stan escribió: Es mala sobre todo por la victoria del Tenerife, con ese resultado hay que agarrarse al clavo ardiendo de que la siguiente jornada el Villarreal gane al Almería para que los andaluces pasen a jugarse algo contra los canarios. Hay que sacar 5 puntos al Tenerife en dos partidos porque en Valencia ganarán fijo, y éso con un Real Valladolid que ha demostrado durante toda la temporada que es incapaz de ganar dos partidos seguidos es una utopía. El Racing saldrá de la quema porque el Sporting tiene partido en casa contra el Atlético y no se jugarán nada la última jornada. En fin, que viendo el calendario fríamente, veo salvándose al Tenerife y cayendo el Málaga.
Stan, si el Racing palma en casa con el Sevilla y luego les ganamos, de nada les sirven los 3 puntos del Sporting, pq les tendríamos ganado el golaverage, y en cualquier empate multiple con málaga o tenerife + racing y pucela, el pucela estaría por delante.
Yo lo veo casi imposible, empezando porque muchos dan por hecho que ganaremos en el Calderón, y yo que queréis que os diga, me parece que no va a ser tan fácil como algunos se piensan... hoy el atleti se "dejará" ganar por el Sevilla, por interés, pero "dejarse" ganar 2 partidos seguidos, no se yo...