Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Riau (Mestalla)

power_settings_newConéctate para responder
+5
JR
stan
Demorado
Josema
Juancar
9 participantes

descriptionRiau (Mestalla) - Página 2 EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
Josema escribió:
Yo no sé si el Pucela había apostado de verdad por este futbolista (el cual no parecía que hubiese despertado excesiva ilusión a tenor de lo leído por ahí), pero de haberlo hecho, me parece muy negativamente sintomático que "el Cartagena le haya ganado por la mano al Pucela" como puede leerse textualmente por ahí.

Esperemos por lo tanto que no sea un crack

Aunque no lo he visto, lo imagino. Las bobadas que se dicen en los foros son de Copa del Mundo, y en el verano, que hay mucho ocioso, más. Vete a saber, puede haber mil matices y ninguno los controlamos: igual lo queríamos en propiedad o con opción de compra, o fue un simple globo sonda, o el rumor ha servido para encarecerle la operación al Cartagena... ¿quién lo sabe? Lo que tengo muy claro es que no voy a despellejar a Suárez o al Club por algo que ni conozco, cuando hay material de sobra sin caer en las estupideces que se leen por ahí.

more_horiz
Demorado escribió:
Josema escribió:
Yo no sé si el Pucela había apostado de verdad por este futbolista (el cual no parecía que hubiese despertado excesiva ilusión a tenor de lo leído por ahí), pero de haberlo hecho, me parece muy negativamente sintomático que "el Cartagena le haya ganado por la mano al Pucela" como puede leerse textualmente por ahí.

Esperemos por lo tanto que no sea un crack

Aunque no lo he visto, lo imagino. Las bobadas que se dicen en los foros son de Copa del Mundo, y en el verano, que hay mucho ocioso, más. Vete a saber, puede haber mil matices y ninguno los controlamos: igual lo queríamos en propiedad o con opción de compra, o fue un simple globo sonda, o el rumor ha servido para encarecerle la operación al Cartagena... ¿quién lo sabe? Lo que tengo muy claro es que no voy a despellejar a Suárez o al Club por algo que ni conozco, cuando hay material de sobra sin caer en las estupideces que se leen por ahí.

Aquí es donde lo leí: http://www.gacetacartagonova.com/2010/06/29/riau-acuerdo-total-con-el-fc-cartagena/

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo

more_horiz
Tranquilos, por la zona donde vivo las cosas funcionan así, hay que ponerlas en valor, pero eso ya os lo cuento en directo, que me voy la semana que viene casi un mesecito a tierras pucelanas, avisados estáis porque espero conocer a la mayoría de foreros.

p.d: Jes y los del balonmano, id preparando los cuartos para las tapitas!! Laughing Laughing Laughing

more_horiz
este post ia lo pdeis cerr<r xk riau ya es jugador del cartagena.
http://www.as.com/futbol/articulo/riau-centrocampista-filial-valencia-nuevo/dasftbseg/20100630dasdasftb_64/Tes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: