Una muerte que para todo aquel que alguna vez se haya adentrado por los terrenos del Doom o del Gótico supone una gran pérdida Sad
Yo todavía tenía ilusión en poder ver a los Type en directo, el bueno de Pete en 2005 nos tomó el pelo con una foto de su tumba , flores, su nombre y la fecha de su nacimiento y de su muerte ...
Su contribución... pues fué la primera banda en ser disco de oro de Roadrunner records con Type O Negative y anteriormente ya tuvo una etapa digna de mención con los Carnivore .
Personalmente apareció en la prensa por su portada con el miembro en erección en la revista Playgirl (primera persona que salía con erecta en una portada de la revista) http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Steele
En este enlace teneis sus declaraciones al respecto , fué un escándalo pq el tio dejaba a Rocco en un aficionado Smile

Bueno, os pongo algún video de su carrera con los Type O Negative , realmente ha sido el único grupo de este palo que me gustó y de los pocos grupos que me quedaban por ver en directo que me molaran Sad

Os pongo un video en el que para variar habla de la muerte :



O esa canción mítica sobre la novia de su novia Smile



Y mi favorita en la que habla de una chica que se masturba pensado en Jesucristo :


Por raro que parezca hace pocos años , admitió que había vuelto a creer en Dios y se consideraba Cristiano.

En fin, estés donde estés descansa en paz y gracias por dejarnos tu música!!!!