Paco Herrera, pues bien, pues vale pues me alegro, espero que salga bien, ya me gaste un presupuesto en velas el año pasado, no pienso comprar mas, que se cuide con Suarez.
No me fio ni de mi sombra ya.
Saludos
No me fio ni de mi sombra ya.
Saludos
medellín escribió:Pues la última, según he oído en el informativo local de la SER a las 14.30, es que Paco Herrera tiene un compromiso verbal con el Celta, que dificulta la operación con el Valladolid.
medellín escribió:Pues la última, según he oído en el informativo local de la SER a las 14.30, es que Paco Herrera tiene un compromiso verbal con el Celta, que dificulta la operación con el Valladolid.
Clama al cielo lo de este club, es acojonante que después de casi un mes que ha acabado la competición, sigamos sin entrenador, y el Celta, que aún está compitiendo, tenga un pre-acuerdo verbal con Paco Herrera.
Tanto marear la perdíz Suárez con sus tapados, sus negociaciones, y demas chorradas, vamos a terminar en manos de quien no quiera ni Rita.
Demorado escribió:medellín escribió:Pues la última, según he oído en el informativo local de la SER a las 14.30, es que Paco Herrera tiene un compromiso verbal con el Celta, que dificulta la operación con el Valladolid.
Clama al cielo lo de este club, es acojonante que después de casi un mes que ha acabado la competición, sigamos sin entrenador, y el Celta, que aún está compitiendo, tenga un pre-acuerdo verbal con Paco Herrera.
Tanto marear la perdíz Suárez con sus tapados, sus negociaciones, y demas chorradas, vamos a terminar en manos de quien no quiera ni Rita.
Pues disiento, medellín. Ni por asomo lo digo por defender a Suárez, que esta temporada nos ha dado una lección de despropósitos. Pero este comentario me suena al típico de BV.com (somos una mierda, nadie nos quiere, somos la última opción, aquí nadie quiere venir...). Ahora mismo, de los entrenadores deseados, tres nos han dado calabazas y los tres entran dentro de la categoría de lo previsible: Marcelino, Manzano y Mendilibar, por la misma razón o por dos razones iguales y otra aparte, a saber. Pero las tres previsibles. Hablas de que el Celta está compitiendo, pero prácticamente no se juega ya nada y es el que más tiene que moverse: lo de Eusebio ha sido absolutamente frustrante y lo que era un proyecto a largo plazo ha terminado en divorcio, tienen un compromiso con Herrera, flirtean con Juan Ignacio y al que desean es a Mendilibar:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=413112
En competición siguen Lasarte, García Plaza y Esteban, al menos dos van a ascender y el tercero, de ser Esteban Vigo y como señala Pucela Pozo Estrecho en otro hilo, puede seguir en el Hércules, que lo dudo mucho, o provocar un efecto dominó. Suárez está tranquilo y esperando a que termine la competición: los únicos apetecibles una vez clarificadas las cosas eran Paco Herrera o Eusebio, y vendrá el que quiera el Pucela, no el que no quiera el Celta, porque hay más entrenadores y más equipos implicados. Yo apuesto por Herrera, quizá más por deseo que por razonamientos. Lo que está claro es que no se podían tocar tantas negociaciones y mientras, apalabrarte con otro, como ha hecho el Celta, que le está poniendo los cuernos a Herrera, aunque no creo que a éste le importe.
Resumiendo, que no por ir más aprisa vas a obtener mejores resultados y por el momento, está ayudando mucho más la calma que la precipitación.