José Varela escribió: ¿Pero cómo pude decepcionar un jugador que no ha tenido continuidad? Nos estamos volviendo locos o estamos ya todos locos de remate.
Que se diga que ha decepcionado Manucho lo puedo entender, aunque no compartir. El angoleño vale para lo que vale, que es para rematar centros por alto. Que le llegue uno cada 8 partidos ya no sé si es culpa suya. ¿que con el balón en los pies es una matao? Absolutamente, pero eso ya deberíamos saberlo el día que se le fichó.
¿Pero que nos decepcione Bueno? Pero si no ha jugado, madre mía.
En fin, está claro que el loco debo ser yo. A mí me han decepcionado Sesma, Cannobio, Villar, Nivaldo, AR, Pedrolo, Marcos... Los que han saltado al campo y no le han dado ni una patada a un bote. Esos sí. Los que estaban en el banquillo -o en la grada- esperando sus oportunidades y a los que sólo les han llegado con el equipo como una escombrera no les reprocho nada de nada. Bastante que han salido al campo a poner la cara mientras otros se escondían.
Pues no se qué tiene de raro que haya foreros (entre los que me encuentro) que hayan votado a Alberto Bueno como una de las decepciones de la temporada.
Ha contado poco para los tres entrenadores, cuando lo ha hecho no ha estado acertado, ha marcado sólo un gol (más otro anulado en el escandaloso robo en el Engendro's Colisuem que hubiera sido vital), y se esperaba mucho de él; tanto por lo que se invirtió en su fichaje, como por los buenos números de goleador con que llegaba.
Espectativas creadas + rendimiento insuficiente... Yo a eso lo llamo decepción. Aunque como dije antes, sigo confiando en él; creo que la gestión de su fichaje fue acertada y espero que se quede y en Segunda demuestre con goles la proyección que apuntaba.
Saludos