Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

power_settings_newConéctate para responder
+7
Chef
albsolrev
alioli
byv11
Josema
castilla1521
ESCANDALO
11 participantes

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ - Página 2 EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
PJ,te hago una correccion.con pedro leon en el valladolid no estabamos cerca de descenso.es justo cuando ficha con el getafe(en abril) cuando empieza el descalabro).la temporada pasada fue un desastre y habia 4 jugadores q ya no estan(victor,asenjo,g.calvo y leon) q marcaban diferencias.tal es asi q leon y g.calvo jugaron la final de sevilla lesionados y victor estaba apartado por el mister y volvio cuando el equipo estaba muerto


pues te corrijo yo a tí . No es cierto lo que dices.
Primero: a mi me da exactamente igual como estaba el equipo en marzo. La unica verdad es que con Pedro leon al final nos salvamos en la ultima jornada . Me da exactamente igual que la trayectoria fuese desdecente o ascendente como este ultimo mes, porque la temporada se marca y se enjuicia en base a la clasificación final y no a la jornada 25.
Segundo : El hermano de Pedro Leon anuncia ya que se va del Valladolid en Navidad , no en abril....
Tercero ; El descalabro como tu dices empezó mucho antes de abril.. El murcianito se marcó toda una segunda vuelta para enmarcar, pero para enmarcar su profesionalidad con partidos llenos de pasotismo y desgana donde todo su afan estaba en sacar faltas y corners.
Cuarto ; eso que leon jugó el ultimo partido lesionado... habria que verlo. De este no me fio yo ni un pelo.
Quinto: insisto, si el dinero que nos dieron por dos de los cuatro que marcaban las diferencias como tu dices, le hubiermos invertido y no despilfarrado, ahora nadie se acordaría del fulano de mula.

descriptionTRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ - Página 2 EmptyRe: TRES HURRAS POR LA GRAN GESTIÓN DE CARLOS SUÁREZ

more_horiz
primero:nos salvamos,tu mismo lo has dicho
segundo:el hermano no dice q se vaya ni donde.de hecho angel torres no creo q conociese a pedro leon en diciembre
tercero:el descalabro empieza en abril,q yo sepa o poquito antes
cuarto:ni puta idea.eso es lo q se dijo y lo q paso,como g.calvo al q por cierto le pagaron sus jefes de puta madre ofreciendole una invitacion a irse a tomar pol culo
quinto:correcto,pero con el de mula tampoco nos acordariamos del dinero despilfarrado.eso seguro
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder