
Siempre he pensado que Alecup por sus conocimientos y por ese entusiasmo imperturbable y enérgico debería estar currando en el Pucela Smile

more_horiz
Por su bien espero que no, Suárez and company son unos cenizos de tal calibre que seguro que le quitan el optimismo en medio minuto. Estos tipos le amargan al más pintado.

more_horiz
Hagamos una campaña para q nuestro compañero Alecup forme parte de la directiva y sea la vox populi!

more_horiz
Como firma Medellín o dicen mormar y otros, ésto ya se aoarenta al circo o el cine, así que al menos diez años al timón del pucela le habrán servido a suárez para dar con su auténtica vocación profesional, promotor de eventos. Porque yo el domingo ví tres minutos del partido y lo mandé a la mierda (y no sólo por la mala conexión, si no que preferí vengarme de la realidad en el manager y mandarles ya a tomar por el ojete) pero el sábado me tendrá reenganchado a lo que pase en el Heliodoro cuando tod indicaba que ya me centraba en lo que queda de champions, el mundial y las pachangas (con amigos, o sea mis pachangas, no la que venimos sufriendo domingo tras domingo) esperando la temporada próxima en 2a.
Enciendo una velita por la resurrección del pucela y de clemente, pero racionalmente el cadáver ya huele...

more_horiz
Me estoy riendo como nunca pensé que me reiría con el equipo como está a estas alturas de temporada. Gracias Suárez & co.

more_horiz
Vamos a bajar igual pero el espéctaculo lo tenemos garantizado (fuera del campo). Por lo menos nos echaremos unas risas.

P.d. A ver si Tornadijo tiene narices ahora para meterse con el entrenador XD

more_horiz
Indiferencia total y absoluta.
Espero que a partir del domingo y ganando en Tenerife empecemos a vislumbrar algo de luz...

more_horiz
Creo que descendermos igualmente, pero siento curiosidad por ver los resultados de Clemente, que intentará hacer el fútbol más cavernario posible, y por saber que pasará con los peloteros de Ipanema.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: