Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+49
aficionado2000
pucelateam
mariop222
Serji
CIENCIERO
don corralo
Josema
easycomp
burgundio
Dr.Mabuse
byv11
Haris-crack
Chef
Juancar
ESCANDALO
sergio
galen_1
Iutuf
herrero21
Chikilikuatre
Bena20
thor83
Morelli
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Dimar
albsolrev
Diego_20
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Pucela
hristo
medellín
togodumno
Pato
SAN ANTOLIN
Judas
Albis
cv
JR
José Varela
McClane
stan
patriol
Dan ®
Mormar
Demorado
alioli
53 participantes

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 15 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

por cierto,precioso el partido del domingo en el sardinero,racing-sporting.

el fútbol da muchas vueltas y veo q a preciado le van a dar la patada en el culo por perder el domingo,o no???pq por el pacto de llanes supongo q el racing debe algo al sporting y a preciado,no???espero las declaraciones de revilla pidiendo a portugal q se dejen ganar para mantener a preciado en el cargo.

sería una bonita forma de pagar el favor prestado por preciado

Yo no creo que el Racing deba nada al Sporting, porque estoy convencido que el Racing pagó un dinero al Sporting para que se dejara ganar. Igual que en su día el Athletic al Levante. Tú puedes acordar con meses de antelación, con el equipo contra el que juegas la última jornada, que quien necesite los puntos se los lleve. Pero, como quedó claro en la grabación de Descarga y Julio Romero, también tiene que haber un maletín por medio, para la plantilla. Sobre todo porque también habrá otros equipos que ofrezcan dinero por ganar, y no por perder.

Otra cosa es que quieran reeditar el pacto otra vez. Pero digo yo que lo dejarán para la jornada 37.

Preciado no pinta nada en esto, ya que es un acuerdo entre clubes. Igual que no pintó nada Revilla. Revilla solo buscaba votos, y estuvo a punto de poner todo en peligro de tan bocazas que es.

more_horiz
Acaba de comprometerse con Osasuna.

Suerte para Mendi.

more_horiz
Suerte a Mendilibar en Pamplona. Creo que era lo que buscaba, incluso estando aquí y sabiendo que de momento no podía entrenar al Athletic aunque estoy seguro que volverá, Osasuna junto a la Real son los clubs que mejor le van por filosofía, preferencias personales, cultura y cercanía a su entorno. Osasuna le va como anillo al dedo, espero y deseo que pueda aprovechar esta oportunidad. Además, Osasuna tiene una plantilla con bastante gente veterana y experiencia que se amolda muy bien a lo que Mendilibar quiere en el campo, jugadores que respondan en el campo, con intensidad y fuerza. Una cosa más, no quiero dejar pasar esto sin pedir Mendi un favor. Por favor convence a tu presidente y fichar a Borja este verano que lo estoy viendo aquí en Julio otra vez Very Happy Lo dicho suerte y al toro. A mi Camacho no me pegaba nada en Osasuna, pero Mendilibar es el entrenador perfecto por cuestiones futbolísticas y hasta culturales 8)

more_horiz
Toda la suerte del mundo a Mendi, que si se da bien la cosa, Osasuna tiene entrenador para rato.
A ver cuándo volvemos a tener entrenador aquí.

saludos!!

more_horiz
Bueno, pues desde un programa de radio de Pamplona aseguran dicen lo contrario, que Mendi no será entrenador de Osasuna. Me he enterado vía Twitter.

URGENTE, Patxi Izco en rueda de prensa: "Mendilibar no será el entrenador de Osasuna. Estamos hablando con otro". Vía @axellostrakfm

saludos!!!

more_horiz
Ahora sí se ha hecho oficial. Suerte en Pamplona

http://www.marca.com/2011/02/14/futbol/equipos/osasuna/1297712303.html

more_horiz
Años y años deseando ver caer a Osasuna a Segunda y siempre salvándose in-extremis (y en ocasiones, de maneras más que raras y sospechosas perjudicándonos indirectamente a nosotros)...

¿¿Me volverá a dar una alegría futbolística Don José Luis??

