galen_1 escribió: si tu fueras entrenador preferirias una afición que anima al equipo hasta el final o una que ganando 2-0 le está pitando???
no seamos hipócritas y dejemos ya de eludir responsabilidades
pitar al equipo mientras están jugando es asqueroso
y el pasar más o menos frio no justifica una mierda
en el descanso, en los cambios o al final, da tu opinión acerca de lo que hayas visto
pero mientras pitemos al equipo o a algunos jugadores cada vez que la tocan y se oigan silbidos ganando 2-0....
que nadie le diga a Mendi que eso no es criticable.
Si yo fuera entrenador, lo último que haría es decir semejantes bobadas en la prensa, y me dedicaría a trabajar un poco más y segundo estaría AGRADECIDO al club y sobre todo a su AFICION que es sin lugar a dudas lo más importante, porque el Pucela y su historia son consecuencia principalmente de su AFICION. Si no hubiera gente dispuesta a subir a Zorrilla nada valdría, no habría contrato de televisión como el actual y por ende tampoco se firmarían profesionales como el entrenador o jugadores. Luego sí es muy criticable lo que dice Mendilibar, y espero no volver a leer nada al respecto, y espero que Suarez tome nota. A mi tampoco me gusta pitar, pero es mi opinión y por consiguiente no pito, pero si otro aficionado quiere pitar está en su derecho de hacerlo y no creo que ningún aficionado sea nadie para recriminar a otro en sus acciones, y si un profesional se viene abajo por pitos, mal camino lleva. Para otros puede ser criticable ver a Chema salir a hombros de Zorrilla cuando fue un jugador limitadísimo y en nuestra historia hemos visto Chemas a patadas, pero claro entonces los profesionales lo ven bien que se les vitore o alaben, qué bien llevamos las alabanzas y qué mal los pitos. Pues no, hay que ser un profesional primero y si haces bien tú trabajo dormirán bien sin problemas de conciencia, y se creen que aún haciendo bien su trabajo no se les valora o no soportan el trato ahí tienen la puerta y ya nos dirán cómo les valoran en otras partes.