SAN ANTOLIN escribió:
por cierto,precioso el partido del domingo en el sardinero,racing-sporting.
el fútbol da muchas vueltas y veo q a preciado le van a dar la patada en el culo por perder el domingo,o no???pq por el pacto de llanes supongo q el racing debe algo al sporting y a preciado,no???espero las declaraciones de revilla pidiendo a portugal q se dejen ganar para mantener a preciado en el cargo.
sería una bonita forma de pagar el favor prestado por preciado
Yo no creo que el Racing deba nada al Sporting, porque estoy convencido que el Racing pagó un dinero al Sporting para que se dejara ganar. Igual que en su día el Athletic al Levante. Tú puedes acordar con meses de antelación, con el equipo contra el que juegas la última jornada, que quien necesite los puntos se los lleve. Pero, como quedó claro en la grabación de Descarga y Julio Romero, también tiene que haber un maletín por medio, para la plantilla. Sobre todo porque también habrá otros equipos que ofrezcan dinero por ganar, y no por perder.
Otra cosa es que quieran reeditar el pacto otra vez. Pero digo yo que lo dejarán para la jornada 37.
Preciado no pinta nada en esto, ya que es un acuerdo entre clubes. Igual que no pintó nada Revilla. Revilla solo buscaba votos, y estuvo a punto de poner todo en peligro de tan bocazas que es.