Eso si, de triunfar, prefiero que sea en Osasuna que en el Hez-porting.

more_horiz
Suerte para Mendi. Espero que pueda sacar del pozo al Osasuna.
Seguro que lo consigue.

more_horiz
Dudo de la capacidad de adaptación de Mendilibar, también es cierto que Osasuna puede tener una plantilla de su estilo. Veremos, Osasuna lo hace bien dándole año y media de contrato, porque en Segunda Mendi sería el entrenador perfecto, y si les mantiene, como dice Suárez, nobleza manda.

more_horiz
Pues suerte, creo que hay equipo y capacidad de sobra para conseguir la salvación. Pero tengo bastantes dudas del estilo que intentará implantar Mendilibar en Pamplona. Espero que haya aprendido de los errores, vuelva a su idea inicial y muera con ella si es necesario, que es la que le hizo triunfar, incluso en la derrota. Si adopta el camino del entrenador cómodo y vulgar que tanto abunda en este país sólo el azar de los resultados podrá llevarle al éxito. Ha tenido unas buenas vacaciones para reflexionar, y si lo ha hecho, aquí tiene un nuevo espectador para los partidos de Osasuna.

more_horiz
Alegría doble, por Mendilíbar y por Osasuna. Caminos que algún día debían unirse en el destino, y el cese a tiempo de Camacho es la oportunidad.

Sin ser de la casa, Mendilíbar puede ser el Pedro Mari Zabalza del Osasuna del s. XXI. Un entrenador para largo, a poco que mire a Tajonar, porque el estilo personal y futbolístico de Mendilíbar son el espejo de los rojillos, y eso lo tiene hecho.

Lo antinatural era que Camacho fuera el inquilino del banquillo rojillo, un banquillo con una filosofía muy particular, tal como el club, como bien sabe Javier Aguirre, que mamó como futbolista el espíritu de Osasuna.

Nuevo giro a los orígenes del osasunismo, que estaba muy quemado con la dupla Izco-Camacho. Como siempre, el de la poltrona salva el culo, y esta vez ataja por el camino por el que en su día se desvió. Otros encontraron el camino, porque se lo marcaron, ellos solos se perdieron, y siguen en la obstinación de seguir perdidos.

more_horiz
Pues la primera en la frente. Le oí la entrevista en radio-estadio y no ha cambiado ni un ápice, es una pena, pero me alegro por él. Enhorabuena.

more_horiz

además debutó haciendo gala de su punto fuerte,los goles a balón parado.se ve q estos días los ha trabajado mucho,sobre todo el saque de corner al primer palo peinado y rematado en el segundo.fijo q no lo habían visto en pamplona jamás

more_horiz
jajajajajaja...que agudo San Antolin Laughing

Eso mismo pensé anoche viendo los goles en la tele. Dije, joder....4 días lleva el Mendi en Pamplona, 4 goles y 3 a balón parado Shocked Todo esto con un entrenador que públicamente reconoce no ensayar absolutamente nada el balón parado y atribuir el éxito o fracaso del balón parado a la calidad de los lanzadores y rematadores.

Sigue igual Mendi, y me alegro por él. Es un buen hombre, un muy buen entrenador, y una persona valiente...aunque he de reconocer que me decepcionó mucho verle trajeado. Creía que aguantaría con el chandal o un jersey clásico pero parece que se nos ha pasado al lado de los entrenadores-modelos, algo que me fastidia sobre manera....por eso me gusta un poco más Abel y sus míticas pellizas y cazadoras que nos está sacando y comienzan a ser un clásico para alguien como un servidor que se fija y valora la normalidad Very Happy

more_horiz
Los goles de ayer de Osasuna no son nada Mendilibar.Dudo que en 4 días haya sido capaz de inculcar lo que aquí le costó 3 meses largos.
Lo que no dudo es que si al entorno Osasunista no se le sube la euforia a la cabeza y las exigencias son las que tienen que ser por la plantilla que tienen, Mendilibar hará de Osasuna un equipo del que sus aficonados se sientan orgulloso.Lo que hizo aquí , lo que hizo en Eibar y lo que habria hecho en Bilbao con tiempo y sin tantas urgencias.
Un pedazo entrenador este Mendilibar para equipos del pelaje de Valladolid u Osasuna.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: