cv escribió: hombre pinciano algo de calidad tienen que tener porque si no no habrian pasado a profesionales y estarian jugando en otras categorias, pero ninguno de los porteros que tenemos es asenjo, ni ninguno de nuestros centrales es como garcia calvo cojo, ni sesma and marquitos estan al nivel que dio durante buena parte de la temporada pasada el mismo sesma, ni nauset es pedro leon, ni bueno es victor y en lo que llevamos manucho no ha sido mejor que goitom. vamos que si el año pasado estuvimos a nada de bajar este año por fin lo hemos conseguido. y que olabe se piensa que esto es el pc futbol es una realidad, ves haciendote a la realidad porque es así.
y esos que pones no habran jugado antes pero ultimamente son los que estan jugando y ya ves que ni fu ni fa.
Es otro equipo con otras circunstancias y cada argumento que daís para disculpar a cierta persona me sirve más para enrocarme en la alta responsabilidad de ésta.
A Victor se le desfenestró sin piedad, a G. Calvo más vergonzosamente aún, los casos de Asenjo y Pedrole competen más arriba ayudado por la precaria economía del club.
Yo aun no puedo tirarme a la piscina por Bueno y el que lo haga cuando menos tiene bastante clarividencia o ha visto otra liga donde haya jugado 180 minutos seguidos, Font, Marquitos, Barragán, Nau, Yuri... más de lo mismo.
Del Horno, Sereno y el muñequillo 33 parece que no son unos piernas ¿verdad? Ni siquiera mis "odiados" Manucho, Pelé y Nivo han tenido la continuidad necesaria. Eso si lo tenemos claro todos, cierto sector de la plantilla ha disfrutado de esa continuidad al menos al comienzo de la temporada y nadie, ni la afición, ni la prensa ni el club les señala con el dedo, yo si.
Ciertamente que ha habido mala suerte con las triadas de Rubio y Sesma; que hubiera menos de 15 efectivos para que Lázaro debutara, caso similar al de Asenjo; que alguien se empeñó en que Alvarito y Rueda estén al solillo; pero no, la bicha es canosa y viste a cuadros.
Parece que al final me va a tocar ejercer de abogado del diablo, da lo mismo, alguien tendrá que hacerlo y noto que al final no estaré tan sólo como cuando me alegré sobremanera de la destitución de Onésimo.
Y por supuesto que no pienso ni por asomo que el de cuadros se puede ir de rositas, tiene muchiiiiiiiiiiiiisima responsabilidad ¿porcentajes? me da igual, más que yo seguro.
Última edición por Pinciano el Dom 11 Abr 2010, 18:53, editado 1 vez