Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

power_settings_newConéctate para responder
+18
tioboby
albsolrev
don corralo
castilla1521
Gonzo
medellín
JR
Chef
easycomp
herrero21
stan
McClane
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Juancar
Bena20
Jimy
22 participantes

pollNivel de optimismo

Más, ahora si nos podemos salvar
6
22%
Igual, nos podemos salvar venga quien venga
1
4%
Igual, descendemos fijo
10
37%
Menos, era lo que nos faltaba
5
19%
Indiferencia
5
18%
Votos Totales:
27

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE - Página 3 EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
Gran entrenador Javier Clemente.Pero le han dado un muerto por tercera vez consecutiva.Repasad los números y trayectorias de Murcia y Tenerife en sus descensos con Clemente y no necesitareís esperar al sábado para ver lo que el futuro nos depara.Desde el día en que Suarez sale en los medios poniendo en duda a Mendilibar (allá por Noviembre) , ESTAMOS EN SEGUNDA.

descriptionOPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE - Página 3 EmptyRe: OPTIMISMO BARÓMETRO TRAS EL FICHAJE DE CLEMENTE

more_horiz
albsolrev no estoy de acuerdo contigo

Pinta mal, pero aun no esta todo perdido

Clemente no lo ha hecho todo mal no?

Demasiada SER nubla los sentidos

more_horiz
Creo que el Lunes teníamos un 0.05% de posibilidades de salvarnos y ahora yo creo que tenemos un 40%.. Y como nos de por ganar al Tenerife este domingo, estas posibilidades subirían por encima del 50%. Sólo David Vidal, Luis Aragones y Clemente podían salvarnos y los 2 primeros era imposible que vinieran. A mi realmente me ha dado un subidón al conocer la noticia... Al menos ahora hablarán de nosotros nos medios... Además la noticia seguro ke le jode al De la Morena Twisted Evil
Además me alegro mucho de que One siga en el Club, ya que me parece un gran tipo y un gran entrenador

more_horiz
Ahora mismo le tiene De la Morena en directo, dandole caña por aceptar este trabajo, vamos dejandole caer que esta acabado, que en otra situacion no aceptaria.
No se si conseguira algo positivo en resultados ( casi no hay reaacion), pero con este fichaje ganamos poder mediatico y a lo mejor un poco de respeto por parte de su amigo Villar, que tampoco viene mal.

more_horiz
thor83 escribió:
Ahora mismo le tiene De la Morena en directo, dandole caña por aceptar este trabajo, vamos dejandole caer que esta acabado, que en otra situacion no aceptaria.
No se si conseguira algo positivo en resultados ( casi no hay reaacion), pero con este fichaje ganamos poder mediatico y a lo mejor un poco de respeto por parte de su amigo Villar, que tampoco viene mal.

lo mismo los árbitros nos respetan más.

more_horiz
pucelanista1981 escribió:

lo mismo los árbitros nos respetan más.

Eso era a lo que me referia, un poco de respeto arbitral, aunque ya es un poco tarde.

more_horiz
Yo creo que han aumentado sensiblemente las posibilidades de una milagrosa resurección, nos pilla en plena época ¿no?

Y soy optimista porque veo a casi todo el mundo convencido de que estamos en segunda... ya no hay ni esperanzas de salvación. Quizá suceda lo contrario al efecto ONE donde había mucha euforia (yo el primero) y mucho positivismo. Y nos hundimos. Ahora hay mucha curiosidad o negativismo, eso me da buenas vibraciones....
¡Ojalá!

more_horiz
Bena20 escribió:
ni jugar, ni defender, este tio viene hacer caja para jugar en verano torneos de golf.

q caja???la caja ya la tiene repleta.vendra por cualquier otra cosa,pero por la pasta no.

si ganamos en tenerife y racing y malaga no ganan me creo cualquier cosa

more_horiz
Clemente viene pq le va la marcha y Javi le guste o no a la gente ya hizo sus machadas en su día (es un tio que cuando empezó a entrenar la mayoría del foro ni había nacido) y yo detesto al Athletic pero coñe ganar las ligas y copa que ganaron o hacer aquella gesta con el Apañol (recuerdo vagamente aquel partido contra el Leverkusen) o hacer de la selección Española una selección respetada , muchos dirán payasadas pero de 62 partidos perdió 6.

Y con los delanteros que teníamos en Usa 94 casi nos metemos en semifinales...

Es un tio de hacer equipos , pero verdaderos equipos lástima que creo que en 8 jornadas lo tiene muy dificil pero sino creo que es de los pocos entrenadores con los que tenemos oportunidad de conseguirlo.

Saludos

more_horiz
Mucha indiferencia la verdad, pero tener aqui a Javi es un aliciente.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: