Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

power_settings_newConéctate para responder
+8
McClane
Gonzo
Mormar
Serji
Iutuf
Juancar
Merodeador
alioli
12 participantes

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia - Página 2 EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Si eso está muy bien y más de un alemán cambiaría al artista de Ozil por el tarugo de Ballack, pero yo hablo desde mi punto vista, y no veo los partidos del mundial para que gane Alemania, sino para pasar un buen rato. Y joder, es que vaya mundial, estoy entrando en depresión, no sé si es que me estoy haciendo muy mayor ya, pero cada partido que veo me gusta menos este deporte. No sé quién lo dijo el otro día, pero a mí también me están haciendo estudiar estos cafres de lo mal que juegan.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia - Página 2 EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Yo no he dicho que no me guste, sólo que no van a ninguna parte jugando así aunque con una selección inferior les haya ido bien. Es como cuando Holanda le mete 4 a un cachondeo como es Francia en la fase previa y luego Rusia les mete un 3-1 Laughing Estoy de acuerdo en que se agradece la aportación, pero a ver si debuta la roja, que al final vamos a ser los últimos Laughing

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia - Página 2 EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Ojito al Alemania - Serbia. De momento los serbios están controlando el partido y llevando todo el peligro aunque sin ocasiones claras. Y va media hora así.

Poco a poco se abre el partido. Peligro en las dos porterías. No están jugando nada mal ninguno de los dos equipos. Seguros atrás (menos Lahm)

Y gol serbio. Centro de Krasic, Zigic hace lo suyo dejandola muerta en el área pequeña y Jovanovic fusila a placer no sin ciertas dosis de espectacularidad. Me está encantando Serbia, no pasan un apuro y tienen gente muy rápida arriba acompañando a Zigic, que no valdrá 30 millones pero de pivote entre los centrales contrarios es efectivo como pocos.

Klose a la calle.

Tras un tiro de Alemania al larguero, descanso. Se confirman mis sospechas sobre Alemania, contra un equipo bien plantado su juego de toque se diluye como un azucarillo.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia - Página 2 EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
La está liando el árbitro del Alemania - Serbia.

Anda! Si es el español!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia - Página 2 EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Alemania (Podolsky) ha fallado un penalty y todo, más emoción imposible. Undiano un poco tarjetero, pero lo que vimos contra Suiza tampoco es lo normal.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia - Página 2 EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
FINAL.

Sorpresa relativa, emoción hasta el último minuto en este grupo, ganó Serbia 1-0 a Alemania.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia - Página 2 EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Siempre que te importe Serbia en el Deporte Smile

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia - Página 2 EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Se han confirmado las sospechas que me despertó Alemania tras el primer partido, pese al 4-0 contra Australia. Hoy contra un equipo serio y bien plantado han hecho agua y les han untado el morro.

Y sigo opinando lo mismo, esta no es Alemania que me la han cambiado y mientras no jueguen como ellos saben no creo que sean favoritos a nada.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia - Página 2 EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
Australia ha vuelto a la vieja guardia con Kewell y Bresciano, y han empezado ganando, pero tras una mano en el area, Kewell a la calle y empate a uno.

No está siendo mal partido, por si alguien más quiere echarse la siesta al amor de las vuvuzelas.

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia - Página 2 EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
No sé si estais viendo el Alemania-Ghana, pero para mí, al descanso y pense al 0-0, de los mejores partidos hasta ahora del Mundial; jugado de poder a poder, cada uno tratando de explotar sus armas, pero siempre buscando hacer gol.
Da gusto ver como por fin se rompe el guión de "equipo bueno trata de derribar el autobus del equipo menos bueno"

descriptionGrupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia - Página 2 EmptyRe: Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder