ESCANDALO escribió: LLamadme simplista si queréis, pero la gran gestión que de este club está realizando el migajas tiene su paradigma en la operación Pedro León.
Entre el Getafe de la temporada pasada, un equipo que las pasó más que putas para mantenerse, y el de ésta la diferencia se llama Pedro León.
Resultado, ahí está, el Getafe en la UEFA y nosotros hundidos en la mierda.
Bravo, Carlitos, realmente difícil de superar.
Lástima que este año te va a tocar malvender las butacas del estadio, porque lo que es jugadores...
Pues yo no estoy de acuerdo.
Es más, quizas deberias recordar que con Pedro León el Valladolid estuvo a punto de descender el año pasado. De hecho, ese mismo partido se juega cien veces y en las otras 99 nos hubieramos ido a segunda. Y , posiblemente, este año y por tercer año consecutivo, se vuelva a repetir lo mismo, o sea, jugarse la salvación en la ultima jornada. Y de los tres años, en dos de ellos no estaba el gilipollas de Mula.
Con Pedro León, el equipo no fue capaz de ganar un partido en no se cuantos meses en toda la campaña anterior. Y, curioso, ¿verdad? , fue el sustituto del impresentable murciano el que marcó el gol de la permenencia .
Hasta aqui, dime tu si digo algo que no sea cierto .
A partir de aqui, ya es simplemente mi opinión , y es que no estamos asi por no tener a Llorente o a Pedro León por ejemplo. Estamos así por que antaño no teniamos un duro para gastar, y ahora que ´-gracias a los traspasos de esa gente - sí lo teniamos, lo hemos tirado a la basura trayendo a jugadores que no valen ni un tercio de lo que se ha pagado por ellos.
Dicho de otrra manera, escandalo, si ese dinero se hubiese gastado bien y se hubiese acertado con los fichajes, este año podriamos haber hecho una temporada mucho mejor que la anterior, y encima gracias a la salida de tu añorado murciano.
Un saludo.