Pues la verdad, noche triste...pero menos. Hablo por mi, con muchos años de socio y considerándome un buen aficionado del Real Valladolid.
En primer lugar, era la crónica de una muerte anunciada. La semilla de la desilusión ha ido germinando poco a poco en nosotros y hoy el arbol ha caído, pero estaba herido de muerte desde hace tiempo.
Y en segundo lugar, recomiendo el editorial del norte de castilla de hoy, que no he encontrado en la edición digital y por eso no reproduzco aquí. Viene a decir que este Valladolid ha renegado de sus valores más propios. En fin, que a este Valladolid no le reconoce ni la madre que lo parió, y por eso ha pasado lo que ha pasado.
Hoy nos vamos todos al hoyo, pero la verdad, con Suárez de presidente, Olabe de secretario técnico, Clemente de entrenador, Manucho, Diego Costa, Barragán, Nauzet, el mediocentro negro, como se llame, Luis Prieto (ay, cuanto siento no haberme equivocado con este, llegué a decirle a mi compañero que este solito, nos ponía en segunda), los desaparecidos... pues la verdad, es como si no bajáramos nosotros.
Ahora que armen otro circo y ya veré si me abono. Tragaré, porque soy del Valladolid y me gusta el fútbol, pero de ahí a que lo sienta como un drama...queda un trecho.
Otra cosa sería si empezaran por repatriar a los expatriados (Jesús "cagada" Rueda y Alvarito "metedura de pata" Antón. Que son los que podemos traer, porque con "gran cagada" Rafa ya está la cosa más difícil. Con estos y Carlitos Lázaro, Baraja, Navas, y viendo a Asier, Yuri y Owen, podemos empezar a hacer unos cimientos sólidos, para que luego, si traemos algún artista con ínfulas de arquitecto innovador, que quiere poner su sello, el edificio se incline, se tambalee, pero no se caiga.
Muchos ánimos a todos. Nos vemos en los bares.