JR escribió: De todas maneras Alecup. estoy yo pensando sobre algo de lo que has dicho. ¿Como se puede pensar en este técnico en alguien para construir un equipo y firmarlo solamente por un año? Si te la juegas fírmale un par de años y dale esa confianza. Un contrato de un año deja la lectura "bah, me tiro a la piscina, si sale bien y él quiere le renovamos y si sale mal pues tal dia hizo un año".
La duración de contrato no significa nada, esa es mi opinión al menos. Si Antonio Gómez hace un buen trabajo seguirá, ¿por qué seguirá? Porque este club aunque no nos lo parezca tiene un potencial brutal tanto deportivamente como socialmente, otra cosa es que nadie arriesgue por ese potencial. El firmar un contrato de 5 años es algo de cara a la galería, no hablamos de un jugador al que vas a sacar rendimiento, sino de un entrenador, si hace su trabajo seguirá.
Nos guste más o menos, el único camino para que el Pucela vuelva a ser grande es construir una BASE de jugadores fuerte, con buenos profesionales que sientan cierto cariño por el club, con juventud y ambición. Para mi el fichaje de Antonio Gómez es una señal para hacer esto porque lo fácil hubiera sido traer al Abel o Marcelino de turno. Este fichaje es muy arriesgado por parte de Charly, se la está jugando y eso a mi en un directivo me gusta, porque está pensando en algo más allá de lo que ocurra esta tarde.