Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl Ruidiaz (Universitario Peru)

power_settings_newConéctate para responder
+7
Iutuf
Demorado
medellín
ReVaDe
Mormar
JR
Juancar
11 participantes

descriptionRaúl Ruidiaz (Universitario Peru) EmptyRaúl Ruidiaz (Universitario Peru)

more_horiz
http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRDeportes01&td=09&tm=06&ta=2010

http://pasioncrema.com/universitario/2010/el-%e2%80%9cchato%e2%80%9d-esta-pedido/

Aquí las fuentes de la noticia ...

descriptionRaúl Ruidiaz (Universitario Peru) EmptyRe: Raúl Ruidiaz (Universitario Peru)

more_horiz
Sin embargo, lo más cercano es el posible fichaje al cuadro español, dado que los directivos hispanos tienen en su poder videos de jugadores, los mismos que fueron observados por el presidente Carlos Suárez, y del técnico Javier Clemente, quien ha quedado fascinado con el rendimiento del jugador

Shocked Shocked

Suarez viendo videos de jugadores??? Clemente??? 2 millones de dolares???

En fin, supongo que el interés será cierto, pero pa mi que el periodista para rellenar la noticia ha tirado de imaginación en alguna cosilla, no?

¿Alguien conoce al jugador?

De momento dejo el enlace a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Ruid%C3%ADaz

Y aqui una noticia sobre una oferta formal del Udinese, del 10 de Mayo: http://pasion-por-el-deporte.blogspot.com/2010/05/udinese-acerco-oferta-formal-por-raul.html

descriptionRaúl Ruidiaz (Universitario Peru) EmptyRe: Raúl Ruidiaz (Universitario Peru)

more_horiz
Sus estadisticas en la 2009/2010:
Raúl Ruidiaz (Universitario Peru) 09101
Raúl Ruidiaz (Universitario Peru) 09102

Y en la 2010/2011:
Raúl Ruidiaz (Universitario Peru) 1011hn

more_horiz
Este es de los que le gusta a Alecup, de aquí de la región para hacer una buena base. Ni puta idea de quién es, no le conozco ni del Football Manager, que ya es grave. Veremos, suena muy raro eso de los vídeos, no me imagino a Suárez visionando nada. Bueno, la verdad es que no me le imagino haciendo nada, salvo mirarse al espejo.

more_horiz
Me parece perfecto Mormar, que quieren a esto pues que lo traigan, nunca sabes de dónde va a salir un fenómeno. El dinero es de ellos al fin y al cabo, 2 millones pues 2, si fueren 4 pues 4....A.Antón termina contrato la próxima temporada y nadie espera que lo renueven salvo que se ponga a meter goles como Romario en pretemporada y temporada. Lazáro y Quique estarán con sus contratos basura de mierda, y luego que si no se sienten de aquí, joer....con lo que deben ganar me sentiría del Alcorcón al minuto siguiente de que me hicieran una oferta. Eso si Ruizdiaz promete y nos sacará el solito del pozo, no lo dudo....pensándolo bien, 2 millones??? Shocked ...hostia tu ni Chemo del Solar o Cubillas cuando estaban en su apogeo valían tanto, como está el mercado peruano, se cotiza al alza.

more_horiz
No deberia venir. No lo conozco, puede ser un figura pero no lo quiero. Quiero jugadores contrastados. no apuestas arriesgadas. Para probar con este probamos con Bacari, que ademas cobraria menos.

Siesque no se aprende. Estamos en segunda y necisitamos jugadores ya curtidos en estos lares, delanteros contrastados que vengan a mejorar lo que ya hay aqui. cuando tengamos el equipo armado si se quiere traer un "figueredo" de turno que se traiga, pero no como opcion principal.

more_horiz
Bueno, pues tiene pinta de maniobra para encarecer al jugador y se ha metido al Valladolid por medio. Resulta que lo quieren comprar un grupo de empresarios, ¿y nos metemos nosotros en la puja con 2 millones de dólares? hysterical hysterical hysterical Sin director deportivo, sin entrenador y con la que está cayendo.

¿Alguien piensa que el Real Valladolid va a invertir 2M$ este año en algún fichaje?

No me lo creo.

more_horiz
medellín escribió:
Bueno, pues tiene pinta de maniobra para encarecer al jugador y se ha metido al Valladolid por medio. Resulta que lo quieren comprar un grupo de empresarios, ¿y nos metemos nosotros en la puja con 2 millones de dólares? hysterical hysterical hysterical Sin director deportivo, sin entrenador y con la que está cayendo.

¿Alguien piensa que el Real Valladolid va a invertir 2M$ este año en algún fichaje?

No me lo creo.

El club peruano tiene una oferta en firme del Udinese, asi que yo también creo que es una maniobra para forzar a los italianos a soltar guita, y lo de Suarez viendo el video del jugador y Clemente lo mismo, es otra prueba de que suena a bulo.

Pero la noticia/rumor ahí está.

more_horiz
Otra fuente:

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20100609/34/node/271138/todos/9

Está representado por un empresario de Barcelona, Carles Nacher Fuentes, agente FIFA, que está intentando hacerse con jóvenes promesas del mercado peruano.

Por cierto, en uno de los enlaces (con fecha de mayo), no habla de 2 millones de dólares, en la oferta al Udinese, habla de entre 750.000 dólares que ofrecen los italianos y 1 millón de dólares que piden los peruanos, en todo caso, por el 70% de los derechos del jugador.

http://www.elbocon.com.pe/bocon/nota.php?txtSecci_id=59&txtSecci_parent=3&txtNota_id=322538

http://elcomercio.pe/noticia/477254/agente-ruidiaz-confirmo-oferta-udinese-italiano

more_horiz
Y con la genial colaboración de Josema (il traduttore), podemos saber que el Udinese lo puede ceder al Granada, en caso de que los italianos no tengan claro en pretemporada el futuro rendimiento del peruano en la Serie A.

http://www.adige.tv/?p=vedi&id=17611

more_horiz
Eso ya me parece más creíble. Además es el típico fichaje de el Udinese.

more_horiz
hysterical

Vaya atajo de timadores... hysterical Los del udinese se habrán quedado tal que así Shocked Smile

Carlos Suárez y Clemente viendo vídeos, impresionados por un jugador peruano, encantados con su rendimiento, un empresario catalán, 2 millones affraid por favor, ¿dónde está la cámara oculta? hysterical hysterical Sólo falta que empiecen los tiros para ser una película de Guy Ritchie hysterical hysterical hysterical

more_horiz
Yo tampoco me creo la noticia, además que sería absurdo, para contratar a un segundo punta al que habría que enseñar a jugar de mediapunta ya tenemos a Alberto Bueno.

Por cierto, estaría bien que Josema, (si el quiere, tiene tiempo) hablara de la mafia que tiene montada el Udinese y la relación de Quique Pina con ellos, ex-presidente del Ciudad de Murcia que vendió la plaza al Granada 74 y que además es el actual presidente del Granada contra el que se enfrentará el Pucela la temporada que viene.

Me parece curioso que tengan unos 80 jugadores con contrato, aunque lo mismo en esto estoy desvariando yo, pero juraría haberlo leído.

more_horiz
Lo de Quique Pina es de traca, con toda la cofradía detrás. Tremendo y sospechoso a todas luces. Pero bueno, mientras haya primos que sigan picando con él, que los habrá, seguiremos jugando al pc fútbol.
En Murcia ya se ha olvidado la que le preparó al Ciudad de Murcia, desaparecido tras acabar quinto en segunda división hará cinco años. El signo de los tiempos.
Por cierto, el Lorca Deportiva, que también estuvo cuarto en esa liga, desaparece también con 90% de seguridad este verano, por las deudas. Fue pan para ayer y hambre para hoy.

more_horiz
stan escribió:
Yo tampoco me creo la noticia, además que sería absurdo, para contratar a un segundo punta al que habría que enseñar a jugar de mediapunta ya tenemos a Alberto Bueno.

Por cierto, estaría bien que Josema, (si el quiere, tiene tiempo) hablara de la mafia que tiene montada el Udinese y la relación de Quique Pina con ellos, ex-presidente del Ciudad de Murcia que vendió la plaza al Granada 74 y que además es el actual presidente del Granada contra el que se enfrentará el Pucela la temporada que viene.

Me parece curioso que tengan unos 80 jugadores con contrato, aunque lo mismo en esto estoy desvariando yo, pero juraría haberlo leído.

Recojo tu guante aunque la verdad es que no estoy muy al tanto de este tema que planteas, pero vamos, que para definir la relación entre el Granada y el Udinese, basta con echar un ojo a la plantilla del club andaluz, donde éste último año han actuado nada menos que 12 jugadores pertenecientes al Udinese (Amaya, Mainz, Tariq, Oscar Pérez, Rubén, Nyom, Dani Benítez, Felipe, Kitoko, Mensah, Ighalo y Tetteh). A este elenco hay que añadir algún joven más que ha jugado esta temporada en el filial granadino.
Para el año próximo además, se va a renovar el acuerdo de cesión de unos cuantos, mientras que otros van a pasar a pertenecer definitivamente al Granada (desconozco bajo qué condiciones).

El cómo llega Quique Pina al Granada CF, él mismo ha explicado que sus contactos se fraguan cuando protagonizó aquel esperpento con el Ciudad de Murcia y el Granada 77. Por aquel entonces, el histórico Granada CF estaba inmerso, tras el paso de la familia Sanz, en una gravísima crisis económica, acuciado por las deudas y en manos de una junta gestora. Entonces a Pina comienzan a llegarle propuestas de hacerse con el club y por fin, tener la oportunidad de dirigir un club con respaldo y seguimiento (no los engendros que había dirigido hasta entonces).

Es ahí cuando Pina contacta con su amigo Gino Pozzo, hijo del multimillonario presidente del Udinese Giampaolo Pozzo. Ambos además de ser amigos, ven en el Granada un equipo con potencial y se constituyen en lo que ellos mismos definen como una especie de sociedad (no sé si con papeles de por medio) para beneficio mutuo.

El Udinese de Pozzo no deja de ser un modesto equipo provinciano de una ciudad bastante tristona (no llega a 100.000 habitantes) que ha conseguido relativa notoriedad y éxito gracias a su particular política basada en cazar talentos por todo el mundo a precio de costo y cederlos por distintos equipos tanto italianos como extranjeros. Estos jugadores, si despuntan, acaban por incorporarlos al primer equipo, donde duran un par de años antes de dar el salto a un grande con el consiguiente negociazo para la ya de por sí adinerada familia Pozzo.

Y no son 80, sino que este año, han sido nada menos que 96 los jugadores profesionales con contrato con el Udinese. Por ello, tienen sembradas las series modestas del fútbol italiano de jugadores cedidos, y por ello también, le viene al pelo su colaboración con el Granada (donde pueden enviar 12 tíos de un tirón sin violar ninguna norma), bien sea para foguearlos y prepararlos para su primer equipo, o bien para simplemente revalorizarlos y hacer negocio con ellos.

Hace no mucho he oído que esta misma familia Pozzo, estaba planteándose seriamente invertir en el Espanyol (el patriarca Giampaolo, enriquecido con la industria maderera, tiene numerosos negocios en Barcelona). Pero no sé hasta que punto sería viable según la legislación española que un mismo dirigente tuviese intereses en dos equipos de una misma competición.

Por lo demás, este clan Pozzo, que ya salvó al Udinese a mitad de los 80 de la desaparición, tiene numerosas causas abiertas con la Justicia y la Hacienda italiana, pero vamos, que eso no es noticiable dado que en ese país, raro es el hombre o mujer de negocios que no las tiene. Su última fantasía (que a buen seguro hará realidad puesto que perras le sobran), es unificar las diferentes entidades polideportivas de Udine (entre ellas el histórico Snaidero de baloncesto, al cual salvó in extremis de una desaparición segura) bajo una sóla denominación y convertirlo en una especie de holding polideportivo del que, a buen seguro, participaría o se beneficiaría de una manera u otra el Granada, que no deja de ser, al menos por ahora, un filial de hecho (que no de derecho).

Saludos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: