stan escribió: Josema, los videos que comentas ya salieron ayer en Deportes Cuatro como adelanto de lo que será El Día Después. Es lo que hay. En el fondo, un club como el Real Valladolid, sin rumbo y con 3 entrenadores en una misma temporada no se merecería salvar, pero igual hizo el Español la temporada pasada. Al menos el Tenerife, por citar otro equipo de los de abajo, parece que tiene un plan, aquí, ninguno. ¿Otra temporada de sufrimiento para volver a ver en 10 meses lo mismo? Yo lo dije hace tiempo y lo repito ahora, a mi personalmente me da muchos más alicientes ver a un Real Valladolid en Segunda División que en Primera.
Y el Osasuna debería estar segunda éste año de no ser porque esos malnacidos, cuyos triunfos en Europa celebramos, se empeñaron en adulterar la competición de una manera descarada en las últimas dos jornadas.
Yo no creo que merezcamos más que cualquier otro bajar a Segunda. Es más, creo que nos lo merecemos menos que nadie; como tú dices, un club sin rumbo, sin plan, con una directiva que parece que se mueve a impulsos, medio muertos hace poco más de un mes, 100 x 100 desprotegidos y ninguneados por parte de los h.p. de los medios nacionales (y algunos locales), maltratados por los árbitros y los comités ante el silencio indiferete del flequillos...
Eso si, de cumplirse la lógica dentro de dos semanas, me pienso ir a Segunda con la cabeza muy muy alta! Lo de este último mes, al menos para mí que por lo general lo vivo a la distancia y he tenido la suerte de subir a Valladolid los últimos tres partidos, está siendo la hostia: Sevilla, Getafe, la invasión en el Calderón... Que salga ahora algún bastardo filogijonudo a tratar de acomplejarnos o a decirnos que somos una mala afición que me voy a cagar en su toda su genealogía, y perdón por la grosería.
No me cambio por nadie.