Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSegún la SER, vendrá un entrenador-manager... EmptySegún la SER, vendrá un entrenador-manager...

more_horiz
... que decida los fichajes, incluso el nombre del secretario técnico. Luego Tornadijo se ha quedado tan tranquilo hablando de Porfi Fisac, como si no hubiera dicho nada raro.... y además apunta que no ve lo de Clemente, que Marcelino le ha concedido un minuto y medio a Carlos Raúl para decirle que no tiene intención de volver a entrenar a un recién descendido en Segunda División y que las dos opciones que ahora ve son Arconada (siempre que no venga Pacheta) y Gorosito.

Pues eso, entrenador-director deportivo con todos los poderes y con el secretario técnico subordinado. O sea, a la inglesa. ¿Cómo lo veis? Y sobre todo, ¿cómo lo veis con Arconada o con Gorosito?

descriptionSegún la SER, vendrá un entrenador-manager... EmptyRe: Según la SER, vendrá un entrenador-manager...

more_horiz
yo lo q creo es q al entrenador se le quieren dar los poderes q no quiso mendilibar por comodidad.no se si el secretario tecnico estara por encima del mister o sera al reves pq no veo a gorosito fichando,mas q nada pq no creo q conozca ni la segunda española ni a jugadores españoles.

mas bien quiero entender q habra un entrenador q debera aprobar los fichajes del secretario tecnico

descriptionSegún la SER, vendrá un entrenador-manager... EmptyRe: Según la SER, vendrá un entrenador-manager...

more_horiz
Yo tb he creido entender lo que dice San Antolín.

A mi Según la SER, vendrá un entrenador-manager... 20021213elpepucul_1 me parece un entrenador interesante para el Real Valladolid...

more_horiz
Igual lo que ha querido decir Tornadijo es eso, no os lo niego, pero que ha dicho que él elegiría al secretario técnico también lo ha dicho, seguro (precisamente habría secretario técnico por eso, San Antolín, porque Gorosito sólo podría traer argentinos y a alguno del Xerez).

more_horiz
¿Gorosito? Shocked Evil or Very Mad no no no

Suarez no va a fichar a un tipo como Gorosito. Reflexionar sobre lo que significa traer a alguien como Gorosito (sepa más o menos, sea mejor o peor entrenador). Todos los palos y golpes irían a Suarez porque como Gorosito es presa fácil, no conoce la 2ª,ni el club, ni la cantera, es que Gorosito no sabe de na....sólo sus métodos de entrenamiento, nada más. Cada día que pasa tengo más claro el plan de Suarez que no es otro que Eusebio+Onésimo+Jorge, y quizás García Calvo asuma más responsabilidad en parcela deportiva, más la llegada de algún otro para la dirección deportiva. Con estos Suarez pasa a segundo plano, Suarez y los accionistas claro.Según comentáis dice Torna que se quiere alguien a medio-largo plazo con un poco más de poder, ¿qué es lo que está pidiendo Eusebio en Vigo? Pues esto mismo, ni más ni menos. Si además consigue que venga Baraja todo cuadra.....Suarez va a dar un giro al club hacia dentro, nunca hacia fuera o al menos me extrañaría muchísimo que hiciera esto por lo que comento. De momento ya ha aparecido una información sobre el futuro de A.Antón, y la vuelta de Rueda, y que si Lázaro es fijo......y se rumorea que Retamero puede ir al Promesas aunque Onésimo tenga contrato con el club. Eusebio sigue sin renovar en Vigo, dando largas.....otra opción sería un entrenador contrastado estilo Marcelino, Clemente o Manzano pero tampoco lo veo. ¿Sería lo mejor para el Pucela? No lo sé, pero para Suarez lo mejor es pasar desapercibido y que comience la liga cuanto antes, y una forma de pasar a segundo plano es contratando gente que en Pucela llama.....y traer a Eusebio y fichar a Rubén Baraja le puede dar vida al amigo Carlos. Otras cosas raras lo veo complicado y difícil. Suarez necesita un comodín, Onésimo resarcirse, Eusebio confianza, tiempo y crecer como entrenador y los hermanos Baraja al frente del vestuario....veo a casi todos ganando en esta situación por eso creo que es lo más factible.

more_horiz
Pues no me parece mal plan, Use, García Calvo, Baraja Bros... Al menos suena a proyecto... claro que visto lo visto, me conformaría casi con cualquier cosa.

more_horiz
No, si lo de Gorosito lo dice Tornadijo haciendo repaso de los entrenadores que quedan libres y es a él a quién le gusta. Yo lo veo muy difícil, la verdad, pero en este club nada es imposible. Yo no tengo ni idea de quién vendrá, pero todo hace pensar que tanto el director deportivo como el entrenador ahora mismo están en plena competición en Segunda y hasta que sus clubes no se jueguen nada no lo van a anunciar.

more_horiz
Tengo muy claro, como apunta Alecup, que Suarez quiere quedarse una temporada a la sombra (en sentido de estar en un segundo plano, que en este foro sois muy mal pensados...)
Restañar la imagen y las heridas, así que yo creo que realizará una apuesta segura que le pueda dar resultados y que le sirva de parapeto. No creoque para ese vieje estén llamados ni Eusebio, ni Onésimo ni Jorge. Son gente sin experiencia en la tarea encomendada y, si bien queda muy bonito eso de que sean de Valladolid, lo cierto e que en cuanto vengan un par de malos resultados los pañuelos se van a girar al palco.
Además estoy convencido de que se va a tratar de conseguir un banderín de enganche para frenar la sangría de abonados. ¿Es Rubén Baraja ese banderín? Puede ser, pero mi apuesta es Gregorio Manzano. De hecho me parece más fácil que venga en técnico a que venga el jugador.
Todo lo que se dice es verdad: Manzano cobra una pasta (Pero no más que lo que cobra Marcelino y éste era la primera opción) y que no va a pasar de casi jugar la Chmpions a entrenar en segunda... Cierto. Pero no es menos cierto que Manzano no parece que vaya a entrenar este año y que los equipos de la parte media-alta de la clasificación (los que de verdad le hacen tilín al de Jaen) no cesan a sus entrenadores a las primeras de cambio. Vamos que para estarse sin entrenar en Valladolid hasta el año que viene, bien se podría estar en Valladolid haciendo algo.
No se, es una sensación que tengo. El elegido por Suarez para acaparar los focos, para permitirle pasar a un segundo plano y para impulsar la campaña de abonados porque, no nos engañemos, puede generar ilusión entre los aficionados es Manzano.

Por otro lado y al hilo de lo que se dice, también tengo claro que este año el vestuario estará en buenas manos si cogen los galones Jacobo (Que siente los colores como el que más y llama a las cosas por su nombre), Lázaro (porque acabando de llegar tenía los huevos suficientes como para mandar y ordenar, aún a sus 19 años, a toda la linea de centrocampistas del Valladolid. Mención especial a Borja), y Baraja (que se ha convertido en el nuevo jefe del vestuario) si a eso se une su hermano, no creo que haya problemas de actitud la temporada que viene

more_horiz
El problema de Manzano según tengo entendido es que va a matricularse en derecho para no perderse en la tanda de juicios que tendrá con el Mallorca....entre juicios, vistas....pufff, le espera un año de juzgados y negociaciones a Gregorio. Un entrenador con caché prefiere no entrenar a entrenar en 2ª, y no recuerdo muchos casos en los que un entrenador que llevara una racha buena como Manzano bajara a 2ª división. Sería cuanto menos extraño, aunque claro si le debe tanto el Mallorca quizás necesite trabajar y liquidez para poder hacer la compra. El riesgo de estropear su carrera con un año malo en Valladolid es muy alto, aunque claro todo va en la persona. Manzano cuando estuve en paro prefirió esperar a entrenar en 2ª, porque en 2ª sólo entrenó al Toledo que recuerde, no comprendo por qué va a actuar de forma diferente ahora.

more_horiz
No se los planes que tiene Manzano. Pero pienso qeu por ahí van los tiros de Suárez: Alguien con renombre, respetado por los futbolistas y que además tenga tirón entre los aficionados. Estoy seguro de que Suárez busca volver a ilusionar a los aficionados porque teme perder 10.000 abonados.
Me viene a la cabeza cómo cogió Luis Aragonés al Atlético de Madrid en segunda tras clasificar al Mallorca para la Champions(qué casualidad, también en este caso era el Mallorca): le pudo más el sentimiento (o eso dijo él, aunque supongo que Gil soltó un buen puñado de euros) que el hecho de entrenar en primera y jugar en Europa... La idea sería tocarle la fibra al de Jaen. Es la única manera de que venga.
Pero bueno, ya digo que no sé qué es lo que le pasa a Manzano por la cabeza pero creo que lo que Carlos Suárez busca es un entrenador de garantías aunque no asegure el ascenso porque eso no se puede asegurar (los Arconada, Eusebio, Oltra y compañía vendrán si no queda más remedio) e ilusionar a la afición. Se nos va a presentar un proyecto estable a medio-largo plazo... No digo que no sea así, que no se sienten las bases, pero lo que el Valladolid va a buscar, en realidad, es el ascenso por la vía rápida y se van a dar los pasos necesarios para intentarlo, si además conseguimos asentar una base de jugadores mejor. Pero estoy convencido de que Suárez nos va a llenar de nombres más o menos ilusionantes para frenar la previsible sangría de abonados, y los únicos nombres con alguna posiblidad de recaer aquí son Rubén Baraja y Gregorio Manzano.

more_horiz
Jes escribió:
Estoy seguro de que Suárez busca volver a ilusionar a los aficionados porque teme perder 10.000 abonados.

Suárez es un impresentable y merecería perder no 10.000, sino que nos fueramos 15.000 o más; por estar riendose de nosotros y permitir lo que ha permitido este año y los anteriores, convirtiendo a este club en el más abúlico y pasota del futbol español. Pero claro, luego está el amor a unos colores , y ahí estaremos en Septiembre los 10.000 de toda la vida. Eso si, con mi carné y mi dinero que no cuente hasta el día antes de empezar la liga.

more_horiz
Saber, no lo sabemos nadie jes....lo único que digo es que el comportamiento pasado del señor Manzano no sugiere en absoluto que vaya a seguir esa estrategia. Una vez que Manzano da el salto a 1ª se desentiende del fútbol de 2ª por completo, no quiere saber nada, ni acepta ofertas al respecto, espera paciéntemente a que lo contraten en 1ª sea a mitad de temporada o desde el principio, luego si su comportamiento pasado importa raro sería que aceptara una oferta del Pucela. Además bajo mi punto de vista jes estás asumiendo una imagen en Valladolid de Manzano que no creo que sea así. Habrá gente que lo valore más o menos, pero no creo que a Manzano se le vea cual ídolo de la parroquia, para nada. Se tiene un buen recuerdo, tuvo una plantilla extraordinaria y luego le ha ido bastante bien, pero como con todos pierdes 2 partidos y pa abajo. García Calvo, Victor y Eusebio sí tienen esa imagen que asumes para Manzano. Moré también, incluso Mendilibar mantiene mejor imagen hoy que la que puede tener Manzano, pero Manzano pues bien, cae bien porque su familia vive aquí y no para de repetirlo una y otra vez y porque le fue bien, si nos asciende pues heroe y si no pos uno más porque su trayectoria con el Pucela es limitada.

Lo que comenta Byv11 me parece muy interesante, de hecho es algo que llevo haciendo desde hace varias temporadas. No sacar el abono nunca en Julio y retrasar la renovación al máximo, es mi forma de mostrar mi disconformidad. El abono se abona, valga la redundancia, en el momento, luego el Pucela ingresa líquido fresco....en Julio que tienen tantos pagos que se apañen con otro dinero, y en Agosto que se esfuercen por el club. Esa es la señal que se envía retrasando la renovación. Si tan buenos gestores son, seguro que no necesitan dinero de los abonos para afrontar pagos en Julio o pagar representantes en Agosto.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: