Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 17 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Una perla más para los que una y otra vez han alabado al presidente por la compra del club, hoy en la cope cuando se le ha preguntado por la posibilidad de la entrada de pequeños accionistas abonados del club simplemente la ha rechazado porque no aportaría nada, eso sí no pondría ascos a la entrada de un gran accionista. Es decir que no está dispuesto a perder el control del club dándoselo a los abonados que le pudieran botar y si un gran accionista que se incorpore según sus normas y seguir sacando tajada.

Por cierto ha confirmado que sigue cobrando un sueldo y que nunca lo ha dejado de cobrar

more_horiz
Tony Pola ‏@Tonypola21 16m

1/2 Buena entrevista ayer en @deportescopeva a Suárez *a algunos canteranos les equipamos x valor de 600€, les ofrecemos qdarse las prendas

Tony Pola ‏@Tonypola21 15m

2/2 cuando acaba la temporada por 100€ y muy pocos quieren* poco apego de algunos al equipo de su tierra

Uuuuh cantera mala, cantera dimisión. Cantera pírate.

more_horiz
Yo tengo mucho apego al club y si me dicen que por 100€ me quedo toda la equipación no los pago. Si me dicen que por 50...

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo tengo mucho apego al club y si me dicen que por 100€ me quedo toda la equipación no los pago. Si me dicen que por 50...

Yo no sé que equipación le vale al club 600€ me imagino que los tres conjuntos de la temporada anterior, la ropa de paseo, la de entrenamiento y las botas valen 600 euros. Yo la camiseta y las botas pues vale, a lo mejor algún año la segunda camiseta, pero el resto no lo quiero para nada. Ya genero bastante ropa para estar en casa por mis propios medios y al final no paso tanto tiempo.

more_horiz
Que sentido tiene arremeter contra el filial?esque no es bastante para ellos ver como viene al club gente como neira,razak o heinz?

more_horiz
Es la típica estrategia sopesada, inteligente y valiente del gran gestor que va un paso por delante del mundo:
¿La gente pide cantera? pues pones a escurrir a los canteranos con cualquier gilipollez.
¿Que los canteranos que echamos de aquí porque "no nos valen" van a jugar en primera y nosotros en segunda? pues pones a escurrir a los canteranos con cualquier gilipollez... le debe escocer y mucho que gente como Yuri, Raúl Navas, Quique, Zubi, Rubén Díaz... seguramente jueguen algo en primera el año que viene.

Y así... patada y a seguir con la entrevista.

more_horiz
En lo que a digerir a Charly se refiere he pasado por épocas de todos los tipos entre tomármelo con sentido del humor y una sensación de decepción constante, pero llevo un mes que no hago más que cabrearme y no sé qué hacer porque entro en twitter, en facebook, hojeo el periódico, enciendo la radio, vengo al foro y lo tengo ahí constantemente y la verdad es que creo que no hay derecho, así que le voy a pedir que desaparezca de los medios una buena temporada (de 6 a 36 meses), a ver si con suerte lee ésto y me hace caso, porque yo no puedo escapar de la ciudad de momento y sinceramente se me hace inaguantable.

more_horiz
No te preocupes, ahora que llega el Mundial se irá a Brasil para pasarse unas vacaciones mientras disfruta de los partidos de la selección tomándose unas caipirinhas. Carlinhos se las ha ganado... nos dirá que son compromisos de la federación, como la final de la Copa. De Lisboa a Brasil y tiro porque me toca.

more_horiz
Ángel Velasco B. ‏@LinternaVelasco 5 min
Hoy en el ABC hay una entrevista a Francisco J. León de la Riva y Carlos Suárez hace una carta titulada "Mi alcalde"

El Diario de Charly - Página 17 BpDsW70CUAAn6Lf

Carlinhos últimamente se está superando a sí mismo...

more_horiz
Ha dejado a Orfeo, al Rey David y a Unamuno al nivel de los deberes de un institutero de segundo de ESO. Si no es porque me estoy ahogando en bilis aplaudiría.

more_horiz
A mí la parte en la que habla del alcalde como "gran gestor" me suena a que, como de costumbre, se está riendo en nuestras caras. Valladolid, ciudad de grandes gestores...

more_horiz

yo no digo nada pq si lo digo mañana duermo en el dueso

more_horiz
Iutuf escribió:

1/2 Buena entrevista ayer en @deportescopeva a Suárez *a algunos canteranos les equipamos x valor de 600€, les ofrecemos qdarse las prendas

2/2 cuando acaba la temporada por 100€ y muy pocos quieren* poco apego de algunos al equipo de su tierra

Siento vergüenza ajena leyendo esto de un presidente de un club de élite de fútbol del país que es campeón del mundo y bicampeón de europa.

Ya no se ni lo que siento, cuando veo que es el presidente de mi equipo.

more_horiz
medellín escribió:
Iutuf escribió:

Siento vergüenza ajena leyendo esto de un presidente de un club de élite de fútbol del país que es campeón del mundo y bicampeón de europa.

Ya no se ni lo que siento, cuando veo que es el presidente de mi equipo.

Tranquilos que el Tony Pola este es un abrazafarolas, muy de la linea de los periodistas de valladolid, es decir un autentico pasamanos a las ordenes del Carlangas.

more_horiz
La próxima columna supongo que ante un hipotético referéndum para ratificar a SSMM versará sobre lo que hay que votar si queremos que el Real Valladolid siga siendo real jugando con la polisemia de esta palabra.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: