Pucela Pozo Estrecho escribió: Me voy a frenar, que la estoy empezando a liar en otro foro del que soy participante habitual, ya me mandan privaditos diciéndome que lo del Pacto de Llanes era un bulo o una broma de la cope de Santander, para ver si dejaba el tema tranquilo.
En la COPE de Santander está el tal Walter ese que debe ser un semidios en Cantabria, en el mundillo deportivo, casi a la altura de Seve Ballesteros, Revilluca, Polanco, Hormaechea o Botín, en otros negocios, pero con la única diferencia de que todos estos tienen forrados hasta los huesos de pasta y a buen seguro que este elemento es un auténtico comemierda que vive de la polémica y el periodismo más chabacano. Este es el mismo que la lió hace dos temporadas cuando a Racing y creo que Osasuna, según se dieran los resultados en otros campos, podrían pactar el resultado que más conveniese a los dos. Al final el Mallorca hizo los deberes y bajó el Zaragoza, y nosotros también cumplimos en Huelva. El fué el impulsor de esa polémica que recordaréis, y no me extrañaría nada que esté detras de todo este enjambre de mongoloides porque se ha encontrado con el hambre y las ganas de comer, nada menos que un Sporting que esperaba bajarnos a segunda en el Molinón, y ahora la vida le da una segunda oportunidad. A ver si acaban todos a hostias.