A mi Arconada tampoco me llama mucho pero si es cierto que reune el perfil de entrenador que nos viene bien, es decir alguien para el cuál somos un SUEÑO, una posibilidad importante de hacerse un nombre. Arconada lo ha hecho bien en Soria y se estaza en Almería, luego sabe lo que es "fracasar" o ser despedido como le ocurrió a Mendilibar cuando lo fichamos tras "fracasar" en el Athletic, para Mendilibar éramos lo máximo, para Arconada también, para Eusebio, Iñaki Alonso u otros que vienen por abajo también. Pongo un ejemplo, Luis García era un entrenador prometedor hace tiempo, se la dió bien gorda con el Elche y nadie, NADIE confió en él, salvo el Benidorm
, se recupera y aprovecha la situación desastrosa del Levante para volver a 2ª, ahora está a punto de ascender con el Levante y tendrá muchas novias, es prácticamente imposible fichar a este entrenador porque irá de cabeza a 1ª división. Lo mismo se dijo en su día de Mendilibar, que si prometía con el Lanzarote y ya se tenían informes pero luego sólo tuvo pelotas para contratarle el Eibar, se sale en Eibar y va al Athletic, se estaza y luego viene rebotado para aquí....por eso hablo de estas cosas, es importante o arriesgar y tener las pelotas de contratar a alguien que no tenga experiencia pero que viene prometiendo como Iñaki Alonso, o con uno que prometía y se ha estazo como Arconada....o ir a por Clemente, Marcelino, Juande y demás pos nos, por eso hay que tener cuidado y ver si estos que son más veteranos vienen con ilusión, a pasar el rato o a cobrar para mantener su nivel de vida, de estos Clemente es el que mejor sensaciones da, aunque quiero recordar que Marcos "el pichón" Alonso también nos tenía "engatusados" y una vez firmó el contrato regresó a la vida perra que tanto gusta. Finalmente debemos valorar su capacidad como entrenadores, en qué destaca cada uno, qué forma de trabajar y tratar con los jugadores, etc....viendo el percal actual....y viendo imposible contratar a algunos caso de Luis García, me interesaría y mucho por la situación de Iñaki Alonso, siempre he pensado que debemos ser un club moderno, jóven, dando oportunidades tanto a técnicos como jugadores (canteranos) que se vayan de Pucela si se van triunfando y con la sensación de que el Pucela es mi casa. La capacidad como entrenador es importante, nadie nace enseñado pero la ambición y las ganas también...y lo hemos visto recientemente.