Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+49
aficionado2000
pucelateam
mariop222
Serji
CIENCIERO
don corralo
Josema
easycomp
burgundio
Dr.Mabuse
byv11
Haris-crack
Chef
Juancar
ESCANDALO
sergio
galen_1
Iutuf
herrero21
Chikilikuatre
Bena20
thor83
Morelli
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Dimar
albsolrev
Diego_20
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Pucela
hristo
medellín
togodumno
Pato
SAN ANTOLIN
Judas
Albis
cv
JR
José Varela
McClane
stan
patriol
Dan ®
Mormar
Demorado
alioli
53 participantes

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 12 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
te doy la razón en que el equipo no está haciendo su parte para que esto ocurra pero... insisto en el partido del tenerife, ganando 2-0 y se oian pitidos.
eso desarma a cualquiera, y a eso es a lo que me refiero
por otro lado, que casualidad que los mejores partidos del pucela esta temporada hayan sido fuera, no???

more_horiz
Bueno, los menos malos han sido fuera. Seguro en el Pizjuán estaban todos los biris ovacionando a Borja cada vez que tocaba el balón, aplaudiendo los saques de Villar, y haciendo cánticos de alabanzas a Rubio. Que se oigan pitos de unos pocos el día de Tenerife no creo que sea motivo para meter a todos en el mismo saco. Porque entonces, el otro día perdiendo contra el Málaga y haciendo uno de los peores partidos que recuerdo en Zorrilla, unos pocos estabamos aplaudiendo y animando también, pero esos se ve que no importamos. Valladolid es una ciudad chollo para cualquier futbolista, y todos los que critican el comportamiento de esta afición, ya se acordarán de ella cuando vayan a otro sitio y comprueben como se las gastan en situaciones malas.

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, los menos malos han sido fuera. Seguro en el Pizjuán estaban todos los biris ovacionando a Borja cada vez que tocaba el balón, aplaudiendo los saques de Villar, y haciendo cánticos de alabanzas a Rubio. Que se oigan pitos de unos pocos el día de Tenerife no creo que sea motivo para meter a todos en el mismo saco. Porque entonces, el otro día perdiendo contra el Málaga y haciendo uno de los peores partidos que recuerdo en Zorrilla, unos pocos estabamos aplaudiendo y animando también, pero esos se ve que no importamos. Valladolid es una ciudad chollo para cualquier futbolista, y todos los que critican el comportamiento de esta afición, ya se acordarán de ella cuando vayan a otro sitio y comprueben como se las gastan en situaciones malas.

cuidado!!!!
yo no digo que todo el mundo pite, ahi cada uno sabe lo que hace
y yo critico a los que lo hacen, no a todo el estadio.

more_horiz
galen_1 escribió:
si tu fueras entrenador preferirias una afición que anima al equipo hasta el final o una que ganando 2-0 le está pitando???

no seamos hipócritas y dejemos ya de eludir responsabilidades
pitar al equipo mientras están jugando es asqueroso
y el pasar más o menos frio no justifica una mierda
en el descanso, en los cambios o al final, da tu opinión acerca de lo que hayas visto
pero mientras pitemos al equipo o a algunos jugadores cada vez que la tocan y se oigan silbidos ganando 2-0....

que nadie le diga a Mendi que eso no es criticable.

Si yo fuera entrenador, lo último que haría es decir semejantes bobadas en la prensa, y me dedicaría a trabajar un poco más y segundo estaría AGRADECIDO al club y sobre todo a su AFICION que es sin lugar a dudas lo más importante, porque el Pucela y su historia son consecuencia principalmente de su AFICION. Si no hubiera gente dispuesta a subir a Zorrilla nada valdría, no habría contrato de televisión como el actual y por ende tampoco se firmarían profesionales como el entrenador o jugadores. Luego sí es muy criticable lo que dice Mendilibar, y espero no volver a leer nada al respecto, y espero que Suarez tome nota. A mi tampoco me gusta pitar, pero es mi opinión y por consiguiente no pito, pero si otro aficionado quiere pitar está en su derecho de hacerlo y no creo que ningún aficionado sea nadie para recriminar a otro en sus acciones, y si un profesional se viene abajo por pitos, mal camino lleva. Para otros puede ser criticable ver a Chema salir a hombros de Zorrilla cuando fue un jugador limitadísimo y en nuestra historia hemos visto Chemas a patadas, pero claro entonces los profesionales lo ven bien que se les vitore o alaben, qué bien llevamos las alabanzas y qué mal los pitos. Pues no, hay que ser un profesional primero y si haces bien tú trabajo dormirán bien sin problemas de conciencia, y se creen que aún haciendo bien su trabajo no se les valora o no soportan el trato ahí tienen la puerta y ya nos dirán cómo les valoran en otras partes.

more_horiz
Cuanto más se enrarezca el ambiente, peor. Peor para todos. Si a Mendilíbar y los jugadores les va bien en Valladolid, es sinónimo de que a nosotros también.

more_horiz
Alecup escribió:
A mi tampoco me gusta pitar, pero es mi opinión y por consiguiente no pito, pero si otro aficionado quiere pitar está en su derecho de hacerlo y no creo que ningún aficionado sea nadie para recriminar a otro en sus acciones, y si un profesional se viene abajo por pitos, mal camino lleva. Para otros puede ser criticable ver a Chema salir a hombros de Zorrilla cuando fue un jugador limitadísimo y en nuestra historia hemos visto Chemas a patadas, pero claro entonces los profesionales lo ven bien que se les vitore o alaben, qué bien llevamos las alabanzas y qué mal los pitos. Pues no, hay que ser un profesional primero y si haces bien tú trabajo dormirán bien sin problemas de conciencia, y se creen que aún haciendo bien su trabajo no se les valora o no soportan el trato ahí tienen la puerta y ya nos dirán cómo les valoran en otras partes.

Y no hay más, no creo que sea tan difícil de entender. Chapeau, Alecup.

Hay por ahí algunos que el único respeto que entienden es el que se les debe, pero no el que ellos deben a los demás.

more_horiz
José Varela escribió:
Alecup escribió:
A mi tampoco me gusta pitar, pero es mi opinión y por consiguiente no pito, pero si otro aficionado quiere pitar está en su derecho de hacerlo y no creo que ningún aficionado sea nadie para recriminar a otro en sus acciones, y si un profesional se viene abajo por pitos, mal camino lleva. Para otros puede ser criticable ver a Chema salir a hombros de Zorrilla cuando fue un jugador limitadísimo y en nuestra historia hemos visto Chemas a patadas, pero claro entonces los profesionales lo ven bien que se les vitore o alaben, qué bien llevamos las alabanzas y qué mal los pitos. Pues no, hay que ser un profesional primero y si haces bien tú trabajo dormirán bien sin problemas de conciencia, y se creen que aún haciendo bien su trabajo no se les valora o no soportan el trato ahí tienen la puerta y ya nos dirán cómo les valoran en otras partes.

Y no hay más, no creo que sea tan difícil de entender. Chapeau, Alecup.

Hay por ahí algunos que el único respeto que entienden es el que se les debe, pero no el que ellos deben a los demás.

en tu última frase te doy la razón. y de eso hay en la plantilla, en eso estoy de acuerdo, pero no en la manera de expresarlo, saludos

more_horiz
Mormar escribió:
¿Envidio yo a un equipo como el Sporting o a su entrenador?
Pues no. Lo que envidio, es que en un partido en el que juegan en casa, salgan a ganar desde el principio, y no bajen los brazos hasta el final aunque vayan perdiendo, e incluso sean capaces de trenzar jugadas y ofrecer algo de fútbol para que su afición disfrute. En Valladolid eso no pasa, nuestros jugadores y entrenador empiezan el partido cuando les viene en gana, no cuando el árbitro da el pitido inicial, y normalmente ya con algún gol en contra, y le pondrán un poquito de esfuerzo según como tengan el día. Aquí el equipo es frío, y somos la afición la que se tiene que resignar y hacer el esfuerzo de aguantar bodrio tras bodrio, sin por supuesto pedir ningún tipo de responsabilidades al cuerpo técnico. Pero es así, no es mejor ni peor.

yo si envidio a un entrenador como preciado

more_horiz
galen_1 escribió:
te doy la razón en que el equipo no está haciendo su parte para que esto ocurra pero... insisto en el partido del tenerife, ganando 2-0 y se oian pitidos.
eso desarma a cualquiera, y a eso es a lo que me refiero
por otro lado, que casualidad que los mejores partidos del pucela esta temporada hayan sido fuera, no???

si un jugador,ganando 2-0,se desarma pq le pitan tiene 2 opciones:dejar el futbol e irse a casa con mama o ponerse en manos de un buen psiquiatara

more_horiz
DESASTROSO Mendilibar, el equipo es un desastre y tienes la mayor responsabilidad, decídite pronto a qué quieres jugar...el fútbol es muy sencillo....o jugamos a presionar arriba o presionamos a mediocampo, y luego o jugamos al patadón o jugamos a tocar un poco más por el medio...te lo resumo, hay 4 opciones para jugar al fútbol, no hay más.....es bien sencillo, aclara ideas y a trabajar....y si vamos a jugar al patadón saca a los jugadores físicos, y si no saca a los más técnicos

more_horiz
Digo lo mismo que llevo diciendo toda la temporada, CESE YA.

Aún estamos a tiempo pero se nos está acabando.

more_horiz
Creí que nunca diría esto, pero que se vaya. Da la impresión de que desde el banquillo esto podría mejorarse muchísimo.

more_horiz
Cuando tenía una idea que le empezaba a funcionar, se le lesiona Álvaro Rubio y ya pierde el norte por completo descolocando a otros jugadores donde lo estaban haciendo bien. Ha perdido el norte.

more_horiz
stan escribió:
Cuando tenía una idea que le empezaba a funcionar, se le lesiona Álvaro Rubio y ya pierde el norte por completo descolocando a otros jugadores donde lo estaban haciendo bien. Ha perdido el norte.

Has dado totalmente en el clavo. Suscribo palabra por palabra. De hecho ha sido buena parte de las palabras que he empleado yo también con un amigo hablando por teléfono hace un rato.

Ha perdido el norte.

more_horiz
Y todo por su cabezonería de no poner a Haris bajo ningún concepto.
Se supone que había dado más o menos con la tecla, con Borja en banda derecha, pues bien, se le lesiona el sobrinillo y antes de hacer la sustitución natural, que es dar entrada al cuarto medio centro (que según él es lo que es Haris), pues no, prefiere volver a poner al inepto de Borja en el centro, y meter al incapaz de Nauzet en la banda. Pues sigue así, cabezón, que nos estás llevando a segunda de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Por cierto, yo que Medunjanin a este tipo le soltaba una buena yoya. ¿para qué cojones le manda calentar en el descanso y toda la segunda parte si no piensa sacarle? Ya le vale al individuo éste.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: