Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jugador más decepcionante 2009/10.

power_settings_newConéctate para responder
+17
R.V.C.F
albsolrev
multicultural
Josema
Serji
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
pucelano15
Gonzo
castilla1521
herrero21
Mormar
PequeñoPérez
patriol
Blanquivioleta81
stan
alioli
21 participantes

pollJugador más decepcionante 2009/10.

Justo Villar
1
3%
Fabricio
0
0%
Jacobo
0
0%
Barragán
1
3%
Marcos
0
0%
Nivaldo
1
3%
Baraja
0
0%
Sereno
0
0%
Del Horno
0
0%
Pedro López
0
0%
Luis Prieto
1
3%
César Arzo
0
0%
Raúl Navas
0
0%
Medunjanin
8
27%
Pelé
2
7%
Nauzet
1
3%
Borja
0
0%
Héctor Font
0
0%
Álvaro Rubio
0
0%
Jonathan Sesma
0
0%
Canobbio
1
3%
Sisi
0
0%
Marquitos
1
3%
Keko
0
0%
Carlos Lázaro
0
0%
Sergio García
0
0%
Manucho
10
33%
Bueno
3
10%
Diego Costa
0
0%
Votos Totales:
30

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. - Página 2 EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
Decepcionarme como tal, ninguno, no esperaba gran cosa de ningún jugador.
Una vez más me vienen a la memoria las imágenes del partido en Rioseco y pensé "vaya tropa"
He votado a Manucho, aunque quizá también debería estar en la otra encuesta, que este paquetón haya sido titular con los tres entrenadores habla muy mál de ellos o de mí.

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. - Página 2 EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
Personalmente Alberto Bueno.De resto no esperaba más de lo que he visto.Manucho,Pele,Nauzet ....se sabia que eran mandangas desde el primer entrenamiento.
Aún así, creo que Alberto Bueno explotará en el Valladolid y que este año le ha venido de perlas.

more_horiz
Manucho, pero de largo

si se pudiera votar a 3 tambien le acompañarian Font y Sesma

more_horiz
Bueno claramente.

more_horiz
Iutuf escribió:
Haris "pico y pala" Medunjanin. Aunque Pelé, Manucho y Bueno no le van a la zaga.
hysterical hysterical
A mí también me ha decepcionado Haris. Sobre todo porque en pretemporada parecía el que iba a llevar la manija del medio del campo junto a Rubio, contaba al 100% para Mendi, o eso parecía.
Y el cuanto a lo personal, ya todos lo sabemos.

Del resto no me llevo decepción, porque o bien no los conocía, o ya les conocía lo suficiente para esperarme algo más de ellos.

saludos!!

more_horiz
¿Pero cómo pude decepcionar un jugador que no ha tenido continuidad? Nos estamos volviendo locos o estamos ya todos locos de remate.

Que se diga que ha decepcionado Manucho lo puedo entender, aunque no compartir. El angoleño vale para lo que vale, que es para rematar centros por alto. Que le llegue uno cada 8 partidos ya no sé si es culpa suya. ¿que con el balón en los pies es una matao? Absolutamente, pero eso ya deberíamos saberlo el día que se le fichó.

¿Pero que nos decepcione Bueno? Pero si no ha jugado, madre mía.

En fin, está claro que el loco debo ser yo. A mí me han decepcionado Sesma, Cannobio, Villar, Nivaldo, AR, Pedrolo, Marcos... Los que han saltado al campo y no le han dado ni una patada a un bote. Esos sí. Los que estaban en el banquillo -o en la grada- esperando sus oportunidades y a los que sólo les han llegado con el equipo como una escombrera no les reprocho nada de nada. Bastante que han salido al campo a poner la cara mientras otros se escondían.

more_horiz
José Varela escribió:
¿Pero cómo pude decepcionar un jugador que no ha tenido continuidad? Nos estamos volviendo locos o estamos ya todos locos de remate.

Que se diga que ha decepcionado Manucho lo puedo entender, aunque no compartir. El angoleño vale para lo que vale, que es para rematar centros por alto. Que le llegue uno cada 8 partidos ya no sé si es culpa suya. ¿que con el balón en los pies es una matao? Absolutamente, pero eso ya deberíamos saberlo el día que se le fichó.

¿Pero que nos decepcione Bueno? Pero si no ha jugado, madre mía.

En fin, está claro que el loco debo ser yo. A mí me han decepcionado Sesma, Cannobio, Villar, Nivaldo, AR, Pedrolo, Marcos... Los que han saltado al campo y no le han dado ni una patada a un bote. Esos sí. Los que estaban en el banquillo -o en la grada- esperando sus oportunidades y a los que sólo les han llegado con el equipo como una escombrera no les reprocho nada de nada. Bastante que han salido al campo a poner la cara mientras otros se escondían.

Pues no se qué tiene de raro que haya foreros (entre los que me encuentro) que hayan votado a Alberto Bueno como una de las decepciones de la temporada.

Ha contado poco para los tres entrenadores, cuando lo ha hecho no ha estado acertado, ha marcado sólo un gol (más otro anulado en el escandaloso robo en el Engendro's Colisuem que hubiera sido vital), y se esperaba mucho de él; tanto por lo que se invirtió en su fichaje, como por los buenos números de goleador con que llegaba.

Espectativas creadas + rendimiento insuficiente... Yo a eso lo llamo decepción. Aunque como dije antes, sigo confiando en él; creo que la gestión de su fichaje fue acertada y espero que se quede y en Segunda demuestre con goles la proyección que apuntaba.

Saludos

more_horiz
pele.

de bueno no esperaba nada o poco mas de lo q ha hecho y de manucho poco mas.

more_horiz
Yo me abstuve de opinar de cada jugador nuevo que llegó este verano porque al que más había visto era a Arzo y no más de tres partidos, así que como poco esperaba, poco me puedo decepcionar con ellos. Para mí hay una con mayúsculas: HARIS (y dentro del campo, lo de fuera me parece casi anecdótico). Este verano aún creía en él. Para mi gusto ha demostrado que cuando el equipo aprieta al rival y la engancha cerca del área la pone donde le da la gana; pero también que no tiene ni puta idea de jugar al fútbol, ni como medio centro, ni como media punta, ni como extremo ni como de nada. Cuatro entrenadores -unos con más prestigio que otros, pero cuatro- no pueden estar equivocados. Aun así, como Nauzet, sus cinco goles le dan un buen cartel, así que a ver si engañamos a alguien y me molaría mucho que fuera al Getafe.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: