Pero quíén va a querer venir con este patán de presidente.
Iutuf escribió:Haciendo un poco de off topic y por relajar un poco el tema del post, que ya va siendo veranito, tengo un impresionante documento que os hará volver a adorar al bueno de Charly. Y es que pocos saben que toca la batería en un grupo amateur del medio oeste... pero menos aun saben cómo la toca:
SAN ANTOLIN escribió:joder,me veo jugando en pretemporada contra un equipo escoces de baloncesto
Alecup escribió:No es por acojonar al personal pero 22 Junio, se supone que en un mes se irían de pretemporada, y vemos que Charly todavía no se ha decidido, no tienen ni vuelos ni na e ir a Saint Andrews y lo digo con buen conocimiento es jodido, o pillan un vuelo caro desde Madrid o hacen una ruta low fare con 2 vuelos. Luego me sorprende que haya clubs interesados en jugar contra nosotros. Saint Andrews está a tomar por culo y clubs de cierto nivel en Escocia hay pocos. Dudo que Celtic o Rangers, incluso Aberdeen o Hibernian vayan a jugar contra nosotros, ¿qué nivel tendrán los rivales? Porque en Inglaterra hay mazo de clubs con nivel pero en Escocia pues hombre y los campos son chiquinines. En fin, Charly sabrá lo que hace pero esta semana se le acumula el trabajo entre la pretemporada, encontrar entrenador, director deportivo, presentar la campaña de abonados....todo siempre bajo la improvisación el último minuto.
Alecup escribió:Las cosas como son, me quito el sombrero ante Charly por la valiente e ilusionante contratación de Antonio Gómez y lo digo en serio. Esta misma mañana estaba leyendo algo sobre Antonio Gómez a quién tenía en mente pero nunca imaginé que Charly fuera a por él, ni se me pasó por la cabeza mencionar en el foro su nombre. Una apuesta por alguien que viene de abajo, con poca experiencia, con muchas ganas para quién el Pucela va a ser lo máximo que es lo que pido, y con sus conocimientos. Lo que digo, Charly me has dado una sorpresa muy agradable porque es un entrenador para construir un equipo no es una solución emergente, es una apuesta y el Pucela tiene que arriesgar con apuestas así lo dicho Charly por esta gestión te mereces el aplauso y admiración , bien Charly bien
Alecup escribió:Creéme JR si se parece un 5% a Benitez sabrá cosas de 2ª, además ha sido entrenador del filial del Alba así que conoce la competición, además ha jugado también. No creo que sea el principal problema. Ahora queda por ver el cuerpo técnico, lo mismo se traen más gente de Liverpool.