Aquí no pasa nada, señores. Llega el 2011 y es su año.
El facherío se pone lustroso.
Nunca se le había visto tan rozagante.
Chapoteando en su propia mierda, engorda que es una maravilla.
Creímos que los escombros del crash significaban su ruina,
pero en realidad estaban redecorando la charca,
y la reforma les ha quedado de lujo.
Desmelenado y con la autoestima por las nubes, el futuro es suyo.
(Nuncasé, en facebook)
Cinismo. La crisis les importa una mierda, los 4,5 millones de parados también, salvo como instrumento de poder. No van a revocar la Ley de Matrimonio Homosexual, ni la Ley de Memoria Histórica de los Innumerables Incumplimientos. Igual que no revocaron la Ley de las Autonomías o la Ley del Divorcio, a las que se opusieron por sistema, como a todo, excepto a la reforma electoral, que les da chance para toda la vida. Incluso dudo de que se atrevan con la Ley del Aborto (privilegio que se guardan para sí, a lo clandestino, que es lo que han sido siempre, hipócritas clandestinos, excepto durante el franquismo). ZP ha hecho todo el trabajo sucio, ha aplicado sus propias políticas y aun así le culpan del paro, problema del que excluyen a Sarkozy en Francia o a Berlusconi en Italia. Mientras, el vocero de las FAES avisa de que habrá que reducir el funcionariado. ¿Cómo les vas a indemnizar, Mariano? ¿Prejubilaciones a los 50 años? Cómo sabes que el dinero entra en la caja con la misma facilidad que sale.
Cinismo. Tras ocho años de sembrar odio, de oponerse a absolutamente todo, de acusar al gobierno del PSOE de balcanizar España a pesar de que España nunca haya estado tan vertebrada en democracia como hoy en día, ellos lo berlusconizan por la puta cara. Vale todo, mientras roben los mismos y todo prescriba. Su electorado es fiel. Y sus voceros son fieles. Fieles, racistas, miopes. Ni el futuro de sus hijos en un planeta que se va a la mierda les importa. Ni gobernar con las leyes que otros han sacado adelante. Lo único que quieren es poder y seguir extorsionando a los débiles. Derribar cada idea, cada avance. Dejar el país como un solar, manso, inane, desmovilizado, sin respuesta.
Cinismo. Vergüenza con el gobierno del PSOE en la crisis de El Aaiún. Vergüenza con la UE. Vergüenza con los intereses y los negocios del Borbón en Marruecos. Y vergüenza por ir al lado del Partido Podrido y de González Pons en las manifestaciones. Cínicos e hipócritas, omiten interesadamente que fue su abuelo, el General Franco, el que dejó tirado al pueblo saharaui, el origen de la actual situación. Ellos no van a hacer nada por el Sáhara, como no lo hicieron en 8 años de poder. Ni siquiera con el espíritu de Peregil. Solo tirar la piedra y esconder la mano.
Cinismo. Los mismos que celebran el cierre de CNN+ son los que aplaudían -y aplauden- las teorías conspiratorias de la COPE y derivados, el insulto vulgar y generalizado: los artistas que opinan, interesados (excepto Alfredo Landa, Raphael, Julio Iglesias y Sancho Gracia, que son gente bien); los sindicatos, vendidos (excepto el de César Cabo, que se las trae con Pepiño); los sindicalistas liberados, sin excepción, a extinguir (y vuestra clase política, ¿qué?); los socialistas, asesinos capaces de pactar con ETA la mayor masacre de la historia de este país para conseguir el poder. En cualquier país decente y no en esta España a la que tenéis maniatada y amordazada con vuestro dinero y vuestros jueces, la COPE estaría cerrada y sus voceros cumpliendo penas por injurias.
Cinismo. Son machistas y alardean. Luego piden perdón con la boca pequeña, para volver a alardear. Muchas mujeres os votan, como muchas mujeres votaban a la CEDA en contra de la II República, la misma que sacó adelante dio el sufragio universal y las permitió votar. Ya he conocido vallisoletanos que se han hecho palentinos, de la puta vergüenza que da el ginecólogo engreído.
Cinismo. Madrid. La peor sanidad de España, tras la de la Comunidad Valenciana. La televisión más manipuladora de España. Y ahora Tele-Metro, fiel retransmisora de cada mani antiaborto, la que habla de Chávez como el "dictador venezolano", la que ampara y le da lentejas a los dragós y sostres, llega al interior de los convoyes. Madrid, el ayuntamiento que no autoriza la cesión de un miserable campo de fútbol para homenajear a Couso y qué decir de homenajear los viejos republicanos encarcelados, torturados y marginados durante 60 años. Prohibido. Madrid, territorio nacional, territorio de los demócratas de la gomina.
Cinismo. Me alegro de que volvías al poder. Para que unos que se dicen de izquierdas ventilen vuestras mierdas, mejor las ventiláis vosotros. Ganaréis las elecciones (a vuestro electorado le pone que robéis y que mintáis) y os tocaréis la entrepierna entre poluciones espontáneas. Pero la gente no olvida. No olvidamos. El odio sembrado durante estos años se volverá contra vosotros, fabras, espes, campses, lolis, josemaris y demás cínicos seguidistas del Partido Podrido. Mientras os revolcáis en vuestra propia mierda, nosotros despertamos. En el mundo, en Europa. Y sobre todo, en España. Os espera un infierno. Al tiempo.