Es curioso ver el buen cartel e imágen pública que sigue arrastrando Carlos Suárez en la ciudad. Yo le he defendido muchas veces como gestor, no lo niego, en los foros y en otros ámbitos. Sin embargo, se me ha acabado el crédito hacia su papel como directivo, gestor, o como se quiera llamar.
En esta encuesta, en Pasión Violeta, es evidente por el resultado, 15 a 1, que hay una parte de la afición que nos hemos dado cuenta, o se tenía claro, que el PROYECTO DIRECTIVO de este club, encabezado por Carlos Suárez, está agotado y está perdiendo el crédito entre la afición.
Sin embargo desde el foro Blanquivioletas.com, donde se aloja un número importante de aficionados del Real Valladolid, en una encuesta sobre Carlos Suárez titulada "Suárez, si o no?" en la que con 68 votos, el presidente del Real Valladolid aún acumula un 47% de votos positivos, queda claro que aún tiene un respaldo importante, que puede ser mayor con una buena campaña mediática de aquí a Julio.
http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=50271
Evidentemente depende mucho de los planteamientos de las encuestas, y queda sin opinión toda la masa social del Real Valladolid que no entra en estos foros, que es un sector aún mayoritario y a tener en cuenta, y además creo que entre ese sector, Carlos Suárez está aún muy bien valorado, volcándose la opinión negativa hacia Olabe y los jugadores.
Con esto quiero decir, que Carlos Suárez, aún cuenta con un amplio respaldo entre la masa social del club, y lo más importante, entre los dueños del club, que son los que realmente tienen la última palabra en este caso. Además, ¿qué más daría cambiar de gestor "visible" si las directrices del club se siguen marcando desde el mismo Consejo de Aministración?
Veremos a ver que pasa a partir del 16 de mayo. Con dos meses por delante hasta la pretemporada. Veremos la función blanqueante de los medios locales, con algunos responsables de todo este desaguisado.
Me huele que Olabe, recibirá todo tipo de patadas en el culo, al igual que futbolistas como Pelé, Sesma, etc... y alguno más que no vuelva a Valladolid ni de turismo. Sin embargo emergerá la figura de Suárez en la ciudad como el gestor que ya nos sacó una vez del pozo y pese a volvernos a meter, sabrá salir otra vez de esta, como no, con el apoyo de la ciudad, y bla, bla, bla... Esto es lo que barrunto.