Con permiso de sus fans: Que se pudra en Alemania y allá donde vaya.
Ya antes me daba cierto asquito por ser el perfecto icono de la caspa madridista (pese a salir de la cantera del Atlético de Madrid); pero desde aquel 7-2 que nos metieron en el Bernabeu en el cual, si no me falla la memoria al quedarse sin portero a medio metro de la línea de gol para anotar el séptimo, en lugar de empujarla sin más (como ha hecho en el 70% de sus goles), se giró y dio un taconcito todo chulo ante un Pucela hundido... no le puedo ni ver.
Eso por no hablar de la jodida brasa que nos han dado los medios con que si es el mejor del mundo, con que si balón de oro y demás mierdas. Vale, sus números están ahí y son cojonudos, pero con la paciencia infinita que han tenido con él, permitiéndole altos y bajos que no le han permitido a otros jugadores inmensamente mejores a los cuales han dado boleto a la mínima (quizás con la subterránea labor del 7), normal que los haya acreditado.
La mayor alegría que me ha dado en toda su carrera es que el mejor momento de nuestra Selección Nacional, haya coincidido con su salida de las convocatorias ¿por enrarecer el ambiente de grupo? (recordemos los palos que recibió Luis Aragonés por prescindir de semejante carga).
Que se vaya con su espíritu Oliver y Benji a Alemania y que nos deje descansar.
Para mí, pese a sus cifras goleadoras (en años y años llenos de altos y bajos siendo indiscutible en un equipo rodeado de los mejores jugadores del mundo en la que sólo tenía que empujarla, siempre con el apoyo incondicional de la todopoderosa caverna mediática), RAUL = LA GRAN MENTIRA DEL FÚTBOL ESPAÑOL.
Que me perdonen sus admiradores aka madridistas por intervenir negativamente en este post-homenaje, pero necesitaba un lugar en el que expresar lo que pienso sobre este sujeto tras la brasa sufrida.
Quizás no soy objetivo, pero me la pela
En cuanto a la afición del Madrid, nada nuevo: la peor afición del fútbol español, gente que sólo está con el equipo a las buenas, gente que se cree que el Madrid está por encima del bien y del mal para hacer y deshacer a su antojo, gente que es del Madrid porque "toca" (pero no sabe ni contra quien juega ese domingo), gente que le gusta el Madrid simplemente como antagonista del Barsa, lectores empedernidos del Marca, gente de paso, turistas, gente que se creé que representa a España "porque si", gente que tiene el carnet de socio como el que tiene un pase VIP de un club social o un duplex en primera línea de playa (y que sólo disfrutan en contadas ocasiones), en fin, lo peorcito, y encima con una prepotencia y una chulería que roza el insulto.
Qué orgulloso estoy de, pese a haberme criado en un ambiente 100 x 100 madridista de varias generaciones, haber renegado de él desde siempre para abrazar la verdadera fé blanca y violeta. Cierto es que tiempo atrás el Madrid me era indiferente, pero este Raúl (junto a los Valdanos, Perez y demás) es una de las personalidades que más han despertado en mí el sentimiento antimadridista que profeso.
Reitero, que me disculpen sus fans, pero que se pudra