Osti...pues parece que lo de Javier Pérez podría ser realidad, igual que para Joseba es un salto de calidad ir al Villareal, lo sería para Javier Pérez venir a Valladolid....para mi sería una gran incorporacion, viendo la increible trayectoria del Eibar en las últimas temporadas, aunque descendiera a 2ªB hace 2 temporadas, el Eibar ha ido mejorando poco a poco y su filial también, disputando varias campañas en 2ªB, con gente humilde y trabajadora, sería bueno tener a alguien que ayudara en ojear el mercado nacional, la última de Javier Pérez es el fichaje de Toquero para el Eibar, adelantándose al Athletic en el País Vasco
y ahora el Athletic ficha a este jugador compensando al Eibar. El Pucela ahora mismo debería basarse en la unión y la fuerza del grupo, con algunos detalles de calidad, por esta razón fichar este tipo de gente me parece mucho mejor que traer gente que conozca otros mercados, Francia, Italia, Argentina, etc...
Por otro lado, lo que comenta Olabe en esa entrevista es précisamente lo que pienso sobre cómo debe funcionar una dirección deportiva, comunicación, especialización y a la hora de tomar decisiones, consenso, porque es más difícil equivocarte cuando deciden 3 en vez de 1, y el Pucela no puede permitirse el lujo de equivocarse mucho y cuando todos participan en un proyecto, la motivación aumenta, el ambiente se mejora y todo funciona mejor.