movigu escribió: Ya pero otros no han sabido enseñarselo. Porque si hoy lo ha hecho es porque tiene condiciones. Condiciones que otros no han podido exprimir.
Es inútil. Cada acierto que tenga el equipo a algunos lo vais a utilizar hasta la saciedad para descalificar a Onésimo y a Mendilibar. Hasta antes de irse a la Copa de África, Manucho también hizo algún partido que otro bastante bueno.
Alecup escribió: Vamos a ver, que aquí cuando se habla de corregir, aconsejar, quedarte unos minutos con Manucho o con Baraja, o Jacobo no quiere decir que sea una clase con pizarra y tiza, sino determinadas cosas, incluso algún ejercicio para desmarque, consejos para que se ponga aquí o allí, aconsejarle cómo puede utilizar sus recursos, etc...etc...y sobre todo hablar con el jugador para demostrar confianza, y luego que el jugador responda a esa confianza....nadie sabe qué dicen los entrenadores a jugadores y viceversa,
Claro que sí, y los entrenadores tendrán charlas con varios jugadores, incluso dentro del entrenamiento se corrigen posiciones.
Alecup escribió: pero lo que está claro es que Manucho y Costa no juegan juntos hasta finales de Noviembre, principios de Diciembre, luego con la copa de Africa uno desaparece, y luego ya hemos visto lo que ha venido después, a mi me parece increible que un equipo con estos 2 delanteros no haya conseguido un mayor rendimiento, o se haya formado entorno a ellos, pero en fin, los técnicos sabrán que para eso "trabajam" o perdón cobran y mucho.
Totalmente de acuerdo, una cabezonería de Mendilibar que nos hizo perder mucho tiempo. Durante las pocas jornadas que anduvimos "regular", esperaba a ir con el marcador en contra para poner a los dos juntos. Los acabó poniendo porque la cosa estaba clarísima, aunque también es cierto que Manucho volvió como volvió de la Copa de África, no sé si físicamente o mentalmente por su discreta participación en la que era "su competición".