Escuchar a Carlos Raúl Martinez decir que Carlos Suarez (2 descensos a sus espaldas) es un buen presidente para el Real Valladolid, es para definitivamente olvidarse de los medios de comunicación y sus opiniones para siempre.
Alecup escribió:No me gusta ni la opción Clemente ni la opción Marcelino...me gustaría que viniera un entrenador para quién el Pucela fuera lo máximo, fuera la oportunidad de su vida, y Clemente lleva avisando tiempo que le queda poco y está pensando en retirarse. Para Marcelino como para Juande somos uno más, nada especial, a cobrar y a ver qué tal.
Mis preferidos son 2, llevo siguiendo sus carreras un poquito,
1. Luis García, madrileño luego estaría cerca de casa, entrenó al filial del Villareal (luego experiencia con jóvenes). Pifió en Elche un poco pero en Villareal y Levante hizo un trabajo excepcional, también con el Benidorm si no recuerdo mal. Lleva mucho tiempo entrenando aunque sea muy jóven, ambicioso, con ganas de llegar, sus equipos van para arriba. Problema, pues que ascienda el Levante, si no me tiraría de cabeza a por él.
2. Iñaki Alonso, vasco, ha entrenado a Eibar B, Lemona, y lleva 3 temporadas en el Real Unión de irún, lo hizo muy bien con el Eibar B, y con el Lemona, siempre cerca de playoffs, consiguió ascender al histórico Real Unión a 2ª, y ahí está luchando por no bajar.Entrenador jóven, ambicioso, sus equipos presionan mucho y arriba. Problema: no ha salido del País Vasco como entrenador, poca experiencia.
Luego están los Arconada, JIM y demás, pero no me convencen. Luego tenemos la opción Eusebio que con ciertos matices nos podría ayudar.
albsolrev escribió:Escuchar a Carlos Raúl Martinez decir que Carlos Suarez (2 descensos a sus espaldas) es un buen presidente para el Real Valladolid, es para definitivamente olvidarse de los medios de comunicación y sus opiniones para siempre.