No puedo estar más de acuerdo con Pinciano, cada uno tendremos una opinión sobre Alexis, yo estaba rezando por allá en Agosto para que no viniera, porque no me gustaba, y en eso tengo una opinión futbolística similar a Mormar sobre el canario y su trayectoria, pero una vez aquí, me parece alucinante que se cargue contra Alexis con lo que ha jugado durante esta temporada, y es más la broma o gracia de este post no la acabo de ver, mucho menos cuando mañana Alexis, o Bea o mengano van a tener que ayudarnos para ganar al Getafe...aunque veo que San Antolín ha visto el momento oportuno para relanzar la campaña "El Martir del futbol: Rafa López" ....que será continuada por Yepes el lunes en el Norte en su artículo de opinión,... y ver que pasa el Domingo, me da igual quién juegue, lo único que importa es ganar al Getafe, con Alexis, Rafa o Jesús Navarro de central, y para eso está el entrenador que los ve todos los días y analizará qué es lo mejor para el equipo, porque esa es su responsabilidad.