mendilibar tuvo mucho q ver en q viniera cifu, incluso yo, cegado por la gran temporada en 2º y por la mendilina dije q a ese entrenador se le deberia dar algun capricho y q si ese capricho se llamaba daniel cifuentes pues adelante, pero mirandolo desde la prespectiva de la situacion actual creo q fue un gran error su contratacion (la de cifuentes claro)
Como apunta SAN ANTOLIN, acojonante q de los 11 fichajes del año pasado, solo continuen con posibilidades en el equipo esta temporada Vivar, ogbeche, sesma y aguirre.
Viendo las declaraciones de hoy de mendilibar tb me queda bastante claro otra de las frases famosas de SAN ANTOLIN, q los canteranos va de relleno para jugar los partidos amistosos de la pretemporada, pero bueno, al menos prefiero q vayan estos jovenes que los veteranos como alexis, cifu y capdevila.
Lo que me parece llamativo es q a la convocatoria van 3 porteros (asenjo, villar y jacobo) 8 defensas (marcos, oscar sanchez, bea, garcia calvo, adriane, baraja, prieto y pedrolo), 11 centrocampistas (rueda, vivar, rubio, lazaro, borja, asier, escudero, sesma, victor, canobbio, aguirre) y 4 delanteros (kike, goitom, quique y ogbeche) sino sale mal la suma son 26, teniendo en cuenta que (segun mi opinion en algun caso y por lo escuchado del club en otros) a jacobo o asenjo, adriane, rueda, lazaro, asier, kike y quique se les dejara en el promesas o se les buscara una cesion, la primera plantilla del equipo se queraria con 19 jugadores por lo que creo q aun falta de llegar varios jugadores, concretamente gente para la banda derecha y un medio centro